Dancing With A Stranger.Parte 2

987 34 5
                                    

Henry yacía en el sofá de la Capi Cueva, esperando alguna emergencia para responder y entrar en acción junto con Ray. El trabajo de Henry, originalmente no suele ser este, el suele encargarse de las cosas de la tienda al igual que Jasper, sin embargo, desde hace unos días, exactamente dos semanas después del cumpleaños de su amigo rubio rizado, Charlotte, quien era la encargada de las llamadas de emergencia y la computadora, había estado llegando todas las mañana muy tarde y algunas veces, simplemente no llegaba. Decir que estaba cerca del despido era poco, pues realmente se lo merecía según él, pero su jefe se negaba rotundamente, alegando que no se arriesgaría a perder una de las piezas más importantes del equipo, solo porqué Henry no quería disculparse con ella y a pesar de que esto era cierto de alguna manera, él había tratado muy duró de entablar una conversación con ella, pero no básicamente para arreglar su situación, sino para que las cosas vuelvan a ser como eran antes de la fiesta de cumpleaños. Pero la manera en que queria lograr aquello era bastante convencional, Henry se dirigia hacia Charlotte, como si nada hubiese pasado y lejos de que el asunto entre ellos mejorara con eso, solo lo empeoraba más.

- Charlotte no estará aqui temprano, avisó que llegaría después del almuerzo- dijo Ray a Henry, al ver como este miraba constantemente el elevador y los tubos.

-¿No dijo donde estaba?

-Dijo que había salido a acampar con ese chico Cameron y un grupo de amigos- dijo el adulto mientras se sentaba a su lado- Deberías..ya sabes, hablar con ella

- Ya lo intente Ray- se reincorporó en el sofa- Lo hice y ella solamente me ignora.

- Intentar planificar con ella como si nada hubiera sucedido, no es hablar Henry. Sabes a lo que me refiero.

El rubio suspiró, sabia exactamente a lo que se refería, pero era un cobarde, tenía tanto miedo a que lo rechacé.

- No lo se Ray, no quiero ser rechazado- admitió el rubio bajando la vista. Ray lo miro enojado e incrédulo.

- ¿Lo dices en serio? ¡Pues estaría bien que lo hiciera! Haz sido un completo idiota con ella Henry y de repente, de un dia para otro, resulta que si estabas enamorada de ella- Henry se encogió en su lugar por el regaño- La hiciste sufrir hermano, si ella decide mantener distancia después de que hablen estaría genial, pero eso no quiere decir que tienes que renunciar, Charlotte no merece alguien que no luche ella. Tu lo sabes.

Henry asintió, Ray estaba en lo cierto, fue un completo idiota y si el también debe sufrir por ella para recuperarla, lo haría, su mejor amiga merecía lo mejor del mundo y el se aseguraría de convertirse en lo que ella debe tener o al menos lo intentaría.

La alarma sonó y ambos se levantaron del sofá, listos para combatir contra el crimen.

- Es momento chico.

- Vayamos- ambos se dirigieron a los tubos, ya transformados y con las coordenadas del lugar que estaba siendo atacado- Gracias Ray.

El rubio le sonrió antes de que baje el tubo y Capitán Man asintió.

- No hay de que hijo- ambos pulsaron la hebilla de su cinturón para que el tubo baje- Por el tubo.

Grito el adulto y ambos salieron disparados por estos.












Eran la una de la tarde cuando por fin habían llegado de la misión del banco, donde fueron aquella mañana a detener el atentado. Fue realmente muy difícil, pues se trataba de un nuevo villano con muchos secuaces.

El par se encontraba tan agotado, que ni siquiera habían notado quienes estaban en el cuarto. Los dos se tiraron al sofá, cansados y Henry especialmente adolorido, debido a que uno de los compañeros del villano habia roto una pedazo de madera en su espalda. Soltó un pequeño gemido al incorporarse nuevamente.

Chenry/Jaele - One ShotsWhere stories live. Discover now