|E P I L O G U E|

9K 1.1K 288
                                    

Hace ya bastante tiempo, existió un lugar que hasta el día de hoy se da por perdido.

Un lugar más allá de la montaña más alta o el mar más extenso, un lugar que era nombrado como:

“Bosque del Sauce”

En ese lugar habitaba una bestia que era temida por muchos y admirada por otros, era conocida por emanar fuerza, liderazgo y lealtad, el llamado: lobo.

Sin embargo no era cualquier lobo, era aquel conocido por ser ¡el poderoso cambia formas!, un ser capaz de tener semejanza humana, pero, al mismo tiempo poseer un espíritu animal.

Entre los extensos territorios de aquel bosque la manada de aquel gran líder vivía pacíficamente, aprovechaban todo lo que la naturaleza les daba, agradecían a su Dios la bendición de la vida y el hogar protegido en el que vivian, pero, no solamente la manada era participe de aquella vida, también lo era el Guardián del bosque. Un humano común, elegido entre muchos, al que le fué otorgado una fuerza mágica de parte de la Luna para cuidar a los lobos y pequeñas criaturas que vivían en el bosque del Sauce, este humano común se llamo: Park MinJi fue el único humano que tenía la conexión más cercana que jamás se ha tenido con una bestia.

Esa misma conexión fue lo que lo hizo convertirse en Guardián del bosque.

Hasta que...  La maldad humana quiso apoderarse del bosque del Sauce, Park MinJi lucho varios días y varias noches para proteger el bosque, su poder se fue haciendo poco hasta donde ya no tuvo como luchar, fue acorralado y casi asesinado por el líder de los cazadores furtivos, su muerte era inevitable, pero, un aullido lo salvó esa noche. El líder de los lobos había ido a su rescate, aquel magnífico lobo que era llamado, Min Agust.

Al cazador no le quedó de otra que huir con la promesa de vengarse de aquellos que se habían interpuesto en su camino.

Ese fue el momento en el que por primera vez el guardián del bosque pudo estar cerca del legendario cambia formas, al cual le debía su vida.

Park MinJi, en acto de agradecimiento y lealtad, juró ante el rey lobo que el hijo de su hijo sería la pareja del heredero de la manada, pero, solo si estos coincidían en épocas. El líder Alfa acepto complacido la promesa de unión de Park MinJi; ese fue uno de los actos más puros entre un humano y un lobo. Y también fue ese el inicio de una leyenda más del mundo de los lobos, la leyenda del lobo Negro y el Guardián.

El tiempo paso, el Guardián en su lecho de muerte, reafirmó el juramento que hizo; ante la Luna, las pequeñas criaturas del bosque, el gran sauce y toda la manada de lobos, pero, más importante, ante el rostro del líder de la manada y el cachorro que miraba curioso el rostro envejecido de Park MinJi.

Las últimas palabras de aquel Guardián fueron: Que sus almas se encuentren y que sean muy felices y prósperos. Esa es mi voluntad.

Poco tiempo después, Min Agust falleció, su único hijo fue nombrado líder de la manada, un Alfa llamado: Min YoonGi, quien al no saber nada de aquel juramento entre el guardián y su padre, contrajo matrimonio con una Omega de la zona que cayó enamorada del heredero y esa misma le regaló como fruto de su amor, un hijo, a quien amo. 

Esta prometía ser una época de prósperidad y regocijo para el mismo YoonGi y claro, para todo el bosque.

Auque, para desgracia de la tribu y del bosque, esto no sucedió.

Un cazador, proveniente del mundo humano, había llegado al bosque. Quien era nieto del mismo cazador que juro vengarse de todos aquellos seres misteriosos..., Y lo cumplió.

Gran Lobo Negro. © |YoonMin|Where stories live. Discover now