XVI Ya sé lo que eres...

2.9K 243 202
                                    

Ya sé lo que eres...

Necesito más... aún falta más información—pensé con las anotaciones al frente mío. —Aún faltan cosas para que pueda entender todo el panorama. 

De lo que acabo de recopilar los dos puntos más importantes son 1) Cambio de actitud-Razón incógnita. 2) Cambio de apariencia-Razón agente externo. Hay altas probabilidades de que los cambios en la apariencia de Draco... es decir Malfoy, sean debidos a los elementos que le rodean. Pudo haber cambiado sus insumos de limpieza, probablemente cambió su shampo y el jabón. Es muy probable que haya desarrollado una alergia o algo parecido. Él siempre lucía como el tipo de persona que se arregla con el más mínimo y obsesivo cuidado. 

El ambiente en Hogwarts es el mismo. Por suerte la guerra no fue en Hogwarts si no hubiera sido un desastre y no han habido cambios extraños en el menú del comedor. De todos modos tendré que prestar atención en lo que Malfoy come. La comida siempre tiene un impacto muy notable en el cuerpo del consumidor... tendré que recordar lo que comía cuando aún era el Malfoy de siempre... Aunque no creo que sea un problema realmente si hago memoria puede que lo recuerde.

La ropa que usa es la misma. Fina y a simple vista de alta calidad como siempre. Tal vez sea por el tipo de detergente... no... es poco probable. En todo caso con lo que se lave... momento. Lavar, cuando uno lava algo ya sea ropa o cabello utiliza agua... agua.

Agua común y corriente... como la que le cayó a Draco en la clase de pociones.

No he notado nada extraño en el agua desde que llegué a Hogwarts. Todo es común y corriente, ni siquiera cambió el sabor. Dudo que el cambio en el tono de su piel y su cabello sea por el PH del agua, aunque es probable que pase no tiene sentido si el agua sigue igual.

Podría intentar tantear alguna enfermedad pero, no tiene pinta de serlo. Su apariencia cambio pero el aspecto no concuerda con la de alguien enfermo. Es difícil de explicar pero uno puede darse cuenta de la rotunda falta de compatibilidad si pones a Malfoy en un cuarto imaginario lleno de personas enfermas o con principio de fiebre. El luce como un comodín entre los enfermos, luce bien pero a la vez mientras más lo miras puedes notar que hay algo que no concuerda. Parece un fantasma entre las masas.

Me rasque la cabeza de tanto pensar—... Demonios, aún faltan datos. No estoy llegando a ningún lado solo con esto. ¿Qué es lo que me falta? —me pregunté mientras pasaba recorte tras recorte.

¡¡¡HARRY POTTER GANA EL TORNEO DE LOS TRES MAGOS!!!

No... esto no es. Siguiente antes de que me acuerde de todo lo que tuve que hacer para detener a Barty Crouch junior. Fue un suplicio hasta que logramos convencerlo con ayuda de Lucius que no les convenía revivirlo en ese momento y se llevaron mi sangre para usarla cuando nos convenía.

Quien diría que Barty era más idiota de lo que parecía.

¡DOLORES UMBRIDGE ACUSADA DE MALTRATO A MENORES!

Por Merlín... como adoro este titular. Creo que es la única razón por la que aún aguanto al escarabajo. Eso y el recuerdo de como Hermione amenazó al escarabajo de la manera más gánster que vi hasta ahora... Hermione se lució ese día.

"¿Acaso quieres terminar con tu cuerpo aplastado por uno de mis libros? —Dijo Hermione— ¡Dime Skeeter quieres sentir mi enciclopedia mundial en sima de tu asqueroso cuerpo de escarabajo!

—Hermione creo que deberías calmarte un po... —intente decirle pero....

—¡Calmarte mis cojones... estoy harta de este escarabajo! ¡Voy a aplastarla si no hace lo que cortésmente se le pide... con un demonio Skeeter! —exclamó mientras la agitaba como un trapo.

¡¿Draco es una sirena?! [Harco]Where stories live. Discover now