-Veintiseis-

12.6K 1.2K 63
                                    

   Noah

—Pero esque aún no entiendo, ¿Como es que tienen tu número?.

Me cuestiona Laila mientras aún le damos vuelta a el asunto de la llamada.

Me quedó pensando. Lo que sucede es que he logrado recordar casi todo, excepto el porque fui a esa escuela. Recuerdo cada momento con Laila, o casi todos, incluso cuando le regale aquel anillo que aún utiliza.
También recuerdo que ya conocía a Draco, y el como ibamos a lugares tan extraños y al parecer aterradores.

El problema es que no logró recordar el objetivo principal. :El porque de las cosas.

Así que el día de la pelea, aquel hombre con el que luche, se que ya lo conocía, lo he visto en mis recuerdos. Fue por eso que cuando esta pelea término trate de ir tras el y ya no estaba, por lo que fue así que encontré a Laila afuera del lugar.

Y como todo parecía tan extraño estos días, estuve llamando a Max constantemente, esperando a que me contestara,ya que también me acorde que Laila le había marcado de mi número, y como no suelo marcale a nadie, fue fácil encontrarlo en los registros.

—¿Pero enserio no recuerdas nada, absolutamente nada?.

Cuestionó Max del otro lado del teléfono.

—No, osea bueno si, algunas cosas.

—¿Algunas cosas?

—Solo dime lo que quiero saber, ¿porque me inscribí a esa escuela? ¿Como fue que me acerque tanto a Laila?

—No se con exactitud las respuestas a tus preguntas Noah—Incluso el también me llamaba así. Solte un bufido de frustracion. El suspiro un poco.—Pero podemos vernos mañana, al parecer me daran el día libre. Quizás pueda ayudarte con algo.

Lo pensé, talvez el si podía ayudarme.

—Me parece bien, llámame cuando puedas  para ponernos de acuerdo, o mejor antes de las 8 si es posible, dudó que pueda responderte después de esa hora.

Y así habíamos quedado de vernos. Pero ese día, antes de la pelea estuve esperando su llamada. Pero nunca llegó.

Probablemente es por eso que el tuviera mi número. Inclusive pueda que lo haya registrado y así estas personas dieron conmigo.

Luego me cayó el 20.

—Espera...¿Pero quien rayos son ellos? Yo diciendote que ¿A donde vamos? Y nisiquiera se quienes son, o quien es ella. Porque claramente era una mujer.

—¿Te esta dando miedo?

—No. Te estoy pidiendo que me expliques quienes son. O quien es. ¿Y porque dice a que vayas a tal lugar? Estoy confundido.

Ella se quedó mirandome, como si estuviera pensando que hacer.

—Y aparte... Este tal Dylan que te ayudó, ¿Quien es? Y ¿Ayudarte de que? Y ¿Porque parecía que lo habían golpeado y sólo se escuchaban sus quejidos?

Juro encontrarte.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora