Svellia, día 31 de la Séptima Era, año 1080

7 1 0
                                    


Después de un largo tiempo sin escribir debido a complicaciones con la publicación de mis diarios, aquí les relato a vosotros, mis leales lectores, los hechos acaecidos en este último mes.

Una vez terminada la guerra entre los Koleti'z y Sonata, se firmó una tregua que a día de hoy resulta inconclusa. No obstante, ello sirvió para que la reina Raelith Belgram reorganizara todo lo pertinente para recuperarnos de tamaño conflicto.

En lo que respecta a mí, mi señor el duque Lorenzo de Silva, ahora llamado "Thunder Zorian" entre los más fieles adalides de Su Majestad, me envió junto con otros hombres a los dominios de Hati Skorgarim, que ante la abrumadora cantidad de trabajo que tiene el duque en estos momentos tras la guerra para mantener sus colonias en ultramar, ahora insurgentes, ha desplazado a todos los hombres que viven en los lindes próximos al Reino para apoyar a los Belgram y su maltrecho ejército.

Por mi parte, espero volver a verle, y la incertidumbre sobre lo que encontraré en Sonata me turba. Pero es mi señor el que ha dado la norma. 

Por ello, lo tengo todo preparado para encaminarme hacia la capital de Su Majestad. 

Memorias y otras batallasWo Geschichten leben. Entdecke jetzt