Cap 10

3.6K 207 109
                                    

Todo era perfecto, la mayoría de los invitados habían podido asistir, estaban los amigos y familiares de Shikamaru al igual que de Temari, algo que ellos quisieran cambiar a cerca de los invitados serían el consejo de ancianos que asistían de parte de Suna y Konoha pero eso era algo que no se encontraba en el poder de ellos sabían que al ser de diferentes aldeas su compromiso vendría a ser como una unión política entre las dos aldeas pero ellos dejaron muy en claro que se estaban casando por amor y no por conveniencia.

Pasando a otra tema el lugar del evento era muy bello, se notaba claramente que Ino organizó la decoración, especialmente con las flores, ella misma había decidido que ese iba a ser su encargo en la boda de su mejor amigo.

Los prometidos eran muy simples, si lo hubieran organizado ellos mismos hubiera sido una reunión privada y solamente con la necesidad de poner cada uno su firma en el certificado de matrimonio, después de todo, con la confianza y el amor que se tenían, ellos ya se consideraban familia, esposos.

Los presentes voltearon al ver a la princesa de suna haciendo su entrada agrrada junto de la mano con su hermano, todos estaban sorprendidos por la belleza que la novia irradiaba pero más anonado estaba el novio, hoy su mujer se veía mucho más hermosa, daba gracias a Dios que amanecería con ese precioso rostro todos los días, se sentía muy afortunado, corrección era muy afortunado.

- Tema estás segura aún puedes escapar - le susurró su hermano. Temari lo miró con una cara de burla y asintió decidida.

Se encontraba a 3 pasao de llegar hasta donde estaba su compañero de vida se sonrieron, él le guiñó un ojo.

-Cuídala Nara - el nombrado solo susurró un sí y agarro de la mano a su prometida - Estás radiante hoy - le dijo un cumplido, ella se sonrojó y le dió un mini codazo, ella le contestó - Gracias Nara, tu también estás muy guapo hoy - ¿Nervioso? - le preguntó su prometida al Nara - Más que nervioso ansioso diría yo.

Comenzó la esperada boda , gracias a kami que no habían propuesto su matrimonio para más meses, si alguien desconocido la mirara no notaría para nada el embarazo, en cambio para ella y su novio era algo muy notorio y lo seria mucho más en unos cuantos meses, la mujer ya tenía 2 meses y medio, el vestido le quedaba expertacular, no se podía quejar pero era apretado bajo su busto y después seguía apretado hasta la cintura, ella sentía que su embarazo se notaba mucho pero su amiga de la Alianza, Kurotsuchi le dijo que no tenía nada de que preocuparse, así es Kurotsuchi, ella Darui y Chojuro habían llegado hace 1 semana para una reunión sobre la Alianza y el cuartel quedaba cerca de Suna así que aprovecharon a salir a cenar en grupo los cinco, el tema sobresaliente de su conversación era el casamiento de ellos dos, sus amigos les comentaban que ellos habían visto la chispa que tenían al comienzo , pero que Shikamaru y Temari eran muy brutos y orgullosos como para notarlo al instante.

-Shikaku estás viendo - Yoshino susurraba mientras miraba a su hijo con su nuera, cuando Shikaku se encontraba en este mundo, habían tenido una conversación sobre el futuro de Shikamaru, exactamente con quién se iba a casar, Shikaku estaba 100% seguro de que su hijo se desposaria a la princesa de Suna, Yoshino le preguntaba porque estaba tan seguro y él solamente le contestó por la forma en que Shikamaru miraba a la rubia.

- Amor, eres muy sabio - susurró para sí misma Yoshino, ella extrañaba mucho a su esposo, él se había convertido en su compañero de vida desde el primer momento que la besó, no era lo mismo dar paseos al bosque Nara sin su vago, pero estaba seguro que estaba en un mejor lugar.
Sus ojos estaban cristalinos su hijo ya se estaba casando, se estaba casando! Cuando creció tanto? , ella estaba muy orgullosa de él, siempre lo estaría, era su hijo y lo amaba mucho.

Por otro lado se podía visualizar 2 sillas en las cuales solamente habían 2 fotos en cada una, eran imágenes de los padres de los Sabaku No, Rasa y Karura.
A Kankuro y Gaara les pareció correcto hacer eso, querían que sus padres vean el casamiento de su hija, por lo menos espiritualmente.

Sorpresa, Estoy embarazada! [en Hiatus]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz