|13|

2.1K 137 50
                                    

Jin coloco los trapos húmedos en la frente de Yoongi, hace unos 15 minutos le había pedido a Jungkook que se encargará de preparar un té de manzanilla para el enfermo, pero este ya estaba demorando demasiado en la cocina, cosa que comenzaba a preocupar al mayor.

-Hobi-El mencionando lo miro-Ve a la cocina averiguar porque Jungkook se está demorando tanto -Hoseok asintió fue a la cocina.

Al llegar no vio por ningún lado al menor, cosa que se le hizo extrañó pues el mismo vió cuando Jungkook se metió a la cocina. Caminó hacía el refrigerador bajando un poco la mirada, asustado y preocupado por ver al menor inconciente en el suelo, lo tomo por los hombros sacándolo de ahí dirigiéndose a la sala donde descansaba el pelimenta.

-¡Jungkook se desmayó!-Gritó exaltado. Jin y Taehyung no tardaron en llegar a él y acostarlo en el sillón desocupado.

Yoongi se levantó asustado y fue hasta donde el menor. Jin tocó la frente de Jungkook para luego llevarla a su nariz y dejo escapar un suspiro.

-¿Qué le sucede?-Dijo Yoongi tocando delicadamente su mejilla.

-Tranquilo Yoongi él está bien.-Menciono Jin tomándolo de los hombros para apartarlo. -Yoongi hay algo que tenemos que decirte.

Yoongi se relajo cuando escucho a Jin decir que Jungkook se encontraba perfectamente, aunque tenia sus dudas-¿Qué es?

-Creemos que Jungkook esta embarazado.

-¡¿Qué?!-Exclamo Hoseok y Yoongi al unísono.

-¡¿De quien?!-Dijo el pelimenta furioso. ¿Jungkook en la cama de alguien más? No podía con eso.

-Callate imbécil. Obviamente de ti-Comentó Taehyung cruzándose de brazos.

-¿D-de mi?-Preguntó sorprendido acariciando sus mechones.

Ambos Kim asintieron.

-En la fiesta de Hobi..-Hizo una pausa- Jungkook dijo que no te lo contará pero es necesario -Suspiró -Jungkook se aprovechó de ti en estado de ebriedad y tú se la metiste hasta el fondo sin usar condón -Jin mencionó lo último con un tono molesto.

¿Como olvidarlo? Si fue una noche única donde tuvo la oportunidad de recorrer, tocar y besar el cuerpo de su adorado Jungkook.

-Lo recuerdo... Y saben chicos, yo no me encontraba del todo ebrio-Confesó. Jin y Taehyung pusieron sus ojos en blanco, pero el mayor fue el furico.

-¡Y NO FUISTE CAPAZ DE PONERTE EL MALDITO CON-

Sus palabras se vieron interrumpidas por los golpes en la puerta. Suponiendo de quien se trataba, arreglo sus prendas y su cabello rebelde. Taehyung y Hobi sonrieron, Yoongi solo rodó los ojos.

Abrió la puerta con lentitud y no evitó soltar una risita acompañado de un pequeño sollozo.

-¡Nam!-Dijo después de lanzarse a los brazos del fuerte doctor.

-Bebé-Correspondió el abrazo para luego tomar su mentón y besar los labios de su pareja -Te extrañe mucho amor.

-¡Yo más, no sabes el infierno que viví sin ti!-Se miraron a los ojos por unos minutos compartiendo sonrisas y el sonrojo del mayor.

La tos falsa de Taehyung fue la que corto la escena romántica de la pareja. Jin sonrojado sonrió y tomo de la mano a Namjoon adentrandolo a la casa.

-Hola Tae, Hobi, Yoon.-Saludo con una sonrisa de oreja a oreja. Los dos primeros fueron a abrazarlo, sin embargo Yoongi solo dio un apretón de mano.

-Entonces, ¿Cuál es la emergencia?-Pregunto Namjoon.

-Yoongi estaba hirviendo, pero Jungkook se desmayó, revísalo a él primero - Nam asintió y se acercó al menor.

Enceinte | Y.K [2da Temporada De Yoonkook Chats]Where stories live. Discover now