Cap 5

6.4K 359 175
                                    

-llegó el día de mi muerte.

-Hay que exagerado eres Shikamaru

Había llegado el día en el que le debería decir a los hermanos de la rubia que esperan un hijo.

-Mejor cállate y termina de comer - le ordenó temari ya exasperada de estar escuchando esa frase.
Terminaron de comer y Temari limpió la casa y los cuartos donde se quedarían sus hermanos aunque sólo se iban a quedar uno noche Temari no recibió ninguna excusa escrita de parte de sus hermanos porque ella envió una carta para decirles que vengan y que les tenían una sorpresa.

-ya me voy! - anunció shikamaru a punto de salir de su casa pero un grito lo paró.

-Espera! - Temari corrió hasta el sitio de su prometido - Acuérdate que a las tres vienen mis hermanos esperalos en la puerta principal.

-Ya lo sé mujer.
.
.
.

- Ya estoy ansioso por saber que es ¿tu no Shikamaru? - el próximo Hokage ponía cara de emoción cada vez que hablaba de su bebé.

- Falta mucho para saberlo - habló con su tono cancino - no seas problematico y termina de chequear los papeles que faltan para que te puedas ir a tu casa y ver a tu querida Hinata - Shikamaru fue a entregarle unos papeles que tenía que rellenar en la oficina de Naruto ya que todavía no era Hokage, sin querer comenzó su conversación matutina.

Shikamaru empezó a caminar hacia la puerta cuando un anuncio interrumpió su paso - kakashi sensei me dijo que hoy Gaara y Kankuro venían y supongo que.. - se fijó en la hora - ya deben de estar llegando.

-¿Qué? ¡Mierda! Me tengo que ir nos vemos Naruto.

Salió disparado de la oficina, corrió por toda Konoha encima de los techos de las casas, ese camino sería más rápido, pudo observar como Konoha había cambiado en muchos aspectos, ya comenzaba a haber más aparatos tecnológicos, las tiendas se modernizaban y se multiplicaban, también vió el sitio en el que pasaba mucho tiempo observando las nubes alejándose de sus responsabilidades, no iba hacia ahí desde unos meses después de que se volviera chunnin.

Se alejó de esos pensamientos y se enfocó en la puerta principal. Llegó y sintió que su alma volvía a su cuerpo si Temari se enterara que no llegó a recoger a sus hermanos lo iba a matar pero su suerte lo acompañaba.

-¿Por qué tan apurado Shikamaru? - le preguntó uno de los guardias de la puerta, el mismo que le acompañó en la última batalla de su sensei, era Kotetsu y a su lado se encontraba Izumo.

Los dos tenían sonrisas burlonas, ellos sabían quienes estaban por llegar.

-Todavía no llegan tus cuñados tranquilo.

Los dos comenzaron a reír les encantaba fastidiar a Shikamaru con algún tema relacionado sobre su novia.
Lo habían visto crecer desde que era un mocoso ahora ya no podían decir que era eso ya iba a formar su familia.

-Ja Ja Ja ustedes dos son muy chistosos.

-Oye Shikamaru me enteré del embarazo de Temari, felicitaciones. - comenzó felicitándolo Izumo

-Sí Shikamaru felicitaciones, Asuma estaría muy feliz porque te convertiste en todo un hombre - Kotetsu no solía ser muy cariñoso con todos pero otra generación estaba comenzando.

Shikamaru se emocionó al escucharlo hablar así le parecía un poco raro que sea él quien hable de Asuma pero agredecía sus palabras, pronunció un gracias y miró al frente, esperando que lleguen para poder ir a casa y estar con Temari.
.
.
.

-Oye Gaara camina más rápido ¡eres el kazekage! Estamos llegando tarde.

-Es por tu culpa decidiste parar a comer dangos por el camino a pesar que te advertí, si Temari se enoja no es mi culpa.

Sorpresa, Estoy embarazada! [en Hiatus]Where stories live. Discover now