Cap 8

4.5K 234 187
                                    

Hola! he tenido un tiempo para leer detenidamente mi historia para poder ubicar las fechas (meses de embarazo de Temari) así que calculando Temari debería tener 2 meses con una semana (2 semanas en su boda)
...............................................................

-Pasame el limón Kankuro - éste hizo caso al pedido de su hermana y se lo entregó, al momento de dárselo vió una mancha roja en el cuello de su hermana que supuestamente lo tapaba su pelo, voltió los ojos, mejor no lo sacaba a resaltar, no porque incomode a los demás, si encontraba algo para fastidiar a su hermana no lo desaprovechaba, sino por su propio estado físico y mental.

Los hermanos SabakuNo junto al Nara estaban tomando cena, la señora Miruki se había ido hace algunos minutos diciendo que tenía que visitar a su sobrino.

-Mañana tienen que ir a ver sus trajes a las 3 - mencionaba Gaara - también tiene que escoger los bocadillos a las 5.

-Gaara podrias escribir todo en una lista y.. - repentinamente se paró coloco una mano encima de su boca y salió despaborida hacia el baño. Shikamaru le siguió mientras Gaara y Kankuro gritaron ¡Temari! Pero el domador de sombras les hizo una seña para que no los siguiera.
Los hermanos vieron como el Nara cerraba la puerta para más privacidad, digamos a nafie ke gusta que todos la vieran vomitar, Kankuro aprovechó y puso su oído al costado de la puerta, Gaara tenía los brazos cruzados mirando atentamente al frente.

Al otro lado de la puerta

Nara Shikamaru tenía entre sus manos el pelo de su novia intentando que este no se manche mientras ésta tenía su cabeza agachada vomitando lo que vendría a ser su cena.
Se levantó y se lavó los dientes mientras que su prometido se apoyaba sobre la pared.

-Mejor? - preguntó con un tono dulce.

-Sí, aunque acabo de vomitar toda mi cena

-Lo siento mujer, lo único en que te puedo ayudar es estar ahí apoyandote - habló éste ya que él sabía que gracias al embarazo ella estaba recibiendo la peor parte.

-Y te agradezco por eso - ella se le acercó, apreciaba el cariño que él le daba. Éste le sujeto la cintura y la pegó a él.

Dándole un beso en la frente contestó - recuerda que siempre estaré para tí - Shikamaru acercó su cara hacia la de ella pero una mano se posó en su boca impidiéndole darle ese beso.

-Nara acabo de vomitar, no te voy a besar

-Ay mujer, ya te lavaste los dientes

Después de un rapido beso lleno de amor abrió la puerta y vió como el hermano de la rubia se caía quedando su cara ceñida al suelo.

-¡KANKURO! ¡NOS ESTABAS ESPIANDO! - gritó enfurecida su hermana, así fue como Kankuro recibió otro de los puños en su cabeza.
La de coletas fijó su vista al frente y vió a su otro hermano pero esta vez era el pelirrojo.

-GAARA, TU TAMBIÉN?! A kankuro ya lo dejo pasar, él es un chismoso pero tú...

-Temari, por qué estabas vomitando? Te sientes bien? - preguntaba ignorando el comentario anterior de su hermana.

Temari le miró como si fuera algo obvio - Gaara, hermanito, vomitar es uno de los tantos síntomas del embarazo.

Dió un paso y sintió que su pie se chocaba con algo.

Sorpresa, Estoy embarazada! [en Hiatus]Onde histórias criam vida. Descubra agora