Visita a la ayuda

269 24 3
                                    

Tras pensar en eso un rojizo se hace notorio en sus mejillas y juega con sus dedos, pero se pudo calmar, tras una bonita mañana de ambos, se fueron a un psicólogo que ayudara a Goku, les saluda cordialmente y antes de que pase a la sala de atención detiene a Kale.

Psicólogo: Lo siento señorita, pero esto es un acuerdo entre dos, le voy a pedir que se quede aquí a esperar.

Kale: Da igual si es que soy su pareja? No me agrada la idea de que esté solo, pero no me queda de otra que aceptar verdad, está bien, le haré caso.

Goku y el psicólogo entran a la habitación, allí ve una mesa con un lapicero y un cuadernillo, una silla delante y una especie de cama, le indica que se eche en la cama y eso hace, entonces la sesión empezó, toma la libreta y dice.

Psicólogo: Bueno estamos solos, dígame que le está pasando señor Son.

Goku: Bueno...usted no es alguien que juzga verdad, está bien, le diré... me fui a prisión por mi novia, salimos mientras ella era menor, pero ahora que estoy libre, me siento muy raro, las peleas todo lo vivo pese a no estar allí nunca más, tengo pesadillas y no puedo dormir, la asusto mucho y temo que en algún momento no sea capaz de controlarme, que cree que me suceda?

Psicólogo: Uhm...interesante, bueno si me lo permite, de casualidad se hiperventila las veces que le ha pasado eso?

Goku: Pues...sí, me ha pasado una vez, me cuesta respirar y siento que pierdo el conocimiento.

Psicólogo: Lo que le sucede es estrés post-traumático, pese a que ha intentado mantener una actitud positiva, su mente dice lo contrario, recordar eso no le hará ningún bien, me temo que si no se puede tratar a tiempo, podría morir de un paro cardíaco, debe tener mucho cuidado con eso, le recomiendo que piense en algo que le ponga feliz, respecto a su pareja, ella debería tratar de no hablar mucho de ese tema y no se que más decirle, siga con lo que hace diariamente, lo que si voy a darle es este aparato sin cargo adicional, es una banda magnética, le ayudara a saber cuando esté con mucho estrés, un pitido se empieza a oír y eso, también para ver su ritmo cardíaco, por ahora eso es todo.

Goku se levanta de la cama y el pitido se empieza a oír, le responde de mala manera.

Goku: Eso es todo? Gasto mi dinero para una consulta y un tonto brazalete por algo que pude comprar por mí mismo, me ve cara de idiota o que cosa?

Se va de ahí, cierra la puerta y jala a Kale para marcharse.

Kale: Qué pasó? Auch...me lastimas, no aprietes tan duro, me vas a lastimar la muñeca.

Goku: Es un chiste, vayámonos a casa de una vez, no quiero hacer nada más hoy.

Se van a su hogar, pero Goku estaba muy estresado, el pitido se hace cada vez más fuerte, en casa ella no puede contenerlo más y dice.

Kale: Oye cuál es tu problema? Te quiero apoyar y no me dejas, no ves que me preocupo por ti?

Goku: Por tu bien, no me molestes en este instante no estoy para chiste.

Se iba a ir al cuarto, pero ella le toma del hombro bruscamente y Goku en respuesta hizo algo que en toda su vida no había hecho, le dio una fuerte bofetada a Kale, la tumbó al piso, justo después de eso reaccionó, ella se soba la mejilla y Goku trata de ayudarla.

Goku: Kale, lo siento, no quise lastimar...

Kale niega su ayuda y se levanta sola, agarra las llaves y dice.

Kale: Muy bien, quieres que te deje solo un tiempo y eso haré, no te molestaré más hoy.

Se va de la casa y Goku se sienta en el suelo, se lleva las manos al rostro deseando que fuera solamente una horrenda pesadilla, que despertara y la viera a ella durmiendo plácidamente a su lado, se levanta y se va al baño a lavarse las manos, pero no importaba cuanto jabón se echara.

Goku: (frotando sus manos) No se quita...

Después de un baño y una cena en la cual se sentía la soledad, pensó en ir a dormir, pero...una voz le llamaba a las afueras.

Próximo Capítulo: No te vayas...por favor

La edad no me importa, solo tú ( Goku y Kale)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora