Cap 6

6.6K 306 54
                                    

"Otro día, otro problematico día" se repetía interiormente mientras admiraba la belleza de su acompañante, ella todavía no sé despertaba, pero a Shikamaru le gustaba verla así con el pelo alborotado, una camiseta grande suya que utilizaba como pijama y hacía lucir un hombro desnudo de la rubia, y sin ninguna pizca de maquillaje, a decir verdad ella tampoco utilizaba tanto maquillaje la mayoría de veces solo se ponía brillo en los labios y un poco de rimel, Shikamaru ya había hecho lucir su enfado de que la chica se pusiera rimel dando por excusa que sus pestañas ya dislumbraban su belleza sin ser maquillajes recibiendo por respuesta que no veía nada malo en querer ponerse más linda.
Bueno eran asuntos de mujeres, él no podía opinar le parecía muy problemático.

Sonrió al recordar que otro detalle la hacía lucir más bella, que en su vientre albergaba a su hijo. Tenía dos meses de embarazada pero su barriga no había aumentado mucho su tamaño.

Faltaba dos semanas para su boda habían quedado que la celebración se llevaría a cabo en Suna, el lugar de nacimiento de Temari, al ser ella una princesa debía de casarse en su ciudad natal, en este caso su país. Ya tenían todo pensado los invitados de parte de Shikamaru iban a ir en una carroza, esas las que utilizaban los señores feudal sy los kages de cada nación, fue cortesía de el Hokage Kakashi Hatake.
También iban a ir personas que no provenían de Suna o Konoha como por ejemplo de Iwagakure el Tsuchikage y su nieta Kurotsuchi, también iban a presenciar su llegada los demás kages con sus embajadores, quienes eran amigos de los prometidos gracias que trabajaron con ellos, etc.

Temari se movió un poco entre las sábanas tratando de encontrar el cuerpo de su prometido pero no lo halló y poco a poco fue abriendo sus ojos grande fue su sorpresa al encontrarlo apoyado en la cama viéndola, ella refregó sus ojos con sus manos.

-Buenos días vago - dándole una sonrisa más dormida que despierta.

-Buenos días problemática pero se podría decir que tu eres más vaga que yo - la colocó encima de su torso desnudo.
Ella apoyó sus codos en el pecho de Shikamaru así apoyando su cabeza en sus manos para poder mirarlo.

-Ah sido por tu culpa- miró hacia la ventana avergonzandose era obvio de que la culpa fue de los dos por pasarse noches sin dormir.

- ya ya ya - exclamó mientras contenía su risa, no quería quedar la cabeza como kankuro - mujer ¿que crees que sea? Hombre o mujer

-Todavía falta mucho, se puede saber desde el cuarto mes pero yo recién voy por el segundo.

-Falta mucho, no lo podemos adelantar- bufó molesto mientras afianzaba más el agarre sobre su chica.

-No tontito - le dio un toque en la nariz.
Los dos sonrieron y se dieron un apasionado beso demostrando todo su amor con solo juntar sus labios.

Se separaron y Temari se tumbó al costado de Shikamaru.

-este viernes debemos de viajar a Suna con todas las cosas.

-Es la próxima semana ¿verdad? Que fastidio - recibió un codazo en el estómago por parte de su querida novia.

- Oye, no digas que es fastidioso casarte conmigo, si es que no quieres no me lo hubieras pedido - se dio la vuelta no quería que Shikamaru viera algunas de sus lágrimas, malditas hormonas de embarazada.

Shikamaru al ver el estado vulnerable de la chica, lo cual le sorprendió ya que ella era la kunoichi más fuerte que él haya conocido pero está embarazada y uno de las consecuencias es tener sus sentido y sentimientos a flor de piel, se dio la vuelta y la abrazo.

-Oye no fue mi intención hacerte llorar--le dio la vuelta para quedar cara a cara- te amo y si quiero casarme contigo a pesar de ser una problemática eres la mujer perfecta para mi - iba contándole mientras con su mano secaba los restos de lágrimas en su mejilla, acercó sus labios hacia los suyos uniendolos como lo habían hecho hace unos minutos.

Sorpresa, Estoy embarazada! [en Hiatus]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum