Imperfectos Cap.109

26 2 4
                                    

----------------------------------------------------------

La batalla entre Dean y Darkius comenzó de una manera remota y no tan justa del todo, el Demonio Puro no dejaba que Darkius se acercara a él con sus ataques fuertes de magia, solo lo alejaba gastando energía que le podría ser útil más adelante. No presumía su poder ante Darkius, pensaba que no podía presumirlo si no le hacía nada, solo jugaba con él buscando que se enojara, lo que estaba logrando,

Darkius se enojaba cada vez más que recibía un ataque de Dean, no sentía temor, solo vergüenza de ser humillado y un fuerte odio por los McFly.

—Empiezo a aburrirme... —musitó Dean, ya se estaba aburriendo de ver cómo Darkius se levantaba con dificultad y tomaba su hacha del suelo en cada momento, era resistente pero duro de rendirse, caer y quedarse en el suelo, se levantaba con orgullo intentando nuevamente acercarse a Dean.

Los demás observaban con preocupación al Demonio Puro ya que en cualquier momento puede bajar la guardia o debilitarse y dejarle el camino abierto a Darkius para darle un golpe de gracia o una clavada de su letal hacha.

—¿Así piensas tenerme todo el día? Déjame decirte que... no da resultado alguno —dijo Darkius intentando engañar a Dean para que terminara de jugar —. Eres un Demonio Puro, ¿por qué no vienes y me demuestras que eres valiente y que enorgulleces a toda tu especie ahora en el Infierno?

Dean lo pensaba mientras le seguía atacando con magia al Dios del Caos, hasta que se decidió y aceptó dejando de atacarlo con magia. Darkius se levantó otra vez del suelo quejándose en silencio, tomó su hacha y se dirigió a Dean pensando que lo atacaría de nuevo con magia.

—No caigas en sus juegos, Dean —le advirtió Freud pero éste no le hizo caso y empezó a avanzar lentamente a Darkius con una sonrisa sádica en sus labios.

—¡Eso es, deja tu cobardía atrás! —el Caos rió por lo bajo planeando el movimiento más rápido para acabar con el Demonio Puro e ir por las cabezas de los otros.

—¿Quién dijo que era por cobardía? Era por diversión, ya me aburrí de verte una y otra vez en el suelo —corrigió el Demonio Puro con estilo y un toque de seriedad.

—Supongo que ser irritante es parte de ser un Demonio Puro —llegaron a quedar frente a frente, Darkius era más grande que Dean pero eso no le intimidaba para nada. 

Darkius alzó su hacha muy lento dejando claramente ver su próximo movimiento, pero realmente era para ver la reacción del McFly. Intentó matar a Dean, a él solamente le bastó echarse para un lado para esquivar con confianza a la amenazante y peligrosísima hacha. Veía directamente los ojos tenebrosos de Darkius sin miedo y sin intimidación. Cuando Darkius falló, éste aprovechó y lo golpeó en la cara separándolo de su hacha en unos pequeños retrocesos.

El Dios solo retrocedió y se le giró un poco su cara por el golpe, no estaba nada impresionado pero tampoco insultaba el intento del Demonio.

—¿Esa es toda tu fuerza? —subestimó escupiendo un poco de sangre, pensó que solo era uno de esos magos que no servían para defenderse cuerpo a cuerpo.

—¿Eso es todo lo que puedes hacer? ¿Girar tu hacha y ya? —replicó el ser demoníaco.

(Está jugando) Descubrió Dean sin bajar la guardia.

Darkius rió un poco y de la nada le devolvió el golpe a Dean con un derechazo en el pómulo derecho mandándolo lejos con fuerza.

Lucifer y los demás se preocuparon, no querían quedarse viendo sin hacer nada, también querían golpear y acabar de una vez con Darkius, pero Dean se enojaría si lo interrumpían y sólo miraban pensando que solo está presumienso sus poderes y actuando, cosa que no debe. Nadie pensaba que solo estaba examinando los movimientos de su rival y de lo que podía hacer ya que Dean también no estaba dando nada pero gastaba energían, sin embargo no estaba cansado.

Imperfectos © [Completa✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora