Tres.

31.1K 3.2K 558
                                    



—Jodidamente jodido.

—Jodidamente penoso.

—¿Jodidamente puedes callarte?

—Jodidamente, no quiero.—Dijo Jimin mientras servía un vaso de agua tanto como para su compañero como para él.

—¿Agua? ¿En serio Jimin?

—Sí. ¿Quieres que te dé una pastillita de viagra también mi niño?

—Basta, deja de hacer chistes con mi polla, no tiene gracia Jimin. —JungKook tomó frustrado el vaso de agua y se lo bebió de un tirón, dejando el vaso sobre la mesa otra vez y haciendo un fuerte sonido a la vez.

—Sí, sí, lo que tú digas. —Jimin al igual que JungKook se bebió el agua de un sorbo. —Oye, tengo algo que contarte...—

—Adelante —Dijo JungKook mirando fijamente a Jimin, a ver qué barbaridad decía esta vez.

—Me he enrollado con Yoongi—Dijo Jimin sin vergüenza.

—¿Qué? ¿Con Yoongi? ¿El hermano de TaeHyung?

—Sí, con ese mismo. Fue hace unos días en una fiesta, no me acuerdo demasiado de como fue que pasó... pero Yoongi me rechazó varias veces al principio, ya sabes, según él no es geiiiii.

—Ya... —JungKook miro al suelo mientras rascaba su cabeza.

Yoongi. Se acuerda perfectamente de él, de las miradas y palabras de asco que le dedicó cuando se enteró de que había roto con su hermano.

De la humillación que le había hecho sentir en incontables ocasiones. Deseaba decir a su amigo que no confiara en alguien como Yoongi, que nunca llegaría lejos con él, pero sus palabras no salieron.

Siempre fueron neutrales entre ellos, Yoongi no juzgaba ni rechazaba la relación que TaeHyung tenía con él, pero tampoco le interesaba, había siempre algo que a Yoongi no le terminaba de gustar de JungKook, y JungKook lo mismo, había muchas cosas de Yoongi que no le aspiraban confianza.

—¿Oye Jimin, aquel día tuviste que esperar mucho tiempo?

—¿Qué? ¿Te refieres a cuando follé con Yoongi? Pues la verdad es que n-

—No, no me refería a eso —JungKook interrumpió a su amigo y lo miró de manera curiosa —Me refiero a ese día que me fui a un bar... cuando te dije que esperarás por mi, por qué tocaría tu puerta de manera triunfante.

—Oh... sí, sí,claro que sí, amigo.—Dijo Jimin mirando como JungKook asentía y relajaba su rostro ante su gran mentira.

🥀

JungKook de nuevo estaba bajo la lluvia y caminando por la calle oscura a altas horas de la noche, parecía que de alguna manera ya se le estaba haciendo costumbre.

Su madre le regañaría y le echaría de casa, tal cual le dijo que haría si este volvía a llegar tarde, o simplemente no ir a cuidar a sus hermanos.

Que haber, JungKook realmente quería a sus hermanos. Pequeños niños inocentes y graciosos que solo sabían gritar y poco más, pero solo eran sus hermanastros, tenían un padre, que se encargase él de ellos.

JungKook siguió caminado sin rumbo y sin saber por qué o como estaba frente al portal de la casa de TaeHyung.

Esa puerta de madera oscura en la cual había estado enfrente muchas veces, tocando suavemente la madera con sus nudillos o cuando TaeHyung abría con sus llaves.

Estaba empapado, borracho, por qué sí, había bebido y bastante, pero no tanto como para no estar consciente de lo que hacía. O eso creía.

Para la suerte de JungKook se acordaba del truco para abrir la puerta del portal sin necesidad de tocar los timbres, TaeHyung le habló sobre ellos uno de esos muchos días que subió a su casa.

Subió las escaleras hasta llegar a la puerta de TaeHyung. Repentinamente, las ganas de llorar se apoderaron de él, no es que extrañase a TaeHyung, no, es solo que le dio algo de nostalgia todo esto.

¿Cómo estarían ellos ahora si no lo hubiera dejado? De nuevo esa pregunta hacía eco en su cabeza.

JungKook sacudió su cabeza ante esa idea, dejando caer algunas gotas que inundaban su cabello debido a haber caminado bajo la lluvia.

JungKook tocó la puerta y cruzó los dedos para no encontrarse una situación rara tipo su exnovio follando con su nuevo amante o así. Pero por suerte un suave y cálido TaeHyung fue quién abrió la puerta.

—TaeHyung...—JungKook fue el primero en hablar, bajando la mirada por qué realmente se sentía nostálgico y el alcohol que había tomado no le estaba ayudando, y tal vez por esa mezcla es que sin dejar hablar a TaeHyung abrazó su cuerpo y hundió su cabeza en el pijama de su exnovio.

—JungKook, apestas a alcohol. — Fue lo único que dijo TaeHyung mientras se dejaba ser abrazado por JungKook, rígido.

Los ojos de TaeHyung miraban con incomodidad el cuerpo abrazado a él. Nunca pensó que algo como un abrazo pudiera ser algo tan incómodo.

—Lo sé...uhm, déjame entrar porfa.— Dijo JungKook casi en un susurro y separándose del cuerpo del TaeHyung.— Hace mucho frío afuera y no quiero volver a casa...

TaeHyung se lo pensó por unos minutos, pero finalmente se quitó de la puerta, dando entrada libre a JungKook.

—Está bien, entra.

JungKook no hizo todo esto porque quisiera follarse a TaeHyung ahora mismo, es más, ni sabía por qué estaba prácticamente acordándose en el sofá de su exnovio.

—Estaba por irme a dormir.—TaeHyung cerró la puerta con llave y se dirigió a la cocina para preparar un café.

La situación era extrañamente incómoda, pero no era desagradable.

—¿En serio? —Dijo JungKook frotando sus ojos adoloridos —Pues ahora no lo harás.

—JungKook, no voy a quitarme horas de sueño por ti.—TaeHyung se sentó al lado de los pies de JungKook, quien estaba cómodamente tumbado. Colocó una taza de café en la mesa frente a JungKook.

—Durante años lo hiciste...

—JungKook. —Dijo esta vez TaeHyung de manera seca. —Tú decidiste acabar con esto, que me vienes a decir ahora, diciendo que no puedes olvidar mi cuerpo, plantándote en mi casa a altas horas de la noche-

—¡Lo sé! ¡No hace falta que me lo digas! Solo no lo sé...me siento jodido, no sé que me pasa. Solo quiero malditamente desaparecer, sé que te monté una escena hace unos días, lo siento... tan solo yo pensé que aquí estaría más tranquilo, a pesar de que fui un cabrón contigo.

JungKook no lo estaba viendo, pero podía sentir la mirada de TaeHyung sobre él. Todo lo que dijo y se estaba por decir o hacer era con sinceridad, era lo que JungKook sentía y el alcohol le estaba ayudando a decirlo todo de golpe.

—Está bien JungKook, está bien, solo... yo también me siento algo jodido, esto tampoco es fácil para mí...

El silencio se plantó sobre ellos, no era incómodo, pero si suplicaba palabras o quizás actos.

JungKook empezó a sentirse débil y nostálgico, y quizás toda esa mezcla de emociones junto al alcohol provocó que se levantará y juntara sus labios con los de TaeHyung, solo era un roce, solo nostalgia, no había anhelo, no había deseo, solo había confusión.

Taesexual. Kookv Where stories live. Discover now