|1|

2.3K 154 20
                                    

—Y-y me terminó chicos—Jungkook sorbeo su nariz, terminando de contar
lo sucedido con su ex novio.

—Ya, ya Jungkookie, seguramente se emociono y le afecto que fuese una mentira—Dijo Jin sobando la espalda del menor.

—Si, debió ser eso. Tú sabes que él te ama mucho— Hablo Taehyung y todos asintieron a lo dicho.

— P-por un momento pensé que se trataba de Jimin.

—¿Y por qué yo?—Exclamo molesto el mencionado.

—Perdoname Jimin hyung, pero tú fuiste el causante de que me terminará la primera vez.

Jimin se levantó de su lugar y se fue hechando humos por los oídos—Jodete Jungkook—Levanto el dedo grosero y salio dando un portazo.

Jungkook rodó los ojos y antes de que esté saliera le saco la lengua—Jodido ya estoy—Y se hecho a llorar de nuevo.

—Ya no llores, además tú también tienes la culpa por haberle dicho que estabas esperando un bebé, sabes que él se ilusionó.— Soltó Jin con molestia pero con un tono de voz suave.

—No pensé que se lo tomaría enserio— Se excusó. —Yo también quiero tener un bebé pero no ahora. Cuando intenté hablarle me cerró la puerta en la cara hyungs.

—Era de esperarse Kook—Jin soltó un suspiro y llevó su pulgar hasta la mejilla de su amigo—Espera hasta mañana, cuando se le pase aprovecha y habla con él, verás que las cosas se solucionaran, así que deja de llorar.

—Jin tiene razón Kookie, Yoongi no puede estar enojado contigo por el resto de su vida, en algún momento tendrán que hablarlo y todo se solucionará—Taehyung le guiñó el ojo y abrazo a Jin por los hombros.

Jungkook se volteó a mirarlos y los abrazo—Gracias chicos, tienen razón. Esperaré y para mañana las cosas entre nosotros volverán hacer como antes.

Ambos chicos correspondieron al abrazo del menor con una sonrisa, habían logrado que Jungkook dejase de llorar (al menos por ahora) y no podían estar más satisfechos. 

—¡Quien quiere helado!—Chillo Jin levantando sus brazos.

—¡Nosotros!—Dijeron al unísono Taehyung y Jungkook.

—Entonces vamos, yo invito.

Los tres se levantaron y caminaron hasta el parque, podían distraer al menor y prepararlo para lo que se viniese mañana, porque no importase que le diesen ánimos, Yoongi nunca lo perdonaría tan fácilmente.

Enceinte | Y.K [2da Temporada De Yoonkook Chats]Where stories live. Discover now