|9|

2K 156 38
                                    

Jungkook había despertado con un dolor de culo, no podía creer que se había aprovechado de Yoongi  para que se la metiera toda la noche y sin condón. ¿Debería preocuparse?

Se estiró tranquilamente aprovechando los pocos segundos que le quedaban antes de que Yoongi despertará, tomo por última vez su mano y beso sus labios. Con una mueca de dolor se puso de pie y tomo las prendas que habían tirado en el suelo, limpió resto de semen y lo que probablemente lo delate.

Con mucho cuidado salio de la habitación rogando porque no hubiese nadie en los pasillos, se preguntaba si Jin seguiría en el cuarto donde lo había dejado anoche, el pobre chico no paraba de vomitar y se lo imaginaba con una resaca terrible.

Para su suerte Jin seguía durmiendo, se acercó hasta él moviendo cuidadosamente su hombro para despertarlo. Con protestas Jin abrió los ojos acompañado de un bostezo, miro a su alrededor exaltandolo un poco por no saber en dónde se encontraba.

—Tranquilo Jin, estamos en la casa del señor irresponsable Jung—Comentó tranquilizando al mayor.

—¿Donde esta Taehyung?—Preguntó acariciando su cabeza por tal punzón que sentía en ella mientras se colocaba sus zapatos.

—En la cama de Hoseok, no te preocupes seguramente lo llevará después a casa, ahora necesitamos salir de aquí—Se apresuró a decir tomando los brazos del mayor hasta ponerlo de pie.

—Hey, ¿Por qué la prisa? Me duele mucho la cabeza y no podemos abandonar a Taehyung—Respondió poniéndose su chaqueta.

—Si, tienes razón. Entonces espera a Kim porque yo me largo—Jungkook caminó hasta el marco de la puerta dispuesto a irse pero una mano se lo impidió. 

—Oye cálmate, ¿Cuál es la prisa?—Fruncio su ceño y el menor solo cruzó sus brazos desviándo la mirada.—¿Tiene nombre?

—Si, tiene nombre y se llama Yoongi—Bufo recibiendo una carcajada por parte del mayor.—No te rías. Es importante para mí dejar este lugar antes de que despierte—Llevo su pulgar a sus dientes mordiendolo con nerviosismo.

—¿Despierte? Acaso tú-

—Exacto dormí con él, no le digas a nadie. Ni a él...

—De acuerdo, entonces—Dijo alargando la "s"— ¿Ya se reconciliaron?—Sonrio.

—No precisamente.

—¿Entonces?—Jin dejo de sonreír y cruzó sus brazos frunciendo su entrecejo.

Jungkook no podía decirle que se aprovecho de su ebriedad para que lo follara, por supuesto que no.

—B-bueno y-yo estábamos... e-en ¡Solo sucedió!—Contesto sonrojado.

—Claro...—Contesto con picardía.

—Qué creíste, ¿qué me había aprovechado de él? No Pff y-yo no... ¡Bueno si, si paso!

Jin soltó una risotada exaltando al menor.

—Me imagino que le pusiste condón, porque fuiste tú el que se aprovechó de él...

—¡Claro! Usamos condón...—

Jin lo miro con los ojos entre cerrados para luego soltar un suspiro de alivio.—¡Genial! Ahora vámonos de aqui, Dices que Hoseok llevará a Taehyung después, ¿verdad?—Jungkook asintió. —Vamos entonces.

Jungkook volvió asentir dejando caer sus brazos y siguío al mayor hasta la salida. Escucho ruidos en la habitación de Hoseok, así que supo que Yoongi estaba despertando, no le quedó de otra más que correr y alejarse de ese lugar lo antes posible.

Pero lo que más le preocupaba era el no haber usado condón, ¿Qué pasaría si queda embarazado? Y peor aún, ¿Como se lo diría a Yoongi? Cuando se enteré de que se aprovecho de su estado nunca más le volverá hablar y lo odiara por el resto de su vida.

Pero no iba sacar conclusiones, no cuando solo fue una noche. Si no quedo embarazado cuando él lo creyó, ¿Por qué quedaría embarazado ahora? Donde ni siquiera lo hicieron con amor a comparación de la otra.

Por otro lado, Yoongi despertó con la horrible resaca y unas inmensas ganas de vomitar. Sonrió al recordar la locura de anoche que pasó junto a Jungkook y el como sus cuerpos congeniaban perfectamente. Sin duda había valido la pena, porque tal vez nunca se encontró del todo ebrio.












Enceinte | Y.K [2da Temporada De Yoonkook Chats]Where stories live. Discover now