|3|

2K 140 65
                                    

Yoongi se despertó con un dolor de espalda terrible, sus ojos estaban hinchados y rojos de tanto llorar, a su lado se encontraba Jimin y no evitó sonreír al ver lo gracioso que se veía durmiendo.

Se puso de pie y fue directo al baño a enjuagarse el rostro con agua fría, tenía que quitar esas ojeras horribles bajo sus ojos y ocultarlas con un toque de maquillaje.

Salio del baño y regreso a su dormitorio para cambiarse la ropa sucia de anoche y darse una ducha rápida. Había quedado en ir a comer con Hoseok y aunque no tuviera los mejores ánimos para salir, no le fallaría a su amigo.

Se sintió relajado cuando las gotas de agua golpearon su cuerpo, algunos recuerdos llegaron a su mente como cuando se bañaba junto a Jungkook y terminaban en caricias y besos.

Salio de la ducha con un toalla en su cintura, Jimin ya no estaba en la habitación, entonces aprovecho para cambiarse rápidamente.

—Yoongi el desayuno está listo —Se oyó la voz del menor desde la planta baja.

Tomo su billetera y salio de la habitación hasta llegar al comedor, el exquisito aroma a comida llegó hasta sus fosas nasales y ansioso por saborear aquellos platillos tomó asiento.

Llevo un bocado a su boca saboreando con su lengua las chuletas que el pelirosa había cocido. Quizás en su próxima vida se casaría con Jimin.

—Jimin, todo estuvo delicioso, no creí que cocinaras tan bien —Le guiñó el ojo y el mencionado no tardó en sonrojarse por tal halago.

—Gracias. —Sonrio llevándose el último bocado a su boca —¿Irás a cenar con nosotros?

—Sip, Hoseok también invito a Tae y a Jin, la comida no será aburrida. ¿Quieres que pase por ti?

Jimin estaba que explotaba, siempre espero que Yoongi fuera atento con él  pero no creyó que fuera tan pronto. De todas formas no debía ilusionarse, Yoongi todavía tenía a Jungkook en su corazón y no quería salir lastimado.

—Por supuesto. — Respondio — Entonces me voy yendo para tomar un baño y cambiarme estos trapos sucios.

—De acuerdo, nos vemos en unas horas — Respondió. Solo se ofreció porqué no quería llegar solo. 

—Claro, nos vemos entonces —Se acercó al mayor dándole un beso en la mejilla con la intención de que rozaran sus labios y así sucedió.







[..]

—Jungkook tienes que vestirte provocativo, debes resaltar esos muslos —Taehyung tomo una prenda demasiado provocativa y se la tendió a Jungkook para que esté la tomara.

—Lo que estás buscando es que me violen— Soltó con un bufido y el rubio rodó los ojos desesperado.

Ya habían pasado cuatro horas y el menor no había elegido ninguna prenda. Lo que Jungkook buscaba era algo cómodo y freso por exagerado calor que hacía.

—Solo Jin sabe de esas cosas, al menos lo intenté mal agradecido que critica mis gustos.

—No critiqué nada hyung, pero me estás dando algo completamente incitante. —Taehyung se cruzó de brazos y se dio media vuelta para seguir buscando.

Quería verse lindo para Yoongi, no como una zorra y Taehyung no estaba ayudando mucho.

Se posicionó de rodillas y abrió el último cajón de su armario, sacando de él una playera blanca y unos pantalones cortos color amarillo.

—Mira Taehyung, este es perfecto —Sonrió y rápidamente se metió al cuarto de baño a cambiarse.

El rubio tomo asiento y bostezo esperando al menor.  Cuando este salió, se veía tan adorable y tan caliente, que si no estuviera con Hoseok, ya se lo hubiese tirado.

—Te vez muy bien Kookie.

— Gracias. — Todo sonrojado tomo sus tenis y se los coloco a toda prisa, ansiaba ver a Yoongi que no podía seguir perdiendo el tiempo.

—De nada, de verdad te ves muy lindo. —Hizo un gesto con ambas manos y el menor se encogió de hombros —Ya vámonos entonces, después vienes a ordenar toda esta ropa.

—Tú me vas a ayudar Kim Taehyung.

—Si como sea, vamos.

Salieron de la casa a toda prisa, llamando la atención de alguno que otro chico que se cruzaban en el camino.

[...]

Como Yoongi prometió, paso por Jimin a su casa y ahora ambos se encontraban llegando a la comida con Hoseok.

No esperó mucho y se sentaron en las sillas vacías que quedaban a lado de Taehyung, quienes habían llegado unos minutos antes.

—¿Y Jin?—Pregunto el pelimenta mientras leía el menú de comida.

—Si, hola Yoongi. Yo estoy bien gracias ¿Y tú?—Exclamo Hoseok al no recibir ningún saludo de parte de los recién llegados.

—Hola Hobi, lo siento —Saludo Jimin apenado.

—Hola Jimin —El pelirrojo saludo a su gran amigo y luego miro a Yoongi—Jin está en el baño, ahorita regresa.

Mientras tanto, Jungkook intentaba calmar sus nervios, había visto llegar a Yoongi pero no llego solo, estaba acompañado de JIMIN ¡Estaban juntos! No supo en que momento las lágrimas brotaron por sus ojos y se hecho a correr al baño con Jin detrás de él. Seguramente Yoongi ya no lo amaba.

—Haber Jungkook, vas a salir y hablaras con ese idiota. Yo saldré primero y me llevaré a Hobi, Tae y a Jimin, después sales tú y hablas con él imbécil que te tiene así y listo asunto arreglado.

—Esta bien Jin hyung, sal ahora antes de que me arrepienta.

Jin asintió y salio del baño con Jungkook atrás, este se quedó parado tras la pared esperando la señal y poder ir hablar con el mayor.

Cuando Jin se llevó a todos dejando a Yoongi confundido y solo, corrió hasta él y se sentó a su lado.

—H-hola Yoongi—Sonrio tímidamente esperando algún afecto del pelimenta, sin embargo lo único que se llevó fue su mirada fría y un bufido.

—¿Qué quieres?—Dijo si mirar al menor, aunque se moría de ganas por hacerlo y besarlo, pero recordando lo de su NO embarazo, se le pasaba y lo único que sentía era enojo.

—Yo quiero hablar contigo sobre nosotros—Yoongi soltó una carcajada y Jungkook se sintió mal porque Yoongi nunca lo trato así, incluso cuando tenían pequeñas discusiones, siempre lo trato con delicadeza.

—Ya no hay un nosotros Jungkook— A Yoongi le dolió decir aquellas palabras, pero con el enojo que sentía no pensaba en nada y le daba igual.

—Y-Yoongi no digas eso, yo te amo y sé que tú también lo hacés, por favor escúchame—Los ojos del menor comenzaban a picar y las lágrimas amenazaron por salir.

— Olvidalo, no te amo. Te dije que no quería verte cerca de mí, así que vete o seré yo quien lo haga.

—Yoongi no, espera...—Susurro

Yoongi está vez lo miro a los ojos, lo que dijo era mentira, amaba con toda su alma  a Jungkook. Pero él fue quien mato sus ilusiones de ser papá. Cuando las lágrimas de Jungkook cayeron al suelo, este se levantó y se marchó. No quería ver a Jungkook llorar, porque sabía que si se quedaba por más tiempo, estaría dispuesto a perdonarlo.













Enceinte | Y.K [2da Temporada De Yoonkook Chats]Where stories live. Discover now