Quieres...

526 40 2
                                    

La menor arqueó una ceja, en cambio Goku no podía articular palabra alguna, no fue sino hasta que sacó las palabras adecuadas y le dice.

Goku: Bueno, Kale...yo te quería pedir perdón por lo de anoche, tu hermana me ha enseñado las grabaciones y pues...lo que hice no estuvo bien, estaba dormido y lamento si te hice sentir incómoda.

Kale se quedo muda al oír esas palabras, entonces le responde con cierto grado de timidez.

Kale: No hace falta nada en realidad, no tienes que disculparte por algo de lo que no eras consciente, yo te perdono si es que así te sientes mejor, verdad?

Goku entró a la habitación y Kale retrocede, ella juega con sus dedos y baja la mirada, Goku sigue hablando.

Goku: Bueno...solo quiero decirte un par de cosas y son las que siento dentro de mí, eres una persona que me agrada bastante, mucho en realidad, te veo y por lo que se eres amable, gentil, carismática y linda, oye te seré honesto, ya he tenido dos novias antes, y cuando te veo, siento algo que es miles de veces más fuerte que con las dos combinadas, es raro lo que voy a decirte, pero me...gustas Kale y quisieras estar conmigo?

Kale no sabía que responder, tenía tanto acumulado dentro, su corazón parecía salirse de su cuerpo, como fuegos artificiales que estallaban en su cabeza, pero la realidad fue distinta, simplemente le arrastró afuera y cerró la puerta, se tumbó en su cama...a pensar.

Goku: Tomaré eso como un no, que rayos acabo de hacer? Le acabo de decir todo eso y en tan poco tiempo, que estúpido soy.

Se tira al sofá, Caulifla quién le ve en un estado un tanto desanimado.

Caulifla: Vaya...te ves mal, que sucedió? Te dijo que no?

Goku: Así es, ni siquiera me respondió, solo me echó de su habitación y cerró la puerta, creo que lo arruiné por completo, que crees que pase? Tu la conoces mucho mejor que yo.

Caulifla: Pues... no sé, ya te lo dije, ella jamás ha tenido novio antes, nunca se le han declarado así.

Goku: Crees que el hecho de decirle que tuve dos novias antes, pero que lo que siento con ella es mayor a las dos juntas tiene algo que ver.

Caulifla: No, lo dudo bastante, no debería darle importancia eso, anímate, todo sale bien al final, la conozco y no se quedará ahí hasta que regreses a casa, dale un poco de tiempo.

El asiente, esperaron un par de horas, ella no salía de su habitación, Goku miraba su celular, Caulifla viendo una película en su ordenador, cuando su teléfono vibró era su hermana, la cuál le pidió que subiera a su habitación, le responde inmediatamente y sube a su habitación, ella la ve abrazando su almohada, Caulifla vuelve a cerrar la puerta, se sube a la cama y Kale le comenta.

Kale: Hermana...estoy confundida, Goku...el dice que le gusto, y a mí también me gusta, pero no se que debo hacer.

Caulifla: Pero Kale, yo no puedo decir lo que debes hacer, debes hacerle caso a tu corazón, a nadie más que él, yo no puedo ser un medio para ambos.

Kale: Es que tengo tanto en mi interior, quiero dejarlo salir y no se como hacer eso, no soy segura de mi misma y no tengo confianza para.

Caulifla tuvo suficiente de todo eso, agarró a su hermana y se la lleva como un saco sobre el hombro, Kale patalea y le pregunta que estaba haciendo.

Kale: Hermana que haces? Vamos bájame por favor.

La ignoró y siguió su camino, Goku alzó la mirada y ve tal escena, la deja a su costado en el sofá.

Caulifla: Los dos tienen que hablar a solas, sin mí y nadie más, me iré a comer a la calle, vendré en la noche.

Sin más se fue de la casa con teléfono en mano, el ambiente se siente tenso, hasta que Kale abre la boca.

Kale: Sobre lo de hace unas horas, lo lamento por sacarte así de mi habitación, no supe como reaccionar a todo eso, pero tras un tiempo creo que se lo que quiero.

Goku: De verdad?

Kale: Sí, enserio, y mi respuesta es sí, sí quiero intentar llevar una relación contigo, pese a nuestra edad, no me importa.

Próximo Capítulo: Un inicio único

La edad no me importa, solo tú ( Goku y Kale)Where stories live. Discover now