|4|

2K 130 27
                                    

A los pocos minutos, Jungkook salió del restaurante hecho pedazos después de su total fracaso con Yoongi, solamente quería arreglar las cosas con él y volver hacer la pareja de antes. Más sin embargo el pelimenta no estaba poniendo mucho de su parte.

Llegó a su casa y lo primero que hizo fue acostarse en el sofá grande mientras tomaba un sorbo de su chocolate caliente. Sus ojitos seguían cristalizados pues las palabras de Yoongi le afectaron mucho y más cuando esté le dijo que ya no lo amaba. Sabía que era mentira porque solo llevaban dos días separados y nadie deja de amar a una persona en pocos días, a menos que Yoongi sea ese tipo de persona...

Estaba enojado consigo mismo porque si tan solo hubiese ido al médico antes de sacar una conclusión falsa, esto no hubiese pasado y seguiría con Yoongi. Paso su diestra por sus cabellos rebeldes y soltó un gran suspiro, no se iba rendir tan fácilmente, iba a recuperar a Yoongi sí o sí.

Su celular vibró, y esperanzado porqué fuera Yoongi quien lo llamaba, sonrió ante ello. Más se desvaneció al ver que solo se trataba de Jin.

—Hola—Contesto sin ganas.

Demonios Jungkook, ¿Dónde estás? Estábamos muy preocupados, intentamos comunicarnos con Yoongi pero no contesto, creímos que te había pasado algo.

No te creo. Pudieron haber venido a mi casa, bobos—Rodó los ojos y se levantó del sofá. Necesitaba dormir, era la única manera de olvidar todo por al menos un momento.

Si... Creímos que no estarías ahí, siempre cuando te pones así vas a la casita del árbol y fue lo primero que se me vino a la mente—Sonrio recordando las muchas veces en las que se refugiaba en ella cada que estaba triste, la casita del árbol que su padre le hizo antes de morir cuando Jungkook tenía sus recientes diez años. — Pero ya no importa, tú estás bien y ya puedo respirar tranquilo. ¿Quieres que vaya con Taehyung a tu casa?

No hyung, quiero estar un rato solo, pero gracias. —No quería ser débil y mucho menos sollozar como un bebé por teléfono.

Kookie...

Perdón Jin, voy a colgar—Finalizo la llamada y se acurrucó en las sábanas cuando ingreso a su habitación.

Necesitaba su tiempo a solas, era muy sensible con las palabras y no podía sacar las de Yoongi de su cabeza.

—Duele no tenerte aquí conmigo...—Termino por soltar sus últimas palabras para después caer dormido.












[...]


Mientras tanto, Yoongi se encontraba nuevamente acompañado de Jimin, pues él se había ofrecido a tráelo a su casa después de encontrarlo bebiendo. Sentía pena por él y le mataban las ganas de querer besarlo, decirle que todo iba a estar bien y hacerle el amor...

Bueno, solo eran sus pensamientos porque el mayor no correspondía a sus sentimientos. Solo esperaba que algún día lo llegase amar y olvidará a Jungkook. Jimin ha estado solo siempre, y ahora lo único que desea es que Yoongi corresponda al amor que le tiene y se entregué completamente a él, pero para lograr eso tenía que deshacerse de Jungkook primero.

 

Enceinte | Y.K [2da Temporada De Yoonkook Chats]Where stories live. Discover now