|12|

2.2K 152 28
                                    

— ¿A donde van hyungs? — Preguntó Jungkook al ver que todos corrían a ponerse su chaqueta.

— Con Yoongi, dijo que se sentía mal — Contestó Taehyung ganándose una mirada molesta por parte de Jin.

El menor hizo a un lado las sabanas que lo cubrían y se puso de pie colocando sus zapatillas rápidamente. Jin rodó los ojos y sonrió, no pensaba llevarlo, claro que no. Debía cuidar de él y no exponer a la criatura que llevaba en su vientre.

Pero a Jungkook poco le importó los regaños y súplicas de Jin, Yoongi lo necesitaba, además tenía que hacer al menos el último intento de volver a estar juntos. Si no resultaba, había prometido alejarse de él y dejarlo rehacer su vida.

Minutos después, los cuatro chicos yacían en el auto, Jin no dejaba de mirar a Jungkook molesto y parecía que el menor no lo notaba o simplemente lo ignoraba. Se trataba de Yoongi, no le importaba nada mas en estos momentos.

.....

Jin bajó rápidamente del auto sin esperar a los chicos cuando por fin habían llegado al hogar del pelimenta. Llamó repetidas veces a la puerta sin recibir respuesta, preocupado, intentó por "derribarla" pero esta fue abierta antes de intentarlo.

— Creí que te había pasado algo malo, no me asustes de esa forma — Regañó Jin con la mano en el pecho.

— Lo siento, pasa — Jin obedeció y cuando Yoongi estuvo apuntó de cerrar la puerta, sintió como ésta chocaba con algo, el gemido de dolor le hizo abrirla por completo.

— mi n-nariz  — Dijo el castaño mientras con su diestra acariciaba la punta de su napia.

— Jungkook lo siento no te vi, ¿estas bien? — El menor asintió — Perdón, creí que Jin venia solo — Le dijo con una sonrisa.

— Nosotros también venimos — Habló  Hoseok saliendo del auto acompañado de Taehyung.

Yoongi los invitó a pasar sin quitarle la mirada encima a Jungkook, ¿qué hacía él aquí? No es que le molestará, al contrario, le agradaba verle, pero estaba muy nervioso con su presencia. 

Jin paso su mano por la frente del pelimenta retirándola al instante. 
— Demonios Yoongi estas hirviendo. — Sacudió su mano. —  Jungkook, busca paños húmedos y traelos — Jungkook asintió y salio corriendo a buscarlos. 
— Taehyung date prisa y llama a algún doctor. — Mencionó sonrojado.

Taehyung le guiño el ojo, lo que provocó poner más nervioso al mayor. Sacó el celular de su bolsa delantera y marcó el número de su doctor, a quien no veía desde hace algunos meses.

¿Tae?

— Necesitó de tus servicios, me urge — Volteo a mirar a Jin. — Y no sólo a mi — Sonrió. — Como sea, Yoongi esta muy mal — Se apresuró a decir.

Creí que llamabas para preguntar por mi — Se escuchó una risita en la otra línea.

— Ya tendremos mucho tiempo para charlar.

Bien, estaré ahí lo antes posible.

— ¡Te esperamos! Y Nam... date prisa.

Haré lo que pueda.

Taehyung colgó y le sonrió a Jin.







Enceinte | Y.K [2da Temporada De Yoonkook Chats]Where stories live. Discover now