Cap 14

2.5K 139 42
                                    


Un niño se le topó por el camino, gracias al choque entre ellos el chico se cayó pero inmediatamente se levantó para poder pedir disculpas, junto a los otros niños salieron del cementerio.

Temari se sobó el codo, el niño por despistado se había tropezado con ella. Aquel grupo de niños visitaban una vez por semana el cementerio de Konoha ya que ellos se ofrecían para limpiar cada una de las tumbas, al chocarse Temari no le recriminó pues probablemente el chico este cansado, el limpiar el gran cementerio era un trabajo exhaustoso.

Sujeto bien las flores que traía en la mano y avanzó hasta la primera persona que venía visitar.

Se podía notar claramente el nombre escrito en esa lápida: Nara Shikaku.

Se arrodilló y concuidado sacó la mitad de flores que traía en el bolso para después colocarlas sobre una botellita de cerámica que iba pegado a la lápida.

Una vez colocadas las flores, se paró y juntó sus manos para poder ofrecerle un rezo a quien vendría a ser el padre de su esposo, una vez terminó de agradecerlo por haber criado a un gran hombre.

Hizo lo mismo pero esta vez en la tumba de Sarutobi Asuma, maestro que enseñó al equipo Ino-Shika-Cho, colocó la otra mitad de flores y rezó. 

Terminó su rezo y sintió que una mano se posaba en su hombro captando su atención.

- Temari, te vi desde el espacio de Shikaku.

- Buenas Tardes Yoshino-san, sí justo acabo de terminar de visitar a Asuma-san y a Shikaku-san.

- Tema te dije que no me llames formalmente, eres mi nuera, solo Yoshino. 

Sonrío le gustaba que su suegra hablara con total confianza con ella.

Para ella Yoshino era como una madre, como todos saben su madre falleció cuando ella tenía tan solo 3 años de vida, dando a luz a su hermano Gaara.

Tuvieron una conversación tranquila, Temari le contó que tenía mucho tiempo libre ahora pues Shikamaru había conversado con Gaara sobre el papeleo  y gracias a eso ella se había enojado con su esposo.


FLASHBACK

Una vez Shikamaru se aseguró que Temari había entrado a la ducha, teniendo cuidado con lo que pisaba se acercó hasta el teléfono.

En su mano tenía un librito pequeño en el cual estaban anotados los números telefónicos de sus familiares y amistades. Se fijó en el que decía "Oficina de Gaara", mientras anotaba los números en el teléfono se aseguraba de seguir escuchando el agua de la ducha, sí su mujer se enteraba lo mataba.

Esperó paciente a que conteste.

- Buenas tardes,habla Sabaku No Gaara

- Gaara, soy yo Shikamaru

- Oh, Shikamaru ¿Qué tal todo por Konoha? ¿Temari está bien?

- Sí, no te preocupes todo está normal, tu hermana está bien aunque un poco atareada, de eso te quería comentar y también hacer un pedido.

- Claro, cuéntame.

- mmm.. Tal vez suene un poco sobre protector pero tu hermana ha estado recibiendo grandes cantidades de cajas con documentos y para todo el día encerrada en la oficina de casa revisando cada uno de los papeles, casi no descansa, lo cual debería de hacer más aún que está embarazada.

Ai ajuns la finalul capitolelor publicate.

⏰ Ultima actualizare: Jan 12, 2021 ⏰

Adaugă această povestire la Biblioteca ta pentru a primi notificări despre capitolele noi!

Sorpresa, Estoy embarazada! [en Hiatus]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum