|T W O|

9.9K 1.3K 417
                                    

TaeHyung subió con rapidez las escaleras mal gastadas de aquel ático, su respiración era acelerada viendo hacia los costados, para percatarse que JiMin no lo haya seguido, estaba en problemas, en graves problemas. Con sigilo rebusco en el rincón de la pequeña habitación.— ¿Donde esta? —se pregunto nervioso, estaba a punto de perder la paciencia, entonces lo vio. Un baúl que contenía más de algo de valor para el, suspiro agradecido de que su rubio amigo no haya encontrado ese cajón con sus cosas personales.— ¿Esperen? —muy lentamente se acercó hasta sacar una llave que colgaba de su cuello, revisando sus pertenencias, ahí estaba todo, todo aquello que era un secreto para el mundo.— Pero... —Saco el libro que guardaba en lo más profundo, soplando un poco el polvo, ahí estaba, su libro con su nombre grabado a en las pasta de color negro carbón “Kim TaeHyung, Blue”, pero entonces.— ¿Cómo consiguió uno JiMin?. —se maldijo internamente, estaba en problemas, en graves problemas. Negó casi a punto de llorar.— ¡Maldición!. —dijo frustrado. Guardo todo en su lugar, cerrando con seguro, al igual colocando cajas encima del baúl para que nadie lo encontrará, lentamente bajo del ático, limpio sus ropas empolvadas.— ¿Ahora que hago?. —camino hasta la habitación de su mejor amigo, fingió una sonrisa cuando se adentro a la recámara del rubio sin pedir permiso.

—¿Y bien, encontraste algo interesante haya arriba?. —le pregunto divertido al ver el semblante abatido del peliazul.

—No, nada, solo cajas y arañas. —mintio.

—Bueno, aún debes revisar el sótano, tal vez encuentres algo interesante ahí. —TaeHyung asintió sin ánimos sentándose al lado de su amigo, necesitaba saber el nombre que tenía ese libro.

—Y tu... ¿Me dirás dónde conseguiste ese libro?. —interrogo al más bajo, JiMin dejo de leer para prestarle atención. Hizo un leve puchero pegando el libro a su pecho, estaba seguro que TaeHyung lo regañaria por habérselo robado.

—Yo... Bueno, no te vayas a enojar. —susurro bajito.

—No lo haré, ahora dime, ¿Donde has encontrado ese misterioso libro?. —El rubio coloco el objeto en sus piernas viendo a su amigo, sus ojos empezaron a cristalizarse y su labio a temblar.

—¡Te juro que no quería! ¡P-Pero no sé por qué lo hice y lo tome sin permiso, estoy tan arrepentido, mañana a primera hora lo devolveré!. —dijo rápido, mientras sollozaba.

—¿Te lo robaste?. —TaeHyung pregunto, el asentimiento de JiMin se lo confirmo, el bajito se limpiaba el rostro de vez en cuando por las lágrimas.

—Lo siento, no quería hacerlo, solo no sé qué ocurrió solo lo tome sin permiso y lo traje conmigo.

—¿Donde lo encontraste?. —no le pasó importancia como JiMin lo había encontrado.

—En la biblioteca de la universidad. —«Que cagada» pensó TaeHyung, nunca se le pasó por la mente buscar ahí, le dio leves golpecitos al rubio para que dejara de llorar.

—Esta bien, está bien, no llores. —JiMin tomo el libro en sus manos abrazándolo muy sobreprotectoramente.— Si quieres yo puedo devolverlo por ti. —le dijo extendiendo su mano para tomarlo. Pero JiMin la apartó rápido.

—No, yo lo haré, tú eres un irresponsable de seguro se te olvidará. —«Maldicion, ¿Ahora como se lo quito?».

—Lo haré por ti, de seguro te van a regañar por haberlo hurtado, me sacrificare por ti, eso hacen los amigos.

JiMin lo vio dudoso pero al final:— No, yo lo devuelvo.

Rendido el peliazul no le quedó de otra que aceptar.— Bien, al menos dime de qué se trata, ¿Que dice el empastado?. —el rubio levantó el libro dejando ver el nombre del mismo. Los ojos de peliazul se abrieron de para en par, casi se atraganta con su propia saliva al leer “Kim SeokJin, Pink”

Gran Lobo Negro. © |YoonMin|Where stories live. Discover now