Capítulo VIII

886 57 8
                                    

"Being famous gets boring sometimes"

"Being famous gets boring sometimes"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ • ~

El dolor de cabeza le bajó al pelinegro después de unas pocas horas, aunque todavía era insoportable. Su poder le decía que Amber tenía que ver con ello, pero ¿qué podría haber hecho ella? Su estómago le rugió, así que bajó para coger algo de comida. Antes de entrar a la cocina se topó con Allison, que al parecer estaba a punto de salir.
-Eh, hola Allison- Saludó.
-Hola, Cole. ¿Estás bien?- Dijo preocupada al verlo con su mano en la cabeza y una expresión de dolor.
-Sí, sí, solo es un dolor de cabeza- "Claro, es solo eso" se dijo a sí mismo "duele como si me hubieran clavado un cuchillo al cerebro". Al leer su mente, a parte de darse cuenta que ella no estaba muy convencida de la respuesta del gemelo, vio que ella iba a ir a donde su hermana Vanya a decirle que volviera a la academia para discutir sobre la muerte de su padre tal vez causada por su madre. -¿Necesitas ayuda en lo que vas a hacer? Podría ir contigo.
-¿Cómo...? Oh, cierto, lees mentes. Eso no se supone que debías saberlo... pero ahora que lo sabes no tengo que mantener el secreto. Sí, me gustaría un poco de compañía- Concluyó la rubia. Juntos salieron del edificio a buscar a la ordinaria.
-Y... ¿cómo se siente ser tan famosa? Por cierto, necesito un autógrafo tuyo- Dijo bromeando. Ella rió un poco, divertida.
-Pues, no está mal, pero...-Respondió. -Ser famosa se vuelve aburrido a veces. Todo el mundo te conoce, no puedes caminar tranquilo sin que alguien te pida una foto o autógrafo y si no se los das entonces eres malo, etcétera, etcétera...
-Claro. Entiendo. No porque yo haya sido famoso en alguna época de mi vida, huh, ojalá, pero entiendo lo que es. Debe ser... duro- La miró sincero con sus ojos azules.
-Sí, lo es- Ella le devolvió la mirada, era una dulce, comprensiva. Se quedaron parados por un momento mirándose el uno al otro, pero luego ella desvió la vista y vio a su hermana. -Mira, allí está. ¡Vanya!
La joven andaba con otro tipo caminando por la acera. Cuando Vanya vio a su hermana acercándose con Cole, se puso un poco nerviosa, él lo sentía. "Esa chica está enamorada del otro" se dio cuenta.
-Hola, Vanya- Saludaron los dos recién llegados.
-¿Qué hacen aquí?- Preguntó ella.
-¿Qué haces tú aquí?- Repitió Allison.
-Eh... bueno, yo estaba con Leonard. Leonard, ella es Allison, mi hermana. Y el es Cole... sinceramente no sé qué haces con nosotros, lo siento.
-No hay problema. Solo estoy esperando a que mi hermana se le quite su Fiveitis- Dijo sonriendo, aunque se sentía molesto por dentro. Ese niño... Allison rió brevemente y los otros dos sonrieron.
-Hey, yo creo que te conozco... tú sales en esa película de la abogada, ¿no?- Quiso saber el tal Leonard. A Cole le daba un mal presentimiento, además no podía leer su mente. Era extraño, no le había pasado antes, pero al parecer no podía con ese hombre...
-Sí, esa soy yo- Allison se sentía entre avergonzada y un poco molesta en el sentido de que no le gustaba  que todos la conocieran.
-No me dijiste que tu hermana era famosa- Le dijo él a la violinista. Ella solo asintió y bajó la mirada. -Bueno, creo que es mejor que me vaya. Adiós.
   El otro se despidió y caminó hacia la dirección apuesta a la academia. Las dos chicas tuvieron un pequeño argumento, nada importante, y luego Cole las invitó a una bebida. Allison le parecía una muy buena persona y muy linda, pero también sabía que ella estaba interesada en Luther. No creía tener oportunidad, además, lo último que quería en esos momentos era amor.
-Y... ¿cómo van las cosas con Luther?- "¡Maldita sea! ¿Por qué dije eso?".
-¿Cómo?- Volvió su cabeza exaltada. "Leyó mi mente... diablos" pudo ver en ella. Vanya los miraba confundida.
-Me refiero a que bueno, llevaban mucho tiempo sin verse y como los escuché hablando en la mañana...- Inventó. "Lis iscichi hiblindi in li miñini... que tontería, Cole" se dijo. La expresión de ella se relajó.
-Oh, pues, bien. Nos extrañábamos, claramente. Recuerdo que de pequeños éramos muy cercanos.
-¿Y tú, Vanya?- Preguntó para no dejar a la otra fuera de la conversación.
-Bueno, yo nunca estuve con ellos. O sea, sí, vivía en la academia junto a ellos pero siempre practicaban y yo no lo hacía porque no tenía poderes, nuestro padre me excluía de todo y bueno... el único que estuvo para mi fue Five, y luego desapareció- Confesó. Se notaba la tristeza en su cara. Pudo leer en la mente de Allison que se sentía mal por haber hecho eso, por no haber incluido en las cosas a su propia hermana, pero ya había pasado y no se podía hacer nada.
-Lo siento- Dijo Cole. La otra dijo en un tono casi inaudible "no importa". Cole se preguntó qué estaba haciendo su gemela... -¿Alguien sabe dónde quedó Amberley?
-Se fue con Luther a buscar a Five.
-¿Que hizo qué?- Dijo casi gritando. Ese bendito castaño se las iba a pagar...
-Cálmate, Cole. Después de todo ella es mayor que tú. ¿Por qué quieres separarla de Five?- Allison se notaba curiosa por saber la razón y Vanya al escuchar el nombre de su hermano subió la mirada.
-18 años tratando de hacer que mi hermana vuelva a mí, porque yo en verdad la extrañaba. No logré nada pero ella volvió sola, según ella tardó 40 años. Pero no muestra ese afecto que dice que me tiene. Solo se la pasa con ese... niño.
-Oh, así que estás celoso- Asumió Vanya.
-¡No estoy celoso...!- Allison lo miraba con una cara incrédula y una media sonrisa. -...Tal vez solo un poco.
-¡Deja a los chicos vivir, Cole! Después de todo pasaron muchos años solos. Solo quieren aprender a socializar y tal vez encontrar el amor- Dijo Allison mirándole a los ojos.
-Pero...
-No la puedes seguir tratando como tu hermana pequeña. Se ve como si lo fuera, pero no lo es. Déjala ir.
   Esas palabras resonaron en la cabeza (todavía doliente) del gemelo. Rió un poco, "porque es mejor reír para no llorar" pensó. Recordaba el momento exacto en que su mejor amigo le había dicho eso refiriéndose a su ex novia. "Auch".
   Entraron al bar y tomaron unos cuantos cócteles, no muchos. Mientras estaban allí, hablaban de diferentes temas. Las dos mujeres estaban interesadas por saber de Cole, ya que claramente él y su hermana eran la novedad. Les contó todo lo que había hecho, todo lo que había investigado para poder intentar salvar a su hermana.
-Oh, ¿les dije que nacimos en Hawkins, Indiana?
-No... Creo que nunca había escuchado de ese lugar- Dijo Vanya.
-Yo tampoco.
-Sí, no es un pueblo muy conocido. Bueno, apartando mi tema, si les soy honesto nunca me agradó The Umbrella Academy.
-¿Qué? ¿Por qué no?- Preguntó Allison entre risas.
-Creía que eran unos presumidos, como todos los demás de nosotros pero que mostraban sus poderes y hacían como si salvaran al mundo- Rió sarcásticamente. -Ahora veo que me equivoco. En realidad son buenas personas.
-Sí, en realidad tampoco me gustaba alardear tanto de mis poderes y hacer entrevistas y eso, pero papá quería que lo hiciéramos. Entrenábamos a diario, a veces era un poco molesto. Nunca fui a una escuela, ¿sabes?
-Sí, yo tampoco. No tenía tiempo y además no podía robar suficiente dinero como para pagar uno. Y lo único que me interesaba era recuperar a mi hermana.
-Creo que deberíamos ir a casa- Sugirió Vanya después de unos minutos. Allison asintió y todos se pararon de la mesa. Cole pagó y caminaron a la academia. Al llegar, se encontraron con todos menos, obviamente, Five y Amber.
-¿Dónde están?- Preguntó el pelinegro.
-Se quedaron en la camioneta- Respondió Luther. Cole se tapó la cara con las manos y las bajó dando un suspiro. "Tranquilízate Cole, todo va a estar bien".
-¿Y Klaus?- Preguntó Vanya.
Se miraron unos a otros, esperando a que alguien dijera qué iban a hacer entonces. Luther se adelantó unos pasos y dijo:
-Creemos que mamá fue la que causó la muerte de papá. -Diego lo miró incrédulo y Vanya puso una expresión como diciendo "¿va en serio?"

You Are My Apocalypse | The Umbrella Academy (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora