Imperfectos Cap.39

25 4 0
                                    

-----------------------------------------------------------
AVISO: Como dejé en la nota de autor pasada, no iremos directamente a la continuación de lo que pasó entre Dean y Lucifer, quise dejarlos un tanto en suspenso y a la vez responder sus dudas acerca de Rael Travers. Quizás estén enojados conmigo :'( pero les prometo que lo que están a punto de ver valdrá la pena antes de ir a los sucesos actuales. Solamente pido que sigan dando su apoyo y voten y comenten por lo que leerán ahora.
-----------------------------------------------------------

_______________________________________
RECUERDO ENCONTRADO
20 AÑOS ANTES
(DESPUÉS DE LA GUERRA ENTRE FACCIONES)
_______________________________________

RAEL
----------------------------------------------------------

La guerra acabó, muchos Ángeles y Ángeles Caídos murieron, pero no en vano. Ha pasado un mes de lo sucedido y ahora los 10 Mandamientos no sabemos qué hacer, y menos ahora que Sebastián no está entre nosotros y que un tal Faren fue coronado como el Nuevo Rey del Ángel y del Cielo en vez de elegir a Rafaela o a Michael. Me desaparezco un tiempo y pasa eso...

—¿Ahora qué? —pregunta María, Mandamiento de la Paz, mi hermana, sentada en una silla de la sala de nuestro cuartel.

—La guerra se detuvo, no hubo ganador por ahora, solo empate por ahora... —dijo Braum, Mandamiento de la Justicia, enfocado en limpiar su hacha, el hacha con que había acabado con muchos Demonios Puros.

—Sólo queda... servirle a Faren. Él me da mucha mala pinta —espeta Karina insegura, otra de dichos hermanos y equipo siendo la Mandamiento de la Pureza.

—Los 7 Pecados Capitales siguen afuera y son las amenazas principales que provocaron todo esto, por ahora ellos son y siguen siendo nuetra prioridad a encontrar para así acabar con esta situación.

—¿Debemos acaso decirle a Faren para ir a por los Pecados?

—Faren... Faren... Faren... Faren —mascullo, estaba esperando a que alguno dijera una estupidez que arruinara todo, y lo que lo arruinaba era el nombre de Faren —. Todo es Faren, por Dios, somos los Mandamientos, los primeros Arcángeles de alas metálicas inmortales de edad, hijos originales y únicos de Dios, el escuadrón más fuerte del Cielo, ¿en serio piensan que debemos citar a un novato que acaba de convertirse en rey y de arrebatarle el puesto a nuestro hermano caído Sebastián? Venimos de muchas generaciones y sé que alguien puede hacer un mejor trabajo que lo que él podría hacer, nosotros podemos, si queremos, ir a buscar a los Pecados, ¿por qué no vamos de una vez? —ya estoy harto de que mencionen a ese… Mal elegido, ese tal Faren no será como Sebastián, quien murió sacrificándose por sus Ángeles, por el Cielo, por su trono.

—Tú no tomas las decisiones aquí, Rael —volteo para enfrentar con la mirada a Jeztes, el líder del escuadrón, el Mandamiento de la Bendición, un Elfo con alas y inmortalidad que le dio Sebastián con su novia Elfo, y también parte del equipo, Camila, ambas son refuerzos de parte del Clan de los Elfos por la pérdida de dos de nosotros por culpa de esos Pecados Capitales.

—¿Quieres ser la marioneta del nuevo rey, Jeztes? —le pregunté sacando el pecho, firme, demostrando que no me intimida él ni el nuevo rey.

—No es eso, no podemos criticar y menos desobedecer las órdenes del nuevo, ni menos dar un golpe de estado.

—Si será así, entonces seré yo quien dé ése golpe y se revele, no pienso seguir sus órdenes ni tampoco adaptarme. Tengo un mal presentimiento, hermanos. Siento que el Cielo caerá bajo el mando de él, Sebastián era el único que sabía cómo mantener el orden, y él no luce de esos que buscan la paz; necesitamos restablecer el Cielo, con Faren no lo haremos. Si no quieren venir conmigo, entonces quédense como los cobardes que son. Todos me recuerdan a Jeztes —son unos cobardes, saben que no están de acuerdo pese a todo esto, pero yo soy diferente y valiente, no dejaré que un idiota sin experiencia tenga control sobre mí y sobre los Ángeles. Va en contra de los principios y las reglas de Dios, pero algo me dice que debo hacerlo.

Imperfectos © [Completa✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora