Imperfectos Cap.101

21 2 0
                                    

-----------------------------------------------------------
AVISO: Hola, ¿cómo se encuentran? Espero que excelente, lo que están cerca de leer es el último, ÚLTIMO, flashback de la historia, quise calmar toda la tensión y entrar en otro tiempo y tema, esta vez trata de un Varus Humano, los tiempos antes del Consejo, la recién creación de las Subespecies y el origen de los Vampiros. ¿Por qué agregué esto? Quizás sea un tanto exagerado relleno, pero fue necesario y para que entendieran y no le cayeran encima a un Vampiro que sacrificó toda una especie por su gente. Adiós, y vota por el especial.
-----------------------------------------------------------

_______________________________________
RECUERDO ENCONTRADO
1.761 AÑOS ATRÁS
(DESPUÉS DEL ESCLAVO MESTIZO)
_______________________________________

El Esclavo Mestizo hizo sus magníficas creaciones y luego desapareció del mundo, nadie supo cómo, algunos creen que murió creando especies, bestias y maravillas en éste mundo único, pero ya no era digno de llamar a éste mundo "único" en especie ya que llegarían creaciones a quedarse y adaptarse a todos, considerados bestias y monstruos por ser diferentes a los Humanos; muchos fueron rechazados y discriminados sin permitirles entrar a reinos y pueblos, quedando en el exilio acompañado del rechazo de la Humanidad.

En el pequeño Reino de Nolyn, existía un caballero noble y digno de ser llamado por como todos le llamaban, "El Caballero de la Bondad", con su espada y armadura de plata. Protegía a su reino que era visto como un pueblo por otros reinos en guerra por territorios y fundaciones de regiones desde antes mejor conocido como "Países", guerreros de diferentes pueblos, asesinos y en especial a las bestias creadas por el Esclavo Mestizo no eran bienvenidas. Su nombre era Varus Shluzelhöc, uno de los caballeros sacros de el Reino de Nolyn.

Varus era amado por los campesinos y gente del reino, considerado el mejor caballero por su habilidad al blandir una espada contra otros guerreros y asesinos, su cabello era oscuro y sus ojos también, moreno, apuesto y amable adonde quiera que fuese, un joven de veinticuatro años.

Solo se preocupaba por su reino y sus habitantes, por las estrategias de batalla ya que el pequeño reino estaba en conflicto contra un gran imperio en el norte; los enemigos intentaron destruir el pueblo pero con la defensa de todos los caballeros y guerreros del pueblo, incluyendo a Varus y su leal corcel, fueron imparables y resistibles en contra de los guerreros provenientes del reino de Fotenhan. A Varus no le importaba las nuevas especies del exterior que fueron descubiertos por los Humanos, por él les daba la bienvenida.

Varus pensaba que en poco tiempo atacarían a su pueblo con todo el arsenal enemigo y que su fuerza agregada con la espada no sería suficiente, se dirigió en su tiempo libre a pedir refuerzos y posible ayuda a otras ciudades y reinos de otros lugares y países, era el mensajero de parte del líder de su reino, respecto a las respuestas, siempre se retiraba con negaciones.

«No podemos arriesgar vidas de nuestros guerreros en una guerra que no tiene nada que ver con nosotros.»

No era de esperarse el enojo y la ira de Varus hacia los demás reinos y ciudades del mundo alrededor del suyo.

—¿Qué se supone que haremos, señor?

Varus se reunió con un general del reino para discutir a solas la situación actual.

—No lo sé, joven Varus; sólo nos queda resistir y defender. No quiero ser negativo y decir que estamos perdidos, Dios no nos abandonará esta vez, él nos guiará en nuestra perfecta ofensiva algún día —el líder era positivo aún en esas circustancias, de nada servía ser negativo y rendirse en medio de una guerra, incluso si eras consciente de estar en desventaja en el caso de caballeros y armamento.

Imperfectos © [Completa✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora