|6|

2K 135 49
                                    

-Jungkook-Lo llamaron ambos chicos mientras el menor deseaba con todas sus fuerzas ser el conejo en ese preciso momento.

No tenía la intención de besar a Jimin, solo fue un pequeño accidente.

Yoongi lo escaneó de pies a cabeza con su ceño fruncido, no podía culpar a Jimin por haber besado a SU Jungkook, porque fue el menor quien se lanzo a sus labios. Suspiro bajando la mirada un poco, Jimin se colocó a su lado y entonces sonrió, porque si él mismo hubiese abierto la puerta, Jungkook lo habría besado a él y no a Jimin.

Levantó su mirada encontrándose con los ojos acuosos de Jungkook, la sonrisa que había mantenido en su rostro había desaparecido y no dudo en acercarse al menor para rodearlo con sus brazos, quien correspondió aferrándose a su cuello.

Yoongi se sintió muy bien, era lo que necesitaba. Su corazón palpitaba e intentaba calmar el llanto de Kook, acarició sus mejillas retirando rastro de lágrimas con su pulgar, extrañaba tanto tenerlo en sus brazos.

Jimin por otro lado se había retirado dejándolos solos. No aguantaba verlos juntos porque su corazón dolía como el infierno. Ver a la persona que ama amando a otra persona realmente es insoportable.

Jungkook se alejo un poco de Yoongi sin retirar los brazos de su cuello, el pelimenta lo miro con una sonrisa y acarició los cabellos castaños del menor.

-Jungkook yo...-No terminó de hablar cuando los labios del castaño atacaron su boca en un suave y tierno beso.

Yoongi no correspondió.

Jungkook al sentirlo dio un paso atrás, su corazón dolió por el hecho de que Yoongi no correspondiera a sus besos, pero comprendía, después de todo ya no eran nada...

-Yoongi, tenemos que hablar-Dijo con un intentó de voz calmada. Se dirigió al sofá café del pelimenta y tomo asiento esperando a que el mayor hiciese lo mismo.

-Ya lo estamos haciendo-Respondio con indiferencia. Cerro la puerta de la entrada y este también tomo asiento enfrente del menor.

- Hablo enserio -Exclamo el castaño con un enojo fingido.

- Como sea -Contesto.

-Yoongi, por favor... Deja de hacernos esto ¿Acaso no sientes lo mismo? Te extraño como no tienes idea, no sabes lo difícil que es estar sin ti y aparentar que todo está bien. Te amo y me duele que estemos así - Se sinceró el menor. Las lágrimas no tardaron en salir, llevo ambas manos a sus ojos tallandolos agresivamente.

-Hey deja de hacer eso, te haces daño-Se puso de pie y con sus manos alejo las del menor de sus ojos, ambos se miraron por unos segundos, hasta que el mayor se alejo volviendo a su lugar.

Jungkook se puso de pie y acto seguido se lanzo a los brazos del pelimenta, quien lo sostuvo fuertemente de la cintura para evitar que cayera al piso.

-Y-yoongi ¡Perdoname!

El mencionado llevo su muñeca a la cabeza de Jungkook dando suaves caricias. Se sintió muy mal por todo lo que le hizo pasar al menor, odiaba verlo así de frágil. Pero debía entender, el jugó con algo tan delicado y hermoso para él, porqué vamos, ¿quien no se haría ilusiones de ser papá? Saber que la persona que más amas en este mundo te dará un hijo es tan anhelado y Jungkook era...es esa persona importante en su vida que mato esas ilusiones.

-Lo siento pequeño-Susurro en su oído mientras dejaba pequeños besos en su piel-Lamento hacerte eso Jungkookie y quiero que sepas una cosa-Mordió su labio reteniendo las lágrimas. -Te amo, de eso no tengas duda, pero debes entender que necesito tiempo, dame un poco de tiempo, quiero estar alejado de todo, de ti... ¿Puedes hacer eso? Necesito que esté dolor que siento..-Señalo su corazón-Se vaya. Entonces así, podré perdonarte y volveremos a estar juntos.

Jungkook cerro sus ojos con fuerza alejándose de a poco, sintió un vacío en su pecho al dejar de sentir la calidez en los brazos de Yoongi. Se volteó y se encontró con los labios del mayor en los suyos.

Sonrió y solo se dejó llevar.

-Esta bien...- Pronuncio con su regulada respiración después de terminar el beso. -Te esperaré Yoongi. Yo también te amo y lamentó todo esto. -Se levantó dispuesto a irse.

Compartieron una última mirada junto a una sonrisa y el menor después de salir se ahogó con sus propios sollozos. Iba a morir, tenía que morir. Era lo que su cabeza repetía. Había perdido a la persona que amaba, entonces ¿para qué seguir? De seguro Yoongi conseguiría a alguien para olvidarlo y así poder tener hijos con es persona.

Llegó a su casa restándole importancia al celular que comenzó a sonar de una manera tan irritable. Subió a su dormitorio dejando su vista en el techo mientras sus lágrimas resbalaban por sus mejillas y por un momento se creyó tan patético, el tenía la culpa de todo por ser un idiota que lo hecho a perder. Cerro los ojos intentando dormir, al menos así podía dejar de pensar en eso y descansar un poco.

Solo tenía que cerrar sus ojos... Y jamás volver abrirlos..

Y ahí fue cuándo lo recordó... ¡Lo había olvidado!

El conejo.

Enceinte | Y.K [2da Temporada De Yoonkook Chats]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang