|7|

2.2K 148 48
                                    

Yoongi tomo asiento en su sofá favorito procesando todo lo que acababa de ocurrir con Jungkook. Por un lado se sentía fatal porque no era capaz de tener una vida sin él, pero era lo mejor, al menos por un tiempo.

Cerro por un momento sus ojos dejándose llevar por el tranquilo silencio que inundaba su hogar, llevo su diestra tocando la tela del sillón notando un suave y peludo pelaje, abrió sus ojos curioso y los llevó hasta la pequeña cosita peluda durmiendo tan plácidamente a su costado. Se levantó del sofá provocando que una de sus piernas se enredase y cayera al suelo acompañado de un chillido.

Jimin al escuchar tanto ruido, bajo hasta donde el pelimenta encontrándo su trasero en el suelo, se acercó ayudándolo a levantarse tomándo de sus hombros y sentarlo al otro extremo del sillón.

El timbre sonó desvergonzadamente provocando una gran irritación a ambos chicos.

El pequeño conejito no se movió del lugar, en cambio seguía durmiendo.

Yoongi abrió la puerta y un castaño desesperado se adentró a la casa buscándo por todos lados a su pequeño conejo, el pelimenta puso los ojos en blanco al ver todo el desorden que había provocado el menor.

—Jungkook ¿Qué haces aqui? Creí que te había dejado claro que..—

—Callate, ¿Si?

Jungkook rodó los ojos y siguió buscándo ignorando la precencia de Jimin, aún no era capaz de mirarlo a los ojos.

—Oye, ¿Qué buscás?—Pregunto Jimin cruzándose de brazos.

—Tu dignidad—Solto con una risotada. Jimin indignado dio media vuelta y se marchó de la casa de Yoongi a penas tomando su chaqueta.

Yoongi río un poco y miro a Jungkook con una pizca de curiosidad, lo examinó de arriba abajo y entonces entendió todo. ¿Como no pudo darse cuenta antes?

—¿Este conejo es tuyo?—Dijo apretando su mandíbula y sosteniendo de su pellejo al pobre conejito.

Jungkook se giró a verle y asintió con una sonrisa.

—¡Yoongito!—Se apresuró tomando al pequeño animal con la zurda y froto su mejilla con el pelaje del animal a modo de cariño.

Yoongi no lo podía creer. ¿Le puso su nombre a un conejo? Además, ¡Había bolitas de popo en su sillón favorito!

Fulminó con la mirada a ambos conejos, los mataría, claro que sí.

—Lo siento Yoongi, solo vine por mi bebé. Lamentó mucho las molestias, ¡Ya me voy adiós!—Y antes de salir por aquella puerta, Yoongi lo tomo de la muñeca haciéndolo girar.

—Tú no irás a ningún lado, sin antes limpiar la mierda que hizo tu conejo sucio— Remarco cada palabra con sus dientes.

Jungkook soltó un gran suspiro y le tendio con la mano el conejo a Yoongi que no tuvo de otra más que tomarlo dejando ver un tic en su ojo derecho. 

Después de limpiar y lavar la zona manchada, se puso de pie tomando a Yoongito con ambas manos y sin despedirse salió de la casa. Camino unas cuantas calles y cuándo por fin se encontro solo, chilló de alegría. Lo había hecho bien, quizás, solo quizás haber dejado a Yoongito en la casa de Yoongi era solo una excusa para verlo nuevamente... O si que era malo.

—No te molestes te quiero mucho pequeñin. — Jungkook le dijo al conejo que yacía durmiendo nuevamente.







_______________________________________

Hola :3/
Jeje, ya vieron esto, ah!

Hola :3/ Jeje, ya vieron esto, ah!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🐰

Gracias por leer este intento de historia. :')

Yoonkook bailando

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yoonkook bailando

Enceinte | Y.K [2da Temporada De Yoonkook Chats]Where stories live. Discover now