Peligro en casa

550 49 5
                                    

Pues sin más que decir, los golpes a la puerta se hacían cada vez más potentes, parecía que se iba a romper la puerta, hasta que incesantemente paró, Goku la abre y Kale avanza detrás suyo, vieron que cerca de la cama, Caulifla trataba de liberarse, su frente estaba muy roja, parecía que iba a sangrar, eleva la mirada y los ve, Kale muestra un gesto de tristeza.

Kale: Hermana, no lo hagas, no es sano para ti, me tienes muy preocupada con todo esto, te tengo miedo y no quiero que eso nos separe.

Caulifla: No puedo resistirlo, quiero...no lo necesito para seguir viviendo, anda Kale, somos hermanas, déjame ir, solo será un poco no mucho lo prometo.

Kale: Tú me dijiste que no, pese a lo que dijeras a partir de ese punto no te íbamos a soltar de esa silla, no pienso faltar a mi palabra.

Una vena se le marca en la frente a Caulifla, la angustia y la abstinencia la consumían lentamente, estaba fuera de sí y les empezó a gritar.

Caulifla: A la mierda con eso! Déjame ir de aquí en este instante, no creas que esto se va a quedar así oíste?! Voy a salir de aquí y pagarás por no haberme ayudado, pensé que de verdad me querías, pero me di cuenta de lo errada que estaba, tú... también sufrirás por no decir nada!

Se movía por todos lados, estaba completamente fuera de sus cabales, Kale le mira con temor, no estaba su hermana que tanto admiraba y quería, era una persona completamente diferente en ese entonces.

Kale: Sí soy tu hermana, yo te quiero mucho, esto también me duele a mí...

Goku no se había movido ni un centímetro y tampoco salió alguna palabra de su boca, tras unos segundos se le acerca al oído a Kale y le dice.

Goku: Se que lo que voy a hacer es insano en estos momentos, pero solo confía en mí.

Kale: De que estás hablando?

Se aleja de ella y se le acerca Caulifla, le mira detenidamente y se le acerca a la parte de atrás, lleva sus manos al nudo de la soga, la desata, Kale se asusta por lo que había hecho en ese momento, Caulifla se soba las muñecas, el ardor de la soga le había provocado eso mientras se intentaba escapar.

Goku: Listo ya eres libre, contenta? Puedes ir a drogarte tanto como quieras, ni ella ni yo te vamos a detener ni decirle a nadie, ese es tú problema, pero si sales por esa puerta no habrá vuelta atrás, estarás sola, compadeciéndote sola, y cuando hallas tenido suficiente, cuando ya no te quede nada tal ves entiendas lo duro que es vivir sin nadie en el que puedas pedir por ayuda.

Con una expresión fría como la misma noche miro a Caulifla sin remordimiento alguno, sin embargo eso tocó fondo en Caulifla, la cual empezó a sacar lágrimas y se arrodillo en el piso, Kale se le acerco y Caulifla al verla la abrazó pidiéndole perdón por todo.

Caulifla: Lo siento tanto Kale, no quise decirte eso, lo lamento mucho, no quiero eso para mí, no quiero quedarme sola, ni todas las drogas en el mundo valen mi familia, puedes perdonarme por asustarte?

Kale: Por supuesto que sí hermana, yo te quiero mucho, estoy aquí para ti, eres muy fuerte,se  que puedes superar esto, te ayudaré con lo que haga falta.

Caulifla mira a Goku y le dice.

Caulifla: Gracias.

Goku: No hay problema, bueno, mejor las dejo descansar creo que ya hice lo que tenía que hacer aquí, que pasen buena noche.

Kale: Enserio? pero si te has tomado tantas molestias para venir, no quieres quedarte aquí estos días?

Caulifla da una risa muy baja, sabía que estaba pasando por la mente de su hermana menor, Goku al verla asiente, se sentía un poco raro, sabía bien que pasaba, pero...

Goku: Está bien, ya que insisten aceptaré, bueno las dejo con lo suyo, me iré a dormir al sofá, descansen.

Tras irse Caulifla le dice a su hermana.

Caulifla: Se lo que estás pensando, jejeje te gusta él verdad?

Kale se sonroja y empieza a negar.

Kale: Qué? Eso no es cierto, yo soy menor, además apenas lo conozco, como me voy a enamorar de él?

Caulifla: Tienes esos ojos como los de mamá cuando mira a papá, esta bien, no voy a juzgar, mis labios están sellados.

Próximo Capítulo: Y así empieza

La edad no me importa, solo tú ( Goku y Kale)Where stories live. Discover now