La bailarina

966 34 3
                                    

Jace se encontraba cautivado. La vista que tenia desde su apartamento era simplemente grandiosa y el no se refería básicamente por la combinación del cielo nocturno y la paleta de colores hecha de luces que bañaban la ciudad, es decir, el también veía la belleza de ello y a veces lo disfrutaba. Lo relajaban cuando lo necesitaba o cuando requería de tranquiladad para tomar alguna decisión. Sin embargo, de alguna manera el cielo nocturno y las luces, lo hacian aborrecer su soledad, el no lo podía explicar, simplemente lo sentia asi. Como si esta la unió de estos dos elementos, le recordarán lo solo que se encontraba en aquella gran ciudad, luchando aislado de los demás para lograr un sueño del que ya no estaba tan seguro.

Pero desde hace dos semana, el edificio frente a el habia sido remodelado para ser convertido en una academia de danza juvenil, varios vecinos de su complejo de apartamentos habian estado quejándose de lo ruidosos que eran los bailarines, a Jace personalmente no le molestaba, le hacia sentir bien que hayan personas de su edad a su alrededor, debido a que la mayoria de los que vivian en su edificio, eran mayores de treinta años.

Todo estos acontecimientos, lo llevaron a donde estaba ahora mismo. Pues una noche en la que habia llegado tarde del trabajo, el sonido suave de música pop llego a sus oídos al cruzar las puertas de su apartamento, el chico fue hacia la ventana con la intención de pedirle a quien sea que estuviera ahi, que baje el volumen, pero grande fue su sorpresa al encontrar a una bella dama bailando al compás de la canción. Desde entonces, todas las noches, exactamente a las once de la noche, todos los dias, cuando parecía que ya no habia nadie mas en la calle,   admiraba los movimientos ágiles alrededor de la habitacion, que eran realizados por la morena. Aquella joven de cabello rizado  bailaba entregando todo de ella en cada paso, cada salto, en cada expresión de su rostro, tratando de transmitir lo que sentia con su danza, habia algo contagioso en la pasión que le entregaba a su baile, que lo animaban a no rendirse, aún. Nunca era la misma canción, siempre eran de diferentes generos y cantantes, a él le encantaba como no se encerraba solamente en un solo genero para bailar. La mayoría de las veces, sus bailes eran energeticos y con movimientos fuertes, pero esa noche, una suave melodía de piano invadía sus oídos, acompañados de los pasos elegantes y acompasados de la morena. El rubio se encontraba tan absorto en ella que no noto como, en uno de su giros, termino viendo hacia la ventana encontrándose con su mirada. Jace abrió los ojos como platos y se agachó avergonzado.

- ¿Me habra visto?- se dijo asi mismo levantando la cabeza para observar si ella seguia ahi. Y precisamente, allí estaba frente a la ventana del estudio de danza, con los brazos cruzados y la mirada divertida. Jace se puso recto enseguida y sacudió la mano lentamente en forma de saludo, la muchacha le respondio de la misma manera. Él estaba muy  avergonzado.

- Yo.. juro que no te espiaba- el chico se abofeteo mentalmente, era absurdo negar aquello si lo pillo infraganti- Veia cómo bailabas, lamentó si te incomode, pero es que..es un baile muy hermoso y tu tambien lo eres ¡No! Yo, digo.. quiero decir, tu baile, tu coreografía es muy cautivadora. Si, eso.

La cara de la chica era todo un poema, realmente encontraba muy divertida la situación. Desde que empezó sus prácticas nocturnas en aquella sala se habia sentido observada, ella pensaba que solo era su imaginación y que, si sus sospechas eran ciertas se trataría de un viejo cuarentón acosador, no de un chico de su edad, uno muy guapo tenia que admitir. Riele al verlo, pensó que debería cancelar la orden de poner cortinas en su sala de ensayó.

- Me alegro que te guste, de verdad- le respondió sonriendo la chica, las mariposas en el estomago entonces si existen, se dijo el rubio observando el bello gesto de la morena.

- Pues, me alegro que te alegre que me guste- el chico respondio rapido y la rizada solto una risa de nuevo- Soy Jace Norman, por cierto.

- Riele Downs, un placer conocerte- Riele penso Jace, incluso su nombre era bonito- Asi que, yo no estaba loca.

Chenry/Jaele - One ShotsWhere stories live. Discover now