Experiencia Inolvidable

381 32 0
                                    

Kale se sonroja y le da un delicado beso, mientras pasa eso Goku mira alrededor, al parecer nadie les prestaba atención, se toman de las manos y se van de ahí, llegaron a casa y dejaron las cosas en el sillón, pero Kale tenía en sus manos la caja de chocolates.

Kale: Que te parece si los probamos? En vez de cenar algo, porque yo no tengo mucha hambre.

Goku: Claro, no veo porqué no, déjame que lo abra y veamos que encontramos aquí.

Los dos van a su habitación y abre la caja, estaban en forma de cuadrados, una pequeña nota de saludos por haber seleccionado su marca, la deja aún lado y dice.

Goku: Hace mucho que no los pruebo, me acuerdo que saben a diferentes cosas, pero no te preocupes nada malo, vamos quiero que pruebes el primero.

Kale: De acuerdo.

Agarra el que tenía un mejor envoltorio, era de color rosa con puntos azules, lo abre y se lo come.

Kale: Sabe como...chicle, pero de mora, nada mal, es tu turno.

Goku le hace caso y come otro, la hora se pasó volando para la pareja, la cama estaba llena de envoltorios vacíos y la caja destapada, los labios de Kale estaban cubiertos del chocolate, agarra la caja y los pone ahí dentro para que no estorbaran, el chico se soba el estómago y dice satisfecho.

Goku: No había comido un dulce tan rico en mucho tiempo, que te parecieron?

Kale: Pues ya puedes deducirlo, me encantaron, no se como expresar el sabor de cada uno, los hacen tan exactos, que no parece chocolate.

Goku: Vaya me acabas de leer la mente, de chico me comía dos cajas solo, pero mi madre me puso freno por temor a que si seguía comiéndolos me daría algo que podría afectar mi salud, pero...yo...bueno...

Ve que ella se le quedaba viendo fijamente en silencio, Goku hace lo mismo y el ambiente se siente tenso, no lo resiste más y ella se lanza como un depredador sobre su presa, le empieza a besar salvajemente y de le habla entre susurros.

Kale: Lo lamento, no me pude controlar...pero no lo resisto más

(Hago una pausa para decir que es la primera vez que hago esto, así que si no es coherente pues las disculpas del caso)

Goku: No me importa ya, tus labios saben a chocolate de fresa, delicioso.

Su sesión de besos sigue y decide hacer el primer movimiento quitándose el polo a la primera, el mismo brasier negro, pero en esta ocasión no habría nada que les interrumpiera, el lleva sus manos a la cadera de la chica, la sostiene con firmeza, no pasa mucho tiempo hasta que los dos quedan desnudos, se pone en posición y le dice.

Goku: Estás segura de que esto es lo que quieres?

Kale: Sí, ya estamos así, no hay razón para frenar, no quiero que otro que no sea tú sea mi primera vez.

Sin decir más el acto empezó, los gemidos de Kale eran delicados y suaves, apoya sus manos en el pecho de Goku y siente que le tiemblan las piernas.

Kale: Se siente tan bien...no te detengas por nada en este mundo, te amo, no, te necesito para seguir viviendo.

Se deja caer y abraza del cuello a Goku, su pelo lacio le caía encima dejando de poder ver, pero no le importaba, estaba reducido a sus más instintivas necesidades, se miran y ella le besa, al mismo tiempo gira y el peso de Goku cae sobre ella, pone sus manos en su espalda y le rasguña para quitarse un poco el dolor y la mezcla de emociones del momento, el acto se extiende cerca de media hora, al final acaba y ella cae rendida sobre Goku.

Kale: Yo...ah...estoy cansada, no me puedo mover...

Goku: Yo igual...pero, yo acabe dentro, puedes estar...

Kale: Embarazada? Lo sé, y puede sonar egoísta, pero me dejarías si eso pasara?

Goku: Tú sabes muy bien la respuesta a tu pregunta, no importa que es lo que suceda, estaré contigo y te cuidaré hasta que no me pueda mover, porque te amo mi hermosa y querida Kale.

Kale le sonríe y le da un delicado beso.

Final: El futuro que aún vivimos

La edad no me importa, solo tú ( Goku y Kale)Where stories live. Discover now