Necesito tu ayuda

632 47 1
                                    

Tras decir eso la mayor hizo un giro y se estacionó, Kale no entendía bien que era lo que pasaba, justo cuando ella se detuvo se levanta del asiento y se mete entre ambos asientos de adelante para pasar atrás, ella le mira un tanto confundida y le dice.

Kale: Te encuentras bien hermana? te ves un tanto triste, te pasó algo hoy?

Caulifla: Sí, bueno no hoy en realidad, fue durante la noche, uff...( dio un gran suspiro por lo que iba a mostrarle, se sube la manga de su polo, le cubría todo el brazo, al hacer eso ve unos vendajes en el antebrazo) yo...estoy mal...no lo soporté más.

Kale entendió lo que había pasado, se había cortado las venas ayer, razón por la cuál vio a su hermana tocándose el antebrazo constantemente.

Kale: No, pero por qué? Si estabas tan bien.

Caulifla: Sí, tienes razón en eso, pero ayer vi a unos tipos en el parque fumando hierba y me recordó la sensación que sentía cuando yo también lo hacía, eso me pasaba por la cabeza todo el día, incluso ahora mismo, pero no puedo volver a caer en eso...ya voy más de un año y no soporté la necesidad de fumar siquiera un poco, por eso me corte, así al menos el dolor no me hace pensar en eso, pero necesito tu ayuda, no quiero volver a caer, no quiero darle problemas a tus padres...

Kale: No digas eso, también son tus padres, tu los conoces más tiempo que yo.

Caulifla: Y sobre todo, no quiero volver a herirte nunca más, tuve que entrar en terapia por 6 meses para superarlo, pero aún así cuando pienso en eso se me viene a la mente todo.

Kale: Yo entiendo, claro que te puedo apoyar con lo que necesites, soy tu hermana y quiero apoyarte en la decisión que tomes, que puedo hacer por ti?

Caulifla: El miedo a que me vean de nuevo nuestros padres me ayuda a evitar eso, pero mañana se van a ir de la casa, solo estaremos tú y yo, quiero que por seguridad, me amarres a una silla todo ese tiempo que no estén, por seguridad, tienes alguien que te ayude? alguien de confianza que pueda quedarse en casa?

Kale: No, todas mis amigas se han ido al extranjero para navidad con sus familias, el único que me queda es Goku, es al menos la persona con la que entable una conversación en el grupo de labor social, le puedo preguntar y eso.

Caulifla: Me parece bien, pero apenas lo conocemos, mejor tenemos cuidado si se queda en casa.

Kale asiente y Caulifla le abraza, eso la toma por sorpresa, tras eso se le forma una sonrisa en el rostro y su hermana mayor le dice.

Caulifla: De verdad eres la mejor hermana del mundo Kale te quiero mucho.

Kale: Es lo que cualquier hermana haría por la otra, yo también te quiero mucho hermana.

Tras eso ambas vuelven a su posición inicial, ella se da cuenta de que no tenía el número de Goku, pero recordó que todos los que participaban dieron su número en el grupo, lo buscó y encontró, graba el número de inmediato y le llama.

Kale: Espero que no este muy ocupado estos días.

Goku estaba en su hogar, comía un tazón de frutas mientras veía la televisión, en eso su teléfono suena y el contesta.

Goku: Sí diga?

Kale: Hola? Hola Goku, soy yo Kale.

Goku: Hola Kale, como estás, no me esperaba que me llamaras así de repente.

Kale: Estás ocupado? Si es así te llamo más tarde.

Goku: No, no hay problema, que sucede?

Kale le explicó la situación y que le estaban pidiendo, además de mantener en secreto las cosas, tras un par de minutos él le responde.

Goku: Vaya...pobre, no se preocupen, no le diré nada a nadie, no tengo nada planeado hasta ahora, si les puedo ayudar, eso es lo que hacemos, no?

Kale: Sí, gracias, pasamos por ti a que hora...a las 8 te parece bien? será solo por unos dos o tres días.

Goku: Claro, me parece bien, voy a preparar una mochila para esos días, bueno las dejo con lo suyo, las veo en la noche.

Cuelga la llamada, pero una parte de Kale, más que preocuparse por su hermana se preocupaba más por su visita.

Próximo Capítulo: Invitado

La edad no me importa, solo tú ( Goku y Kale)Where stories live. Discover now