Después del sueño. Parte 1

1.2K 48 12
                                    

Henry se despertó sonrojado y alterado, miro el reloj en su mesita y volvio a reposar la cabeza en la almohada, faltaba una hora para que su alarma suene, cerro los ojos en un intento de dormir tranquilo y no soñar con su mejor amiga.

- Demonios- murmuró el rubio y enterró la cara en la almohada.

Desde que habia tenido ese raro sueño en la capi cueva, empezó a tener mas y mas acerca de esto, uno mas subido de tono que otro, a el lo desesperaba, no podia cerrar los ojos sin ver a su linda amiga siendo descarada y besandolo, no podia cerrar los ojos sin que Charlotte apareciera. Además de que toda esta situación estaba afectando su amistad con ella, pues Henry la evitaba inconscientemente, no podia evitar pensar en sus sueños al verla, además de que miraba demasiado sus labios al tenerla cerca o sentia aquella necesidad incontrolable de rozar su mano con su piel suave.

- Genial- susurró él, cuando la alarma sonó, ni siquiera pudo dormir esa noche, aquello era el colmo.

Se levantó con la intención de ir al baño para relajarse un poco bajo la ducha fria, ahi al menos dejaría de pensar un poco mas en Charlotte. El sonido de una llamada en su celular detuvo su paso, giro los ojos al ver que se trataba de su mejor amigo, Jasper.

- Qué- dijo seco el rubio, al otro laďo de la linea su amigo rodo los ojos por su sequedad.

- Volviste a soñar con Charlotte ¿No es asi?- Henry gimio frustrado. Cuando la situación de sus sueños empezo a salirse de sus manos, él recurrió a su amigo en busca de un consejo, sin embargo no fue de ayuda. El rubio rizado le dijo que estaba enamorado de su otra mejor amiga y es que por eso soñaba tanto con ella, Henry lo negó rotundamente, alegando que sólo tenia esos sueños porque era un adolescente con hormonas y que Charlotte era la unica chica con la que tenia contacto. Jasper solo habia resoplado frustrado por su testarudez.

- Ese no es el punto ¿Porque llamas tan temprano? Te veo en menos de 30 minutos- su amigo rizado ya se estaba enojando.

- Hen, dime que no olvidaste el cumpleaños de Charlotte, porque juro que te mataré.

Henry quiso golpearse mentalmente, como pudo olvidar su cumpleaños, ella habia estado planeando su fiesta desde hace meses, gracias a dios el ya habia comprado su regalo hace bastante tiempo, así que eso ya estaba hecho. Solo habia un pequeño detalle, el cumpleaños de Charlotte iba ser en la casa de playa de su tio Rosco, era muy espaciosa y bonita, asi que la morena les habia pedido el favor de faltar ese viernes a la secundaria para ayudarla a organizar su fiesta, también de esa forma llevaban sus cosas para pasar la noche ahi y aquel era el problema. Henry habia llegado tarde del trabajo ayer, asi que no alcanzó a hacer su maleta para ir, debía apurarse, pues su hermana tambien iba con el y ella no tenia la paciencia para esperar a que él empaque lo que necesitaba.

- ¡Maldición! Te llamo luego Jasp.

- Henry pe..- Y el colgó sin dejar a su amigo terminar.

Henry se dirigió al baño corriendo y aparto a su padre que estaba por entrar de un empujón, este lo miro confundido murmurando 'los adolescentes de hoy'de forma frustrada. El rubio se baño lo mas rapido que pudo y se apresuro a llegar a su habitación para empacar, fue tirando toda su ropa al piso, escogiendo que podia llevar y que no, luego lanzando lo que usaría en una maleta, estaba tan apresurado en terminar, que no notó cuando cierta morena se coló por su ventana con una maleta en la mano. Charlotte miraba divertida a su mejor amigo y al desastre en su habitación, se sento en el sofa cerca de la ventana observando con una sonrisa a Henry, que aún no se daba cuenta de su presencia.

- ¿Estas apurado por algo?- Henry soltó un pequeño grito saltando hacia atras y cayendo al piso, por la voz que escucho. Charlotte solto una carcajada.

Chenry/Jaele - One ShotsWhere stories live. Discover now