Cap 2

8.3K 402 123
                                    

-Ding Dong

-Auch! - rápidamente se puso una tela encima de su dedo. Se paró y dejó a un lado los vegetales que estaba cortando para su cena.
Camino nerviosa, era obvio quien estaba en la puerta.

-Hola,.... Yoshino-san? - Wow, en serio no se esperaba eso.

-Hola Tema- fijó su mirada en la tela que cubría su dedo- te cortaste?, ven te ayudó a curarte. Debes tener más cuidado.

Yoshino, quien es la mamá de Shikamaru, tenía ya mucha confianza con Temari, ella sabía que su hijo estaba enamorado de esa muchacha desde ya mucho tiempo y se alegró que haya dicho sus sentimientos y más alegre está aún con la noticia que se iban a casar, todavía faltaba un mes y unos cuántos días para que Temari fuera una Nara oficialmente, pero ya la trataba como si fuera de su familia.

Una vez curado el dedo de Temari. Yoshino decidió aclarar las cosas.

-Te preguntarás que hago yo acá y shikamaru no, pues verás no tengo nada que hacer y vine de visita a hablar contigo y en medio del camino me encontré a Shikamaru diciendo que se va a otra aldea por un viaje político con Kakashi y vuelven mañana. - explicó Yoshino mientras se sentaba cómodamente y comenzaban a entablar una conversación. Tener compañía femenina le hacía mucha falta.

Pasada una hora de pura charla con un té al costado comieron la cena y decidieron que Yoshino se quedaría a dormir porque era muy tarde, apagaron las luces y se cada una se fue hacia su habitación.
Temari se colocó su pijama y se acostó en su cama la cual estaba un poco vacía ya que faltaba alguien en especial.

-Hay Shikamaru y yo que pensaba decirte hoy la noticia, pensándolo bien ¿como reaccionarás? Si reaccionas bien estaremos muy felices... Pero y si mal te juro que cojo mi abanico y tardarás 1 año en llegar nuevamente a Konoha-y con ese pensamiento cayó en las brazos de morfeo.
.
.
.

3:00pm indicaba el reloj Temari se encontraba en la oficina del Hokage en el cuál estaba Naruto con la excusa que estaba entrenando para ser Hokage, le dieron la noticia que el viaje de trabajo que tenían su prometido y el Rokudaime Hokage se había atrasado por unos ninjas renegados.

-De seguro no fue tanta cosa, Shikamaru a pesar que es un vago es muy fuerte dattebayo- fueron las palabras del aspirante a Hokage y mejor amigo del bebé llorón.

Terminaba de bajar las escaleras de la torre Hokage cuando alzó la mirada.

-Hola Temari-San ya le contaste a Shikamaru la noticia.

-Hinata, todavía no, él está de viaje por el trabajo en Kirigakure y vendrá mañana.
Y tú que hacías aquí- bueno aunque no era algo inusual ya que su esposo está de Hokage aunque en pocos días ya no.

-Naruto-kun se olvidó su almuerzo así que se lo traje- dijo mostrando la comida y estaba segurisima que era ramen lo podía oler y puajjj en serio los efectos del embarazo habían comenzado de seguro era la única que lo olía.

-Bueno no te interrumpo, nos vemos- Temari se alejaba a paso apresurado mientras se despedía con su mano de seguro encontraría una maceta donde vomitar.
.
.
.

Segundos, minutos y horas pasaban, estaba aburrida, supuestamente debería estar hablando con Yoshino sobre recuerdos que tenía con Shikamaru de niño, le encantaba que le contara eso ya que después tenía como sobornar a Shikamaru, pero claramente no era un día como ese.
Yoshino se había ido de viaje con la madre de Ino y de Choji a un viaje de chicas, igualmente ellas eran mejores amigas al igual que sus hijos.

Y ella estaba sola su único acompañante era la televisión.

-Estoy embarazada Honake- repitió Temari al mismo momento que sonó en la televisión, era una nueva película que de verla tantas veces se le quedó en la mente todos los guiones.
Se trataba de una chica que se enamora de un famoso en secreto y tienen una relación pero este se tiene que ir lejos pero la chica le dice que está embarazada y se casan. Una típica historia de amor. Y para colmo al final se queda embarazada, decidió cambiar de canal pero todos hablaban sobre un mismo tema : el embarazo, el tema que la inquietaba no es que no quiera tener a ese niño pero no sabia como decirle al padre que iba a ver un niño.

Sorpresa, Estoy embarazada! [en Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora