Cap1

12.6K 444 144
                                    

Sabaku No Temari, conocida como la kunoichi más despiadada, no sabe como rayos decirle a su novio, exacto novio, aunque casi esposo ya que se van a casarse en un mes y medio, que está embarazada.

Tiene miedo.

No lo puede evitar, no tenía planeado embarazarse tan pronto, sería la primera de su generación y de la generación de su novio en tener hijos, ya que su amiga de Konoha, Hyuga Hinata esa bella y tímida peliazul, vino hace una semana de su luna de miel con su ya esposo, que por cierto, su viaje duró dos semanas y media, sí mucho, pero fue un regalo del actual Hokage Hatake Kakashi diciéndoles que a la vez iba a ser como una parte de sus minis vacaciones.

Uzumaki Naruto, el que era el más idiota en el amor se casó primero, que irónico...

Cuando llegaron el héroe de la cuarta guerra ninja no pudo evitar gritarle a todo el pueblo que iba a hacer padre.
Hinata tenía una semana y ella ya tres semanas, bueno se cumplirían cuatro en tres días.
Oh por dios un mes embarazada y no le decía a ese vago que esperaba un hijo suyo, un hijo suyo!
Ja! Un hijo de Shikamaru, ese bebé llorón el cual amaba tanto. Se había ido a vivir con él hace un mes, vaya que lo aprovecharon.

Se llenó de alegría.

Iban a formar una familia conformada por la problemática, el vago más grande y un mini vago o vaga o tal vez una mini problemática o problemático.
Ya se imaginaba a cada una de las opciones que podría ser ese indefenso ser en su interior.

Hace una semana que tenía mareos y antojos pero no quería fastidiar a su novio avisando le de algo que supuestamente ella pensó que se pasaría pero gracias a la reunión con sus amigas sabe que durará unos meses más esos síntomas.

Flash back

12:00 am Temari se encontraba comprando las últimas verduras que necesitaría para preparar su cena, muy absorta en sus pensamiento no vió al grupo de personas que se le acercaban por delante.

-Temari, justo estás acá.- escuchó una voz conocida. Se dio la vuelta y vió a una mujer con una cabellera rosada y corta junto con las demás mujeres consideradas sus amigas desde hace varios años gracias al tiempo libre que tenía cuando venía por los exámenes chunnin.

-ah Hola Sakura, Ino, Hinata y Tenten.- iba mencionando mientras miraba a cada una-  Que hacen por aquí chicas.

-Etto, estabamos a punto de tener una reunión juntas y te íbamos a buscar Temari-san para que nos acompañaras-
Hablaba sin tartamudear, al comienzo fue rara verla así pero Hinata maduró y decidió dejar ese hábito atrás aunque a veces lo hacía pero ya no tan seguido.

-Ah Hinata,... me enteré de tu embarazo, felicidades.

- Sí sí felicidades y todo eso vámonos- la compañera de su prometido la agarraba de la mano y jalaba para juntarla a su grupo.

Mientras caminaban iban charlando de cosas variadas los nuevos restaurantes que iban a ser inaugurados, como había subido el precio del tomate, cosas cotidianas, hasta que sacaron el tema de los chicos.

-Temari desde cuando estás viviendo con Shikamaru, que yo sepa simplemente te quedaste y ya, no nos avisaste- preguntó Tenten, quien antes eran enemigas, por así llamarlo, pero ahora, gracias a la alianza shinobis, eran amigas.

- Desde un mes- tenía algo en la cara o que todas la miraron sorprendidas - que acaso Shikamaru no les contó.

- Antes de la boda de Naruto, Imposible si recién ahí dijeron que tenían una relación - vaya que la discípula de Tsunade era inteligente.

Sorpresa, Estoy embarazada! [en Hiatus]Where stories live. Discover now