Cuatro.

28.4K 3.7K 744
                                    

Votar es gratis, mi tiempo no gg.



JungKook pudo sentir como labios de TaeHyung se separaban de los suyos, aunque TaeHyung permaneció con su rostro bastante cerca del suyo.

—Yo...—Fue todo lo que llegó a decir JungKook. A pesar de haber sido quien empezó el beso, estaba igual o incluso más confundido que el propio TaeHyung quien le miraba de una forma que no era capaz de descifrar.

Un silencio bastante incómodo se hizo presente, JungKook no sabía qué pensar¿Y si TaeHyung se confundía y pensaba cosas que no eran? Igual, JungKook lo rechazaría de todas maneras.

El silencio fue brutalmente interrumpido por unos impacientes golpes en la puerta principal de la casa del rubio.

—Ah...—Musitó TaeHyung saliendo del shock y levantándose para ir a abrir la puerta.

JungKook no miró, no quería saber quien era esa persona ¿Acaso TaeHyung ya tenía un nuevo amante? Podía escucharlos a penas hablar de forma alegre y animada.

JungKook no soportó la situación y de manera estúpida y sintiéndose ridículo salió por la puerta de la casa de TaeHyung, rozando el hombro del chico que estaba ahí hablando con Taehyung solo logrando a ver que esté tenía el cabello rojo.

' Horribles gustos ' Pensó.

Salió y miró la hora en su reloj, eran exactamente las cinco y media de la mañana, JungKook se quedó sorprendido¿Era tan tarde?

Se dio cuenta de que últimamente estaba siempre en la calle a altas horas de la noche.

JungKook no tenía ningún lugar al cual ir a esa hora, pero si tenía hambre, así que caminó calle abajo hasta llegar a un 24 horas. Entrando decidido a comprar unos dulces, aunque ahora que lo pensaba la palabra "dulce" le recordaba muchísimo a TaeHyung...

Cuando fue dispuesto al mostrador a pagar su bolsa de dulces que había escogido, sus ojos se abrieron al ver a la persona que estaba en el mostrador, era la chica del bar... ¿Acaso era cajera?

Los ojos de la chica cayeron en JungKook, y para su sorpresa esta no le estaba mirando con desprecio u odio, no, le miraba con vergüenza y pena.

—Yo... lo siento mucho...—Susurró la chica mientras empezaba a cobrar la bolsa de dulces de JungKook con la cabeza baja, evitando cualquier contacto con el azabache.

El nombrado no se esperaba esas palabras para nada, es más, se pensaba que le diría algo así cómo " Oh, el marica "Pero para su suerte no.

Cuando estaba dispuesto a irse de ahí, sintió como una suave mano tomaba la suya de manera delicada.

Mierda. Eso se sentía demasiado heterosexual dramático.

—Espera... yo...

—Lo siento—Interrumpió JungKook —Siento mucho todo lo que pasó esa noche, pero no busco nada, soy gay.

Y si, efectivamente, eso último era cierto. Cuando estuvo con la chica se dio cuenta de que las mujeres no le atraían, y dirán " quizás es por eso que su polla no se levanta " pero no,JungKook también lo había intentado con hombres y no había forma.

—Soy lesbiana.

Unas tontas palabra pronunciadas en una tonta situación hicieron que su cuerpo se llenara de confusión y algo de incomodidad.

Ok, eso realmente le había tomado por sorpresa¿Qué mala jugada le estaba tomando la vida?

—¿Qué? Pero tú... yo

—Lo sé, sé lo que estás pensando. Hablemos, no tengo a nadie que atender, nadie viene a un 24 horas a las cinco de la mañana. —Es cierto, él debió de haberse visto totalmente ridículo comprando dulces a esa hora.

—Está bien...—Dijo el azabache dudando un poco de su propuesta, pero accediendo mientras se sentaba en unos escalones, ella hizo lo mismo.

—Te debo una disculpa, no fue mi intención decirte todo eso y humillarte de esa manera... estaba muy enojada en esos momentos.

Ella miró sus manos de una manera apenada. JungKook por un momento pensó que estaba jugando con él, pero descartó esa idea al ver la sinceridad en los ojos de la chica.

—Esta bien, no me enojé contigo en esos momentos, ahí yo también estaba enojado conmigo mismo. —Por qué mi polla no se levantaba, pensó.—¿Pero dime, como es eso de que eres lesbiana? Te diste cuenta conmigo o...

—Oh, no, no,dios,tú no tienes nada de malo—Dijo rápidamente. —Hace tiempo atrás es que estaba consciente de mi sexualidad, esa misma noche donde pasó todo aquello se lo conté a mis padres y ellos me gritaron y me humillaron, estaba realmente enojada, pero no quería que me odiaran, así que bebí hasta casi desmayarme y después, y decidí que me follaría a cualquier tipo que estuviera por delante, y bueno... fuiste tú, también fuiste mi salvación en esos momentos, me sentí muy aliviada de confirmar que no me van las pollas y que dijeras que no cuando dije que chupártela... también cuando no se levantó.

Mierda, en verdad, había sido todo un héroe.

No sabía muy bien por la chica, le estaba contando todo esto, no se conocían de nada y no habían empezado con buen pie, pero bueno, quizás ella sentía que le debía algo después de lo sucedido.

Un repentino recuerdo pasado vino a la mente de JungKook, cuando le dijo a sus padres que era bi, ellos se lo tomaron como algo normal y nunca lo trataron con asco e indiferencia, si sus padres hubieran reaccionado mal no sabría qué hubiera hecho él.

—Ey... esta bien, me siento bien de haber sido tu pequeño empujón, no te sientas mal por amar. —JungKook la miró con pena.

—Gracias. — Dijo ella mirando los ojos de JungKook con duda. —Oye... ¿Por qué te viniste con intenciones de acostarte conmigo si eras gay?

JungKook dudo de si contar la parte donde tenía que decir que su polla solo quería entrar en una agujero en específico¿Y si se burlaba? Daba igual, no tenía mucho que perder ahora de todas maneras.

—Verás yo... antes me consideraba bi, pero contigo me di cuenta de que no me van las chicas, pero ese no fue el motivo del porqué no despertó... —JungKook sentía que se estaba volviendo rojo, más si le añadías la mirada de confusión que tenía la chica sobre él.

Ciertamente, a JungKook no le preocupaba mucho cuál él era su sexualidad, pues él lo único que quería era que su polla se levantase con las personas con las cuales él deseaba acostarse y no solo con Tae.

—El caso es que...—Continuó JungKook.—Eso no va si no es con alguien más que no sea mi exnovio.

Taesexual. Kookv Where stories live. Discover now