Cap 11

3.6K 178 143
                                    


Estaba cansada tenía hambre y su esposo no aparecía a pesar de sus constantes llamados que se habían convertido poco a poco en maldiciones hacia el Nara.

Ya era el último día de su luna de miel, el shinobi había llevado a su esposa a la cama inesperadamente, era hora de almorzar cuando su adorada esposa se le apareció con una bata muy ajustada a su cuerpo y el cabello suelto y mojado, acababa de bañarse por eso su apariencia, Shikamaru no dudó en llenarla de besos y hacerla suya una vez más antes de irse.

- Nara, te apuras? No voy a arreglar todo esto sola, a parte tengo hambre, tu hijo va a salir igual que tu, no se mueve para nada pero tiene demasiada hambre - seguía quejándose la mujer - Agh Kankuro y Gaara van a venir en... - subió la mirada para ver la hora y exclamó - veinte minutos?! Shikamaru?! Dónde mierda estás?!

Cómo invocación ninja el shinobi apareció en el pasillo con una bandeja de comida, claramente lucía nervioso ya que su mujer estaba que lo maldecía desde hace un buen rato y tenía miedo a que lo saque volando con su abanico " ¿Por qué me casé con una mujer tan problemática?" suspiró, toda la semana tuvo ocupada a su esposa y eso evitó a que lo regañe pero al parecer ya se acabó ese momento de gloria

- antes de que me mandes volando déjame explicarte - alzó sus brazos enseñándole lo que contenía la bandeja

- ¿Comida? - él asintió con la cabeza

- Nara yo acá arreglando todo a última hora y tu te estás sirviendo de comer, eres un maldi...

- Espera! Todavía no termino de explicarte todo - el enojo de su esposa aumentó interiormente, lo ha estado llamando por 10 minutos para que no aparezca y para colmo la interrumpa, sus deseos de golpearlo estaban aumentando pero milagrosamente se calló y lo dejo hablar, su barriga sonaba, tenía hambre.

- Mujer no me malentiendas, te preparé de comer a ti - le pasó la bandeja y se sentó en silencio a su costado ayudándola con el trabajo de ordenar sus ropas.

Sopa de Tofu, su favorita, ese era el plato que había preparado Shikamaru para su amada, muchas preguntas surgieron en su cabeza ¿Cuando compró los ingredientes para hacerlo? ¿Desde cuándo sabe preparar este plato? ¿Desde cuándo sabe preparar algo? Simplemente alzó su cabeza y le sonrió, dirigió, con ayuda de la cuchara, un poco de sopa a su boca, sabía bien.
Cada día su esposo le sorprendía con algo nuevo.

El Nara contento del cambio de humor de su esposa, continuó ordenando lo faltantes en la maleta, efectivamente estaban en Suna, habían acordado con los hermanos de la rubia encontrarse para despedirlos he irse a su hogar.

- Ten come - le alzó la cuchara para que el probase un poco. Shikamaru sin poder evitarlo se sonrojó.

- Tema, no te preocupes ya comí algo - ella no era tonta, sabía la pereza que lo caracterizaba, de seguro sólo comió algunas frutas o galletas.

- No te estoy preguntando Shikamaru - resignado y aún sonrojado abrió la boca.

- Sabe rico ¿no? - La observó , también estaba sonrojada, nunca le había dado de comer a su novio ahora esposo.

- Sí - colocó la última prenda y cerró la maleta, con ganas de fastidiar a su mujer le dijo - ¿me invitas más?

Ella subió la mirada y con intención de pararse para agarrar otra cuchara contestó - Claro.

Con un rápido movimiento el Nara le agarró del brazo evitando que se pare y abrió su boca dándole a entender con su mano la cual estaba señalando el utencilio y después su boca, que quería comer nuevamente como ella le había dado a probar hace unos segundos.

Sorpresa, Estoy embarazada! [en Hiatus]Where stories live. Discover now