VII. Malfoy en el profeta II

5.5K 528 157
                                    

HARRY POTTER ALTERANDO EL ORDEN PÚBLICO

¡COMPORTAMIENTO VANDÁLICO EN EL MINISTERIO Y ALTERANDO EL ORDEN PÚBLICO!

Nuestro ahora no tan estimado héroe del mundo mágico fue encontrado realizando extrañas acciones vandálicas fuera del ministerio.

Un incesante despliegue de poder histérico sucedió ayer por la tarde en la plaza fuera del ministerio provocado por nada más y nada menos que Harry Potter. Sus exclamaciones incesantes de obtener a mortifagos sangres pura encubiertos dentro del ministerio perturbaron a los transeúntes y a los trabajadores del ministerio.

Alguien debería controlar a ese chico y por alguien nos referimos a nuestro tan preciado director de hogwarts Albus Dumbledore el cual se ha desentendido de cualquier perjurio e insinuación a su contra con respecto a este acto de su protegido. Esperamos más información sobre lo que llevó a nuestro tan afamado héroe a la desesperación y al punto de la paranoia.

Rita Skeeter

—... Cubriendo las noticias por conveniencia como siempre Rita —dije mientras rodaba los ojos ante las palabras del escarabajo. —Conveniente pero asquerosamente cierto, en ese momento no estaba muy bien que digamos.

Para buena o mala suerte de Rita ese año tuvo muy buena base para comenzar a difundir sus tan preciados chismes en noticias sensacionalistas. Ese par de años estuvo movido y éste sólo es el comienzo de un desagradable suceso de acontecimientos.

—Demonios..., —replique ante los recuerdos— debí haberme quedado más quieto.

Di paso a la siguiente página y al siguiente recorte de periódico, sonreí al notar cuál era—. Bueno aquí va mi cuarto artículo favorito.

FUGA EN AZKABAN, SIRIUS BLACK VA EN BUSCA DE SU SEÑOR TENEBROSO

El traidor más grande del mundo mágico ha escapado y con su historial sus planes están en marcha. Harry Potter está en peligro de muerte gracias al descuido de nuestras autoridades.

El primer mago en escapar de esta prisión ancestral e invicta de fugas en toda su historia. Acontecimiento que esperamos no vuelva a repetirse.

Recomendamos al joven Harry Potter mantenerse alejado de lugares públicos si desea alejarse de una muerte inminente a manos del traidor que causó la muerte de sus padres.

Rememoraremos los actos criminales de Sirius Black en el siguiente artículo.

Después de mi segundo año a Dumbledore y a medio mundo le pareció buena idea ocultarme lo de mi padrino.

"(...) si fuera tú buscaría venganza Potter..."

En ese momento no tenía ni la menor idea de lo que me hablaba malfoy.

"...espera... no puede ser...no tienes ni idea"

Se burló de mí y me sugirió que fuera más letrado y leyera de vez en cuando el periódico por una vez en la vida. Odio admitir esta parte pero me vi demasiado tentado ante la sugerencia. Aunque creo que fue más el desagrado ante la idea de que Malfoy supiera algo sobre mí y yo no. Fui a la biblioteca y busque en la sección de periódicos. Por suerte estaba Luna leyendo justamente ese artículo y me lo presto, un ligero alivio ante las ansias de la expectativa.

Para mi desgracia gracias a él me enteré de todo y esa fue la gota que colmó el vaso. Encare a Dumbledore y la conversación no fue muy amena por mi parte que digamos. Luego pasó lo del ministerio en mi afán de averiguar más cosas sobre el caso de mi padrino y me atraparon cuando por pura casualidad oí a un par de ex mortifagos charlar susurrantes sobre un posible regreso de Voldemort. Intente atrapar a Avery pero... el artículo anterior lo explica mejor yo.

¡¿Draco es una sirena?! [Harco]Where stories live. Discover now