Cap 3

8.1K 392 172
                                    


-Ding Dong

-Maldición no de nuevo - maldijo Temari, pero gracias a kami sama no se cortó el dedo.
Dejó a un lado lo que estaba haciendo y se dirigió a la puerta con mucho cansancio.
¿Ahora que sucedió?
Abrió la puerta y..

-Hola..... ¿Ino?¿pasó algo? - al parecer todos quedaron en que esta iba a ser la semana de interrumpir la casa de Temari.

- ji ji ji - rió con nerviosidad ¿ahora en que lío se había metido esta niña - bueno si no sabrás los chicos, hablando de chicos me refiero a Sai, Shikamaru y Naruto, se fueron a festejar el embarazo de Hinata ya que a esa hora los 3 estaban libres y tal vez se pasaron de copas y estén un poco borrachos - Shikamaru borracho? Esta sería la segunda vez que se embriaga.
Con todo esto del embarazo era muy molestoso qu el padre se emborracha, ni siquiera le contó del embarazo claro que si Shikamaru lo supiese no lo habría hecho y eso Ino lo notó.

-Temari todavía no le cuentas sobre tu embarazo a Shikamaru? Ya deberías haberle dicho - le reclamó.

-Sí lo intento solo que todavía no llega el momento indicado para decírselo.

-Bueno amiga debes de decírselo rápido, mira que tu tienes 1 mes y Hinata solo 1 semana, tendrías que tener más cuidado, Naruto cuida a Hinata como si ya fuera a dar a luz - es cierto estos días Naruto a estado muy sobreprotector con Hinata - Ya que más da ayudame vamos - me jaló de la mano.

-Espera- se safó de su agarre- ¿ayudarte en que?¿Si Shikamaru esta borracho que se pare y venga solo no es mi culpa que hago tonteras?

-Temari no seas tan mala, mira que es tu novio y te quiere mucho a parte están armando un escándalo y se va a dañar la reputación de los tres - insistió - por favor!!!!.

Temari se fue caminando. Ino se quedó desconcertada la iba a ayudar o no.

-Temari a donde vas?

-No querías que te ayude, vamos a darle su merecido a esos idiotas.
.
.
.

-Avanza Shikamaru

-Tema... - que vergüenza sentía en estos momentos menos mal que la calle estaba vacía, Shikamaru estaba casi dormido.

-si si lo que digas ya casi llegamos

Temari abrió la puerta de su casa y sentó a Shikamaru en una de las sillas de la mesa. Se paró y tomó un vaso con agua dándole la espalda a su novio.
Sintió una mano jalando la de la cintura.
Shikamaru puso su mentón en el hombro de Temari.

-Temari te amoooooo... Sabes tienes un bonito cuerpo.

Temari se dio la vuelta y vio a un Shikamaru con los ojos medios cerrados y la cara roja, su aliento olía demasiado a alcohol, definitivamente no iba a recordar lo que pasaba ahora.

-Shikamaru vamos a dormir - bueno aunque a Temari le faltaba cenar pero a decir verdad no tenía hambre - estas ebrio.

-Tal vez un poquitito poquitito-  hacía señas con las manos, mientras sujetaba nuevamente la cintura de Temari.

Temari ayudó a Shikamaru a levantarse haciendo que se apoye en ella. Era difícil caminar con él ya que se balanceaba de un lado a otro.
Llegaron a su alcoba y Temari lo ayudó a echarse en la cama.

-Mujer, Hinata esta embarazada.... Hip - balbucea a Shikamaru - deberíamos embarazarte también - eso en serio no se lo esperaba. - un mini yo corriendo diciendo agu gu ga ga jajjajajaja.

-Shikamaru- bajó la cabeza - yo ya estoy embarazada - esperó alguna respuesta, pero como no llegaba alzó la cabeza para encontrarse a un Shikamaru dormido.

Sorpresa, Estoy embarazada! [en Hiatus]Where stories live. Discover now