Capítulo XXI

1K 67 20
                                    

"There's no time, Amber"

"There's no time, Amber"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

~  •  ~

   Después de unos minutos de ese silencio que ya irritaba a Amber, llegó Luther junto a Allison y rápidamente miró a todos, dándose cuenta de que el castaño no estaba.
-¿Dónde está Five?
-Se fue- Contestó Klaus.
-Por el amor de... ¿A dónde?- Dijo el grandullón preocupado.
-No nos dijo- Respondió su gemelo a su lado. Ella se mantuvo callada aunque sabía dónde se encontraba.
-Pues no lo esperaremos. El concierto empieza en 30 minutos- Dijo. Amber se sobresaltó con su respuesta. Five era el mejor de todos ellos, ¿cómo no lo iban a esperar?
-Luther, ¿hablas en serio? Tenemos que esperar a Five- Insistió la chica.
-No podemos, ya casi empieza el show. De todas maneras, él sabe dónde encontrarnos.
-¿Cuál es el plan?- Preguntó Diego.
-Bueno, creo que... tenemos que ir al teatro Ícaro- Empezó, pero inmediatamente su hermano lo cortó:
-Eso es un lugar, no un plan- Luther abrió la boca para continuar, pero nada le salió de ella. Allison se giró, perdiendo esperanzas.
-¿Eso es todo?- Dijo Cole nada convencido.
-Mira. Si quieres ser número uno, adelante, pero tendrás que unirnos, porque en este momento estamos dispersos- Le aconsejó Diego amenazadoramente.
-Tienes razón. Necesitamos un plan- Amber sintió un leve jalón en el cuello, como algo indicándole que mirara hacia la entrada del lugar. Cuando lo hizo, vio a muchos tipos con trajes extraños y unas especies de máscaras de gas con lentes rojos, todos cargaban armas.
-¡Chicos, la entr...!- No terminó de decirlo cuando todos los hombres comenzaron a acribillar en su dirección.
   Luther gritó: "¡Todos abajo!", y todos le hicieron caso para cubrirse de las balas. Claro que los disparos no cesaron. Amberley creó un portal del piso hacia el techo del lugar para ver todo mejor. Vio como uno de ellos hacía una máquina de redondos chicles de colores estallar, haciendo que todos se cayeran al suelo y rebotaran. Metió su mano por ese portal, y desde el techo abrió otro que envió a los tipos que cayeron por él directamente hacia la ardiente estrella de nuestro sistema solar. "Qué horrible muerte" pensó.
-¿¡Quién demonios son estos tipos!?- Vociferó Diego.
-¡Tal vez están aquí por el cumpleaños de Kenny!- Exclamó el drogadicto. Amber cerró todos los portales, se vio sudando y un poco agotada. Nunca había creado tres portales a la vez, máximo había hecho tres.
-No, estoy seguro de que vinieron por nosotros- Gritó Luther entre la balacera.
   Pedazos de muebles, bolas de bolos y hasta snacks como palomitas y papas fritas volaban por el aire. Diego lanzó un cuchillo el cual, obviamente, pegó a su objetivo. El hombre cuando cayó apagó las luces y cambió la pista de música. Amber vio de reojo como Luther agarraba una bola que estaba a su lado. Los enmascarados disparaban sin cesar hacia donde los hermanos, de suerte no le alcanzaron a dar al hombre-mono. Luther y Diego tiraban cosas a los enemigos mientras la chica ayudaba creando portales para irlos descartando aceleradamente. Klaus lanzó un pastel que encontró en la mesa que estaba arriba suyo y con él tiró uno abajo. Cole había podido coger unas cuantas bolas de billar y las tiraba con toda su fuerza, eliminando a algunos.
-¡Bloquean la salida!- Apuntó Klaus.
-¿¡Cuál es el plan ahora, Luther!?- Preguntó Cole. Allison apuntó a dónde estaban los pinos de los bolos.
-¡Los carriles! ¡Vamos!- Gritó, e inmediatamente corrió hacia ellos mientras todos lo seguían. Amber abrió un portal para llegar más rápido y se deslizó ágilmente entre uno. Llegaron a una pequeña zona negra que tenía una puerta en la esquina del final de la sala. Todos fueron saliendo por ella rápidamente y cuando estuvieron afuera corrieron al teatro.

You Are My Apocalypse | The Umbrella Academy (TERMINADA)Where stories live. Discover now