Girls Yours Age

831 34 4
                                    

¿Como podría describir Henry lo que sentía ahora? Una mezcla de emociones lo abordaban, los celos, la rabia, ira, tristeza y de cierta forma, ahora lo sentía también, lo entendía, él la amaba. Parecía tan imposible sentirse de esa forma con alguien después de Bianca, pero ahí estaba él, con el corazón a punto de salir de su pecho porque su mejor amiga lo estaba abrazando mientras soltaba pequeños sollozos.

Charlotte Page era alguien que, en muchos sentidos siempre fue inalcanzable, supuso que jamás nadie estaría a la altura de su mejor amiga, no creía que alguien fuera digno para ella. El siempre la calificó de perfecta en todos sentidos, incluso antes de admitir que estaba enamorado de ella, presentía que pensar de esa forma lo llevo a negar lo que sentía tanto tiempo, tal vez en algún momento de su vida empezó a sentir que era tan indignó de ella, que se obligo a verla tan solo como una amiga. Hasta que él llegó.

Charlotte era demasiado bella, inteligente e intrépida para un chico común de Swellview. Henry tenía cierta certeza de que cuando ella salga de Swellview ( Lo sabia porque hablaron mucho de eso ) se consiga alguien que la iguale, con aquel pensamiento se quedo tranquilo, no vería sufrir a su amiga hasta después de mucho cuando este a kilómetros de distancia de él, ni tendría que ver dicha relación progresar y sentir su corazón romperse por lo mismo. Pero claramente, el no contó con que Charlotte, un día en particular, entable conversacion con Nick Robinson. Este joven adulto, porque un adolescente ya no era, había ido a instalarse a Swellview para abrir una de las tantas tiendas de música de las que su familia era dueña. El castaño era enigmático, alto y esbelto, tenía un físico muy bien cuidado, pero por sobre todo, supo enseguida como llamar la atención de su mejor amiga.

Un día en particular, Charlotte había llegado totalmente distraída después del almuerzo, cosa que no era comun de la morena, siendo que siempre habia sido centrada en su trabajo, así que cuando la chica solto sin querer una de las sustancias químicas de Schowz en medio de la Cueva, el supo que tenía que preocuparse.

- Muy bien ¿Que ocurre contigo?- pregunto el después de ayudarla a limpiar todo el desastre.

- Conocí a un chico- soltó sin más de forma risueña. El rubio definitivamente no estuvo preparado para eso, mucho más cuando el chico que conoció tenía 24 años.

Esa tarde ambos habían discutido un montón, ella solo decia que era un amigo, pero el conocía esa mirada, la había visto en él mismo, cuando la observaba a ella. Días después de eso, Charlotte y el chico empezaron a salir, por varios meses, el hubiera estado completamente bien con eso si el chico se hubiera convertido en el novio oficial de ella, pero no fue de esa forma. Charlotte les había comentado que solo se mantendrían casuales y lo asustaba, el chico pensaba que solo era un excusa para ver otras chicas y asegurarse de que ella aun este para el, se lo había dicho a ella y Charlotte respondió riéndo   Que ese era el punto. Pero ella no salía con nadie a parte de Nick. sabía que Charlotte era madura, pero eso era demasiado, Nick quería solo una cosa de ella y Henry presentía que ya lo obtuvo. Recordaba perfectamente escucharle hablar con Piper acerca de eso y de lo genial que se sentía. Esa noche el no descansó para nada, un nudo en el estómago y la garganta le impedían que duerma con tranquilidad.

Hasta que ocurrió lo que Henry tanto temía y lo que lo llevaba a la situación en la que se encontraba ahora. Charlotte había llegado a su casa un sábado a la madrugada, buscando los brazos de su mejor amigo para consolarla, el recuerda perfectamente su mirada perdida al abrir la puerta, el pequeño temblor causado por el frio, también por los pequeños sollozos que soltaba. El corazón chico se rompió en mil pedazos al verla así, tan pequeña, tan indefensa. Pues una palabra con la que Charlotte no era conocida era frágil, pero ahí estaba, con el corazón roto, por un amor que le enseñó como no debe ser una relación.

Chenry/Jaele - One ShotsWhere stories live. Discover now