Noche juntos

599 35 1
                                    

Disculpa por no haber subido un capítulo, Nexo no pudo ayudarme y no tenía un clara de hacerlo, estaba como por la mitad y ahí me quede, en fin ahora si sigamos donde lo dejamos


Ella ríe sin parar, lo que le había dicho le causó mucha gracia, se sentaron luego de haber comprado sus algodones de azúcar y se quedan viendo en rato, la conversación empezó cuando ella le dice un dato muy curioso sobre ella.

Kale: Vamos, puedes preguntarme lo que quieras soy un libro abierto.

Goku: Es que no se que te puedo preguntar, hay tanto que quiero saber de ti, pero siento que lo voy a arruinar, eh...como ya sabes, pasó lo de Caulifla y tú, lo de ser adoptada y todo.

Kale: Oh...fue hace mucho bueno, así pasó, mis padres ya sabes lo que hicieron, mejor no entrar en detalles, pero nunca salía embarazada, pasaron cerca de dos años intentando y nada pasaba, fueron al médico y pues mi madre tenía solo 3 por ciento de posibilidad de salir embarazada, entonces tras unos meses de pensarlo bien, decidieron adoptar a un niño, o bueno niña en este caso, fueron a un orfanato y adoptaron a mi hermana, lo graciosos es que como tenía el pelo muy corto para una bebé, pensaron que era varón.

Goku: Pero si tu solo tenías 3 por ciento de posibilidad de nacer, como...

Kale: Resulta que cuatro años se pasaron volando así de rápido, era su aniversario y salieron a ya sabes, y pues por casualidad nací yo, pero a pesar de no haber sido planeada, se alegraron mucho de eso, ella estaba muy emocionada de ser hermana, así que cuando nací ya te imaginas como se puso, desde entonces somos muy unidas y siempre está para ayudarme cuando más la necesito.

Goku: Eso es muy lindo, pero ella sabe que es adoptada, lo supo desde el principio o se lo contaron después.

Kale: Sí, justo llego a esa parte, ella no lo supo hasta que tuvo 16, yo en ese entonces estaba haciendo una tareas para el siguiente día, escuché que estaba llorando, salí de inmediato de mi habitación, ella descubrió que era adoptada porque papá se le pasó de decir un par de cosas, no quiso salir de su habitación por todo un día, fue hasta que entré a verla y le hablé del tema, le dije que no me importaba que no fuera mi hermana de sangre o lo que sea, yo la quería como una de verdad, ella me miró y me abrazó, estaba feliz de que alguien le dijera eso.

Goku: Vaya, que linda historia, sabes algo, mejor vayámonos a tu casa, se hace muy tarde y de seguro ella se va a preocupar por ti, te llevo cargada?

Kale: Eh?

La pone en su espalda y se la lleva cargada, ella ríe sin parar, así llegando a su hogar, su primer día y ya había tantas cosas que hacer.

Caulifla: Hola tortolitos, se divirtieron en su salida?

Kale: Hermana...sí, la pasamos muy bien.

Goku: Sí, la caminata al parque fue muy agradable en verdad, nada como estirar las piernas.

Caulifla: Pues me alegro por ambos, pero mejor voy a descansar, me quedé despierta para ver que llegaran, pero como ya pasó eso, tengo sueño, descansen.

Le da un abrazo a su hermana menor y a Goku un beso en la mejilla.

Goku: Bueno Kale, buenas noches supongo.

Le da un beso muy fugaz y ella se sonroja diciendo.

Kale: Sabes...no me molestaría dormir contigo.

Goku: Que dijiste?

Kale: Ya lo oíste bien, si quieres puedes dormir conmigo en mi habitación, la cama es muy grande.

Goku: Eh...Kale, no debería, no te quiero poner incómoda.

Kale: No lo haces, anda no va a pasar nada malo, ven.

Le tomó de la mano y lo llevó hasta su habitación, ella se quita las zapatillas y lo mismo hace Goku, pero dice...

Goku: Lo siento, olvidé mi pijama, voy a cambiarme,no tardo.

Kale: Claro, yo también me cambiaré.

Regresó a los pocos minutos, con un pantalón de dormir largo y un polo amarillo que marcaba su cuerpo, Kale por su lado estaba con un pantalón corto negro y un polo sin mangas de color rojo, ella se mete a la cama y Goku lo sigue,pero se da media vuelta.

Kale: Oye que sucede, por qué me das la espalda?

Goku: Por seguridad.

Kale le hace voltear y ella le abraza.

Kale: Eres muy paranoico, solo abrázame al menos hasta que me quede dormida.

Próximo Capítulo: Celos

La edad no me importa, solo tú ( Goku y Kale)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora