Declaraciones dolorosas

452 34 3
                                    

Así fue como pasó la tarde de pareja para ellos, luego de dejarla en su casa se despiden dándose un tierno y duradero beso, al tomar caminos diferentes y tras una hora de regreso a su hogar, el chico estaba por entrar, pero una voz muy familiar le llama la atención, era Evelyn, la cuál estaba con un atuendo diferente, ella le saluda amigablemente y dice.

Evelyn: Hola Goku, perdón por haber llegado así sin más, pero tenía que verte, es algo muy importante.

Goku: Eh...por supuesto Evelyn, pasa, eres mi invitada, te apetece algo de comer o beber?

Ella entra a la casa y toma asiento en el sofá, Goku le hace compañía y le dice.

Goku: Bueno cuéntame que ha pasado...estas muy animada, mucho más que de costumbre, te sucedió algo?

Evelyn: Puede que sí, puede que no, está bien, no iré con rodeos...somos amigos, verdad? Puedo confiar en decirte algunas cosas que no se lo podría decir ni a mis padres, verdad?

Goku: Pues claro, para eso están los amigos, para apoyarse, puedes decirme lo que sea y veré que puedo hacer para apoyarte.

Evelyn: Es que me da...eh, me da pena decírtelo, pero...tu...me gustas, ok? me gustas mucho, tenía que sacarlo de mi sistema, te amo, nos conocemos hace mucho, pero así son las cosas, me atraes y quiero que estemos juntos.

Se quedo pasmado, ella volteó a verlo y le dio un beso, ella cerró los ojos y lo disfruto a más no poder, su mundo se hacía una ilusión llevadera, la cuál quería de todo corazón que fuera real, se paso más de 30 segundos besándolo hasta que paró, mantenía una sonrisa de oreja a oreja, pero Goku no demostraba el mismo sentimiento.

Goku: Yo...

Evelyn: Que te sucede? te ves triste, te paso algo?

Goku: Evelyn, te seré honesto por todo el tiempo que llevamos siendo amigos, pienso que eres alguien..

Volteo a ver a la puerta, allí estaba ella, era Kale, no supo como es que estaba ahí, pero las lágrimas se hacían evidentes, ella cerró la puerta de un porrazo y se largó de ahí, Goku la sigue mientras que Kale corre sin mirar atrás, sus lágrimas le hacían nublosa la vista, el le grita para que se detenga, cruza la calle sin mirar a ningún lado y Goku no lo pensó dos veces, mala suerte, un auto le chocó y su vista se quedo en negro, despierta en una cama de hospital, mira a los lados y las vías que tenía encima, mira al lado que Kale estaba dormida apoyada en cama, la mueve un poco para que despierte y ella mira de reojo, se alegra de verlo despierto, le habla.

Kale: Me alegro tanto de que estés bien, me tenías tan preocupada...

Su ligero llanto se hizo notar, pero aún no entendía nada, solo quería decirle una cosa.

Goku: Kale, lo lamento tanto, no es lo que parece, eso que pasó hace un rato, fue de ella, le iba a decir que yo no sentía lo mismo.

Kale: Como que hace un rato, estás aquí desde hace una semana y media, te he estado visitando cada dos días y mentí diciendo que iría a una pijamada para quedarme a dormir aquí.

Goku: Qué? Que rayos pasó, debo salir de aquí, yo.

Se trató de para, le fue imposible, sentía pesada la pierna derecha.

Kale: Tómalo con calma, te fracturaste la pierna, el brazo derecho y dos costillas.

Goku: No puedo moverme bien, Kale...Yo...Me alegro de que estés aquí.

Kale: No te podía dejar así nada más, tuve mucho miedo, cuando te vi así, me sentí muy mal, no pude dormir dos noches seguidas por pensar que te había quitado la vida de manera permanente, el doctor dijo luego de tres días que estabas en coma temporal, y que despertarías, pero me duele verte así.

Goku: No te culpes, yo no lo hago, puedes estar tranquila, yo no te culparé jamás.

Kale le abraza y le besa con delicadeza, se acerca a su oído y le susurra.

Kale: Yo...te amo, te quiero siempre en mi vida, tu aún me amas?

Goku: Claro que sí, no lo dudes jamás, aunque incluso tú me odiaras aún te amaría.

Ella sonríe, estaba feliz de que despertara, pero justo entró...Evelyn, la cual al verlos dijo.

Evelyn: Lo siento, mejor me voy de aquí.

Próximo Capítulo: Aclarando las cosas

La edad no me importa, solo tú ( Goku y Kale)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora