|F I V E|

7.9K 1.2K 273
                                    

Si tengo miedo ahí estás.

Si tengo sueño me cantarás.

No tengo nada que pedir.

No tengo nada que decir.

Me es suficiente.

Tú amor naciente.

-Yumiko35



|GLN|

—Kookie, habías dicho que ibas a dormir.  —dijo JiMin, mientras acostaba al pequeño retoño en la cama compartida.

—Pero no tengo sueño. —hablo el menor, con un diminuto puchero.

—Le dije a Hyung que íbamos a dormir, ¿Qué crees que te diga si no lo haces?. —dijo un poco preocupado, no conocía a YoonGi y según entendía, (a base de películas), los tipos como el eran gente sumamente crueles o al menos así aparecían en Disney.

—Papá no es así. —insistió el niño.— siempre es dulce y cariñoso, me compra lo que quiero y está cuando lo necesito.

—¿En serio?. —dijo ésta vez con un tono de burla, usualmente los hijos cuando son pequeños piensan de esa manera. «¡Es tan adorable!»

Sip~  ¡Papá es el mejor del mundo!. —mencionó agitando sus pequeños brazitos con una sonrisa tierna e inocente, que le derritió el corazón a JiMin.

—Si lo dices tu no tengo porque dudar. —dicho eso, acomodó a JungKook en la cama, el pequeño soltó un bostezo, lo que bastó para deducir que ya estaba cansado.— descansa JungKookie. —le dijo al menor en un susurro y beso en la frente, viendo que estaba bien arropado decidió el también dormir.

● ● ●


—¿Por qué tenías que hablarle?. —atacó enojado el peliazul, mirando a su Hyung, tras haberse encontrado al que menos quería ver en ese momento, HoSeok. El mayor solo miraba de reojo a TaeHyung, estaba cansado y ahora lo menos que quería era una pelea con èl.— Podemos solucionar todo sin necesidad de encontrarnos. —propuso, casi insistente.
Un gruñido bastó para que el peliazul dejara el tema a un lado. Sin embargo eso no quitaba el otro asunto, que lo tenía muy molesto también.— ¿Que hacía en el bosque?. —le pregunto interrogante,  viendo serio al pelinegro.

Ésta vez YoonGi volteó la vista y lo encaró. Sus ojos como siempre no tenían expresión alguna.— Cosas. —Dijo y regresó su vista a una revista que encontró por ahí.

— JiMin lo vió. —los ojos de YoonGi mostraron impresión y el menor continuó hablando.— desde hace tiempo que está así y dudo poder ocultar por más tiempo la verdad. Es mi mejor amigo aquí, el único de hecho...y no quisiera tener secretos entre nosotros, además puede ayudarnos a encontrar los otros cuatro libr...

—No. —interrumpió abruptamente. TaeHyung simplemente calló, a su parecer a YoonGi no le agradaba JiMin, quizá por ser diferente, muy diferente, a él.

El peliazul suspiró.—  Como quiera, eso sí, en algún momento se lo voy a decir, esté de acuerdo con eso o no. —se cruzó de brazos y bajó la mirada.

—Ve y duerme. —el chico asintió, después de todo no quería seguir discutiendo con su mayor, conociendo muy bien su temperamento.

—Bien. —se levantó del sofá y dirigió su andar hacia su habitación, pero se detuvo en seco.— Hyung, JiMin no es un mal chico y si no le agrada entonces usted es un idiota. Buenas noches —dijo seguro de si mismo, sin mostrar lo aterrado que estuvo al enfrentar de esa manera a alguien tan temible, pero aún así, quería dejarle en claro al mayor que JiMin era muy importante para el. Hizo una reverencia y después se marchó.

Gran Lobo Negro. © |YoonMin|Where stories live. Discover now