Un inicio único

472 37 4
                                    

Goku: Enserio?

Kale: Sí, lo digo enserio, me gustas también, es muy extraño, a penas te conozco, pero siento tanto en mi interior por ti, me confunde mucho, pero si esto que siento es amar, entonces creo que te amo Son Goku.

Se le queda viendo un momento, pero ambos no saben que hacer, sin embargo, el chico da el primer paso y le toma los hombros, le planta un beso, ella no sabe que hacer, su cuerpo entero se paralizo por completo, después de un segundo cerró los ojos y se deja llevar por él, lo empuja un poco haciendo que caiga suavemente en el borde del sofá, baja sus manos y abraza su cintura, ese momento fue eterno para ambos, la falta de aire los hace separarse el uno del otro, tenían una gran sonrisa imborrable entre los dos, Kale habla.

Kale: Vaya, eso se sintió increíble, fue mi primer beso lo sabes? No se bien que es lo que hacen las parejas, pero tú me vas a ayudar verdad?

Goku: Claro, no lo dudes, jejeje fue muy gracioso como es que tu hermana te trajo así, cargada como un saco, quieres hacer algo en particular?

Kale: La verdad es que no, me gustaría estar aquí contigo un rato más, podemos?

Goku: Claro Kale, podemos hacer lo que a ti más te guste (acaricia su cabello) tienes el pelo muy suave, parece algodón, que le hiciste?

Kale: Nada, siempre lo he tenido así.

Goku da una risa pequeña y Kale se acurruca en su pecho, pasando unos cuantos minutos más él nota que algo andaba mal.

Goku: Oye Kale no te ofendas, pero siento que me estás pesando un poco más, no estas gorda por cierto, pero...eh?

Siente que algo se agranda y achica, baja la mirada y la ve, estaba dormida, después de unos cuantos minutos ella no daba señales de reaccionar, se mueve delicadamente y la deja sobre el sofá, mira como se mueve dormida, busca una manta y se la pone encima, mira el reloj, marcaba la 1:53 de la tarde, su estómago suena indicando que tenía hambre, abre la nevera y busca un bocadillo, agarró un pedazo de pastel y sacó una cuchara, luego pensó en preparar algo de comer, pero no sabía cocinar casi nada, entonces recordó lo del dinero que dejaron en el gabete, pero no quiso ser descortés y lo pagó con su propio dinero, ordenó dos porciones de arroz al vapor y pollo a la plancha con ensalada, además de dos vasos grandes de limonada, esperó una media hora hasta que tocaron la puerta, pagó y recibió el pedido, unos 20 minutos más tarde Kale se levantó, tenía la manta encima y se frota los ojos.

Kale: Que sucedió? Estaba con Goku y de repente me quedé dormida, eh?

Goku: Hola dormilona, te quedaste dormida luego de un rato de echarte encima mío, parecías un bebé, ven pedí el almuerzo, ya que no se cocinar casi nada, anda que se enfría.

Kale: Enserio? huele muy bien, tengo un poco de hambre, deja que me ponga mis zapatos.

Después de un merecido almuerzo, en el cuál ella se sentó a su costado y a veces se daban de comer entre ellos, se le ocurre una gran idea.

Kale: Ya sé, deje un pedazo de pastel en la nevera, es de fresa con glaseado de vainilla, te va a encantar.

Goku: Eh...sobre eso, no es necesario, mejor déjalo ahí.

Kale: Para nada, eh? No lo encuentro, no lo he comido,lo hubiera recordado, estoy segura de que lo deje encima de ese sitio, que raro.

Goku: Sobre eso, disculpa...me lo comí, lo lamento mucho Kale, no sabía que era para ti.

Kale: No te preocupes, tampoco lo quería con desesperación, tengo algo de helado de menta arriba, quieres un poco?

Goku: Sí por favor, gracias por entender, te prometo que te compraré uno para ti.

Saco el helado y ambos saca copas y se sirven, ella mira a Goku y tenía los labios llenos de menta, lo nota y pregunta.

Goku: Tengo algo en la cara?

Kale: No, solo que...mejor te lo quito.

Se le acerca y le da un tierno beso.

Kale: Tenías un poco de helado en los labios, esta muy bueno verdad?

Goku: Jejejeje sí, por supuesto...

Próximo Capítulo: Llega la vida nocturna

La edad no me importa, solo tú ( Goku y Kale)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora