Cap 7

5.4K 267 108
                                    

-¿Ya estás lista? Debemos de bajar a comer.

-Sí, vámonos vago - respondió mientras sacaba la llave de la puerta.

Se encontraban en el 4to piso de un hotel , Shikamaru insistió en hospedarse en el primer hotel que se les cruzó por el camino y no acampar, aunque a Temari le pareció ridículo gastar así el dinero, ya que en vez de gastar tenían que ahorrar por el tema del bebé, pero no pudo poner objeciones ella esta embarazada y tenía que cuidarse.

Comieron un desayuno sencillo tratando de no pedir tantas cosas su comida era igual excepto por la bebida Shikamaru tenía un café y ella un té.

Salieron tranquilamente fuera del hostal y emprendieron su camino nuevamente hacia Sunagakure.
Mantenían una conversación fluida, tanto así que Temari casi se tropieza con la raíz de un árbol, pero ahí estaba su prometido para salvarla de que caiga.

- Shikamaru - le miró un tanto preocupada, los dos sentían chakra que no les pertenecían, ubicaron que eran más o menos dos personas pero con un chakra no tan fuerte, eso los tranquilizó un poco pero no bajaron la guardia.

Shikamaru angustiado por su chica extendió un brazo e hizo retroceder a Temari.

- Oye que haces?

- mujer no protestes - hablaban entre susurros, susurros que el sonido de la naturaleza taparía ante los oídos de cualquier persona que no fueran ellos.

- No me digas que hacer, no estoy débil Nara - dijo esa última frase en un tono más alto, los individuos se iban acercando.

-Mierda, mujer, no grites - Temari se indignó, iba a protestar pero un kunai la rozó, se había olvidado del enemigo, sintió como de su brazo caían pequeñas gotas de un líquido rojo, " estoy sangrando" miró su brazo no era una exagerada herida simplemente había un corte de unos 7cm aproximadamente, la cosa era que si Shikamaru se llegara a enterar le iba a reprender eso y ella no tendría con que defenderse, bueno solamente con palabras porque si el caso fuera diferente cogeria su abanico y lo lanzaría por los aires.

Shikamaru voltió a verla "maldita sea" - pensó Temari.

Se escucharon dos voces gritando, Shikamaru los había capturado y gracias a su sombra extrangulante, localizó a los tipos y hizo camino con su sombra hasta su cuello.
Temari al darse cuenta que los estaba ahorcado habló

-Shikamaru, no los mates tenemos que reportarlo y llevarlos vivos.

-Temari ellos necesitan su merecido por lastimarte

-Que exagerado, es algo pequeño - pasó sus manos por su herida dándose cuenta que de éste salían gotas de sangre, las limpió y le ardió "rayos al parecer es profunda, pero él no tiene porque enterarse de eso", su cara no tuvo ninguna expresión al pasar su mano por aquel corte.

Shikamaru paró, seguía con esa mirada seria con una pizca de enojo.
Se acercaron donde los maleantes que confesaron que el fin de su embestida era lastimar a la princesa de la arena ya que su cabeza valía mucho, su único error fue que ignoraron a la persona que iba con ella sin darse cuenta que era el mismísimo consejero del Hokage.

A los pocos minutos encontraron un pequeño pueblo donde entregaron a los rehenes que tenían, la gente de ahí se alegró, ellos habían robado mucho en esa zona.
Las señoras, un tanto mayores, ofrecieron ayudarlos en muestra de agradecimiento, curaron el corte a Temari, tenían unos ungüentos combinados con un tanto de chakra, algo que no se podía encontrar en otro lugar, ella se lo puso y a los minutos se cerró la herida.

-¿Estas enojado? - rompió el silencio Temari, ya se encontraban en el bosque rumbo al país natal de la domadora de viento.

-¿Debería estarlo?

Sorpresa, Estoy embarazada! [en Hiatus]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant