Cinco.

26.2K 2.7K 960
                                    

—¿Perdón?

Los ojos de la chica le miraron con atención, ansiando una cualquier respuesta cuanto antes, palabras que quizás pudieran aclarar su confusa mente ahora mismo. Es más incluso sintió algo de miedo,pues parecía estar algo molesta con su respuesta.

—Sí, lo sé ,suena estúpido y patético ,pero lo he comprobado...yo-

—Ey, esta bien, es jodidamente raro y extraño y aún lo estoy analizando...oh joder, es tan gracioso.

La chica empezó a reirse, tapando su boca con sus manos para reír a carcajadas y de alguna manera eso ofendió a JungKook. Sabía que si alguien le dijiese exactamente lo mismo reaccionaría igual, pero no pudo evitarlo.

—Si, mi polla es algo así como Taesexual. Pero es tan estúpido, veo gente que perece atractiva y cuando surge el momento no reacciona.

JungKook se rió según esas plabaras salieron por su boca, ahora que lo pensaba no le extrañaba que la chica riera, hasta a el le causaba risa su problema.

—¿Y no has pensado en volver?

—Claro que lo he pensando, pero no puedo volver con alguien que no amo.

[ ... ]

—¿¡Crees que te puedo permitir esto siempre?!

Su madre lo tomó con algo de brusquedad por los hombros y lo agitó.

—Mamá, te he dicho que necesito descansar...—JungKook se soltó del agarré de la mujer, cansado de la actitud de esta.

Después de la charla con aquella chica, cuyo nombre descubrió de era Yeri había vuelto a su casa exactamente a las 7 de la mañana.

Lógicamente eso no agradó a su madre, se suponía que él debió de haber estado ahí para cuidar a sus hermanos mientras ella trabaja todo el día completo para mantener en pie la familia.

—JungKook, llamé a TaeHyung. El me dijo que estuviste en su casa, por las tres de la mañana.—Esas palabras paralizaron a JungKook¿Que demonios le habrá dicho TaeHyung a su madre?
Que mantuvieran contacto entre ellos no era algo que agrada al chico en lo más mínimo.

—Qué...

—Sí, lo que oiste¿¡Acaso crees que puedes jugar de esa manera con las personas?!¡TaeHyung tiene novio hijo!¡El ya lo ha superado!Tu no...

—Cállate.—Su mirada fría se clavó en la de la mujer frente a él, no permitiría que juzgara sin saber la forma en la que se sentía respecto a TaeHyung. —No me gusta TaeHyung, ya lo he superado. Pero el fondo temes que vuelva ha estar con el porqué a ti nunca te agradó que me gustaron los chicos, oh y por cierto, no tengo interés en las mujeres. Y si piensas que soy un irresponsable entonces llama al padre de tus hijos para que los cuide.

Pudo ver como el rostro de su madre se desarmaba y mostraba frustración, estaba al borde de las lagrimas. Ella en ningún momento negó cuando dijo que a ella no le gustaba que su hijo fuera homosexual, porque en el fondo sabía que era cierto.

JungKook no se quedó ahí por más tiempo y sin dudarlo subió escaleras arriba, en dirección a su cuarto donde sentía que no había estado en mucho tiempo. Cuando abrió la puerta pudo ver este bastante ordenado y no es que el fuera ordenado, es solo que las últimas noches no las pasó ahí.

Se dejo caer en su cama con los brazos abiertos, extrañaba la comidad de su cama.
Por su mente no pudo evitar pasar los momentos que había compartido con TaeHyung en esta misma cama.

Últimamente no dejaba de pensar en el.

Por su mente cruzó el momento donde lo hicieron por primera vez, fue en la pastelería donde trabaja TaeHyung en esos momentos.

Esos pensamientos de alguna manera empezaron a despertar algo en JungKook que hacía tiempo que no despertaba. Su polla. Dudó en hacerlo, pero empezó a bajar su mano desde su abdomen hasta el borde de sus pantalones,mentiendo la mano dentro de estos. Realmente se iba ha hacer una paja pensando en su ex novio. Pero esta bien, eso pasaba en todas las relaciones fallidas, después de romper mucha gente sigue fantaseando con su ex pareja¿No?Hasta que encuentres a otro.

Al principio se sintió un poco cohibido ante ese pensamiento, pero se le pasó¿Quien nunca se había realizado una paja pensando en algún ex?Seguramente todo el mundo menos el, no sería raro si lo hacía.

Después de meter su mano dentro de sus pantalones, empezó a acaricir el bulto que poco a poco se iba formado bajo sus boxers.

—Ah...—Suspiró mientras acariciaba con más ganas, recordando todas esas veces donde lo había hecho con TaeHyung,en eso no podía mentir, cuando se trataba de sexo TaeHyung había sido de sus mejores compañías.

—M-mierda.—JungKook soltó un leve gemido aumentando el ritmo de las caricias hasta no poder evitarlo y terminar por meter su mano dentro de sus boxers.

Entre jadeos rodeó su miembro con la plama de su mano empezando de forma suave a masturbarse.

La imágenes del asombroso cuerpo de TaeHyung se hicieron más presentes en su mente, haciendo que este gimiera más alto y con más ganas.

—Oh,joder...p-por qué me haces esto TaeHyung...mgh.—

JungKook sintió la gloria, estaba a punto de venirse, lo sentía realmente cerca.

Y así fue, solo unos cuentos movimientos más y gemidos hasta que se corrió sobre su propia mano.

Así que TaeHyung tenía novio...las palabras de su madre fueron lo primero que lo vinieron a la cabeza mientras limpiaba su mano con una servilleta. ¿Cuanto llevaría TaeHyung con ese chico?¿Era el chico pelirrojo de la otra vez?¿Por qué tan pronto?Aunque no se podía quejar de eso último, estaba seguro de que si no estuviese atado a su problema ya hubiese estado con alguien más, o no, quien sabe.

Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por unos golpes en la puerta.

—¿Quién es?— Su voz sonó rota y temblorosa.

— Yoongi.

Su calentón y cualquier rastro de exitación se fue al escuchar la voz y el nombre de la persona tras su puerta, le había jodido sus pensamientos y ahora seguramente le joderia el día también.

—Estoy ocupado, lárgate.

—Ya, estabas bastante ocupado pensado en mi hermano.

¿Lo había pillado?Mierda, ahora lo más seguro es lo que humillara junto a TaeHyung, dios.

Suspiró y se sentó en su cama, subiendo su pantalón y subiendo la cremallera de este, ajustando el cinturón y levantándose de su cama.

—Creo deberías irte, no tenemos nada de que hablar.—Susurró mirando hacía la puerta, la cuál aun seguía cerrada.

Taesexual. Kookv Where stories live. Discover now