Salida al Mall

302 32 1
                                    

Goku estaba nervioso, pero Kale no decía nada, ella le hace quedarse echado y Goku no se mueve por alguna razón aparente.

Kale: Lo he pensado mucho el tiempo que estabas en prisión y bueno, tú siempre me has puesto por delante de ti, quiero darte mi agradecimiento con algo que el dinero no puede comprar, quiero que seas tú mi primera vez...

Lo decíra con algo de vergüenza, se sube el polo de dormir que tenía puesto hasta el punto de quitárselo, quedando con un brasier de color negro que hacía juego con su piel de tez morena, le mira con una sonrisa y se le acerca a besarle, pero justo en ese momento Caulifla pasa por ahí, un pequeño detalle de no haber cerrado la puerta, simplemente quiso ir al baño, mala decisión de voltear a ver lo que hacían ,Kale lo nota y se baja de Goku inmediatamente, tanto ellos dos como ella estaban la mar de rojos, simplemente saluda con la mano y dice.

Caulifla: Mejor... voy a ver mi teléfono, yo los dejo con lo que están haciendo y no vuelvo aquí hasta que bajen.

Se fue sin más y Kale se puso su polo acto seguido, mira a Goku y le dice con pena.

Kale: Lo lamento, fue tan incómoda esa situación, perdón por presionarte mucho con eso y pues no se que más hacer.

Goku: No estoy molesto, es que...Kale yo ya he tenido tu ya sabes qué.

Kale: De verdad? Con quién?

Goku: Lo mejor es que no lo sepas, pero fue casual, nada de relación, fue tan solo curiosidad, por eso es que no me podía mover hace un momento, recordé eso y siento que no es justo para ti.

Kale: No sabía eso, da igual, no me importa que tu ya lo hallas hecho , para mí es muy especial, no te sientas mal por eso, pero mejor es que lo dejemos para otro momento, no?

Goku: Sí, porahora que está tu hermana aquí creo que pasamos, tu polo ya sabes...está aún muy arriba.

Mira hacia abajo y lo tenía un poco más arriba del ombligo, tras eso lo baja un poco más y se levantan para desayunar, una vez hecho eso Caulifla les da un aventón al nuevo Mall que se abrió hace poco a 20 minutos en carro de su casa, se despiden y Kale toma de la mano a Goku para continuar con su recorrido, entre tantas tiendas que ven, Kale se compra un par de cosas no tan caras, no necesitaba vestir lo mejor, pero algunas chalinas le encantaban, Goku no buscaba nada en específico, la libertad que sentía al no estar en ese lugar era más que suficiente y pasar el rato con la persona que más amaba era un gozo enorme.

Kale: Mira, crees que este polo me quede bien?

Se voltea a verla, un polo azulado y con puntos negros, un cuello en V y con el borde blanco en la parte de abajo.

Goku: Todo lo que usas te queda bien amor, pero su lo que quieres es mi opinión pues diré que te queda perfecto.

Se sonroja y le da un beso en la mejilla, salen al cabo de unas dos horas, pero Goku se detiene frente a una tienda de dulces en específico.

Kale: Eh? pasa algo amor? te gusta esa tienda, si quieres podemos entrar a ver y comprar algo, un dulce no me caería mal ahora mismo.

Goku: No es eso, es que...esta tienda no la había visto en años, recuerdo que cuando era niño mi madre me traía aquí a comprar dulces en mi cumpleaños.

Kale: De verdad, pues entremos, te lo compro yo, lo que quieras de ahí.

Goku: No es necesario Kale, es solo un recuerdo que paso hace mucho, sigamos.

Kale: No seas así, ven vamos a ver ahí que cosas hay.

Goku: Jejeje tu ganas, entremos, compremos algo para comer ahí.

Tras eso salen de la tienda con una caja de chocolates en la mano, eran para la noche.

Kale: Vaya, que día, no quieres regresar ya a casa?

Goku: Claro, pero donde sea que estemos conque estés tú estoy en casa.

Próximo Capítulo: Experiencia Inolvidable

La edad no me importa, solo tú ( Goku y Kale)Where stories live. Discover now