Cap 4

7.5K 361 192
                                    


- Ya casi llegamos - su acompañante le apretó la mano, estaba nerviosa eso podía distinguirlo sin dudarlo.

Era el momento de decirle a la madre de Shikamaru sobre el embarazo de Temari.

-No te pongas nerviosa mi mamá no se molestará o algo parecido, en cambio creo que se alegrará por ser abuela - esa podría ser una opción y la otra era que Shikamaru pueda terminar enterrado bajo tierra y su mamá gritándole que: era muy irresponsable de su parte, que era muy calenturioso, etc.
Él rezó en sus adentro para que pase la primera opción.

Después de eso nadie dijo ninguna palabra hasta llegar.
Tocaron el timbre y al instante les abrió una señora que parecía de 40 años pero igual su figura la hacía ver años menor.

-Ah Chicos pases pasen, no se queden afuera- decía mientras rápidamente se ponía a un lado dejando paso a la pareja.

Al rato les ofreció una rica sopa que había estado cocinando, sin poder evitarlo ellos aceptaron gustosos.
Después de una rica cena y una buena charla se sentaron en la sala, Yoshino estaba preocupada, su hijo le decía que tenían una noticia con tanta seriedad, y eso era algo raro ya que él siempre hablaba con un tono de cansancio.

- Bueno hablen chicos, que es la noticia que me quieren decir.

-Mamá - decía mientras ponía su mano atrás de la nuca - es un poco difícil decir y no sé si te molestarás o no pero... - miraba a su prometida en busca de ayuda, pero ella estaba más nerviosa que él - Temari está...

- Embarazada - finalizó la oración Yoshino. - jajajaj- estalló de la risa al tan solo ver la expresión de su hijo y nuera, ellos no entendían como es que Yoshino sabía acerca del embarazo ¿Ino le habrá contado? Imposible, ellas prometieron no decirle a nadie. - quiten esas caras tontos, ya lo sabía.

- co- cómo es que lo sabias Yoshino san? - hablaba Temari exigiendo una explicación mientras Shikamaru se ponía atento a escuchar la explicación de su mamá.

- Hay niña yo también he estado embarazada y de ese vago - señalando a Shikamaru - entonces conozco los síntomas, hace una semana te acuerdas que te pedí que que me acompañaras al mercado, entonces ahí tu ponías una cara de disgusto si nos acercábamos al puesto de ramen quejando te del olor que no yo podía oler y cuando comimos uno que otro aperitivo se te antojaba otro y.... Bueno también soy una Nara y deduzco con facilidad - decía orgullosamente.

-Entonces mamá por qué no nos dijiste que sabías - hablaban ya más relajados.

- Estaba esperando hasta que se animen a decirme.

- Que problemático - Temari lo miró con resignación no le parecía bonita que todo el bendito día esté diciendo problemático aquello, problemática lo otro, etc.

-Serán unos maravillosos padres - la próxima a ser abuela no podía evitar las lágrimas - gracias Temari por aceptar al vago que tengo por hijo, eres una maravillosa mujer - dirijiendo su cabeza hacia la nombrada.
Se paró y se acercó a su hijo - Shikamaru eres idéntico a Shikaku, gracias por ser mi hijo, te amo - abrazó a su hijo contagiandolo a él el llanto. Temari los miraba sonriendo desde el mueble hasta que Shikamaru la jaló del brazo integrando en el abrazo.

Solo faltaba contárselo a sus hermanos.
¿Como reaccionaran?
.
.
.

-Bueno tu mamá se lo tomó bien - estaban acurrucados en su cama uno pegado al otro mientras Temari le hacía cariñitos en la cara a Shikamaru.

-Ajá - habló un poco disgustado.

-Oye que te pasa por qué tan molesto?

- Es que cuando te fuiste a dejar algo en la cocina mi mamá aprovechó a reñirme.

Sorpresa, Estoy embarazada! [en Hiatus]Where stories live. Discover now