Capítulo XII

749 58 3
                                    

"So, you're in love with my sister, huh?"

"So, you're in love with my sister, huh?"

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

~  •  ~

Luther puso el video que mostraba cuando Grace supuestamente envenenaba a su padre. Todos lo miraron muy confundidos, pensaban en cómo su madre había podido hacer algo así.
-Pero, ¿de verdad crees que mamá le haría daño a papá?- Preguntó Vanya.
-No has estado en casa en mucho tiempo, Vanya. Tal vez ya no conoces a Grace bien- Respondió Número Uno.
-Si hubiera sido envenenado eso se habría escrito en el reporte del coronel- Apuntó Diego.
-Bueno, no necesito un reporte cuando puedo ver algo con mis propios ojos- Insistió el grandullón. Cole se mantuvo en la esquina que estaba mientras escuchaba a los hermanos discutir. No le gustaba la manera en que pensaba el supuesto líder, pero no podía opinar.
-Tal vez todo ese espacio y gravedad dañaron tu visión- Diego puso la cinta de nuevo. -Mira: papá tiene su monóculo, mamá se para y el monóculo desaparece.
-¡Oh, es cierto!- Exclamó el nuevo mejor amigo de Cole, Klaus.
Se habían hecho muy cercanos aunque casi no habían tenido tiempo de hablar. Con lo poco que habían hablado, habían conectado. Antes que su hermano empezara a hablar sobre su mamá y papá, ellos habían hablado un poco. Cole adoraba hablar con Klaus porque aunque estaba muy loco, era muy gracioso y comprensivo cuando hablaban de temas serios.
-Ella no lo estaba envenenando, estaba... agarrándolo. Para limpiarlo.
-¿Entonces dónde está? He buscado en toda la casa, incluyendo en sus cosas y no lo tiene.
-Eso es porque se lo quité- Confesó el de traje. El gemelo soltó una pequeña risa y Klaus lo miró risueño. -Después del funeral.
-¿Has tenido el monóculo todo este tiempo? ¿Qué diablos, Diego?- Dijo Allison.
-Dámelo- Exigió Luther.
-Lo tiré.
-¿Que hiciste qué?
-Sabía que si lo encontrabas en las cosas de mamá te volverías loco, justo como estás haciendo ahora mismo.
-Maldito seas, Diego...- Los dos se acercaron como para armar una pelea. "Ah, aquí vamos de nuevo..."
-Hey, no, cálmense- Pidió la ordinaria apartándolos con sus manos. -Sé que papá no era exactamente un libro abierto pero recuerdo una cosa que dijo. Bueno, mamá estaba diseñada para ser una cuidadora pero también una protectora.
-¿Y eso que significa?- Preguntó Allison.
-Ella estaba programada para intervenir si la vida de alguien estaba en riesgo.
-Bueno, si su hardware se está dañando entonces... necesitamos apagarla- Sugirió Luther.
-Wow, wow, espera. Ella no es simplemente una aspiradora que puedes tirar en el closet. ¡Ella siente cosas, lo he visto!- Vociferó Diego.
-Solo estuvo allí parada, Diego, viendo a nuestro padre morir.
-Estoy con Luther- Dijo la actriz. "Para ser tan bonita no es muy inteligente..." pensó Cole.
-Qué sorpresa...- Dijo Diego.
-Cállate- Añadió. Los dos hermanos miraron a Vanya. Ella los miró de vuelta y tartamudeó.
-Y-Yo...
-Sí, ella no debería votar- La interrumpió el de la cuchillos. Cole miró a Klaus diciéndole "qué grosero..." y él le devolvió una mirada de "¿cierto?"
-¡Iba a decir que estaba contigo!
-Bueno. Entonces ella tiene voto. ¿Qué hay de ti, drogadicto? ¿Qué tienes?- Dijo señalando a Klaus.
-Oh, ¿y qué? ¿Ahora necesitas mi ayuda? Oh, "¡vete de la camioneta, Klaus!" "Bueno, bienvenido de vuelta a la camioneta"- Respondió refiriéndose a lo ocurrido anteriormente con Luther.
-¿Qué camioneta?- Allison parecía confundida.
-Ugh, ¿qué va a ser, Klaus?- Preguntó el rubio.
-Estoy con Diego, ¡tú púdrete! Y si Ben estuviera aquí... estaría conmigo- Diego le dedicó un ademán de aprobación. Luego, Klaus siseó a la nada y Cole supuso que era para su hermano Ben.
-Entonces, ¿son tres?- Dijo Luther. "Oh, mira, sabe contar".
-¿a dos?- Diego puso sus manos mostrando en una dos dedos y en la otra tres.
-Los votos no son finales todavía. Recuerden, Five no está aquí. Toda la familia tiene que votar, nos debemos eso- Argumentó Allison.
-Claro.
-No, deberíamos esperar- Cortó Vanya. Todos se fueron de la sala y Cole siguió a Klaus.

(...)

Estuvo toda la tarde hablando con Klaus en su habitación. Cuando cayó la noche, el otro quiso meterse a dar un baño.
-Eh, Klaus...
-¿Sí?
-¿Sabes? Creo que me estoy enamorando de...
-¿Allison?- El pelinegro lo miró sorprendido. -Sí, lo he notado. Otra cosa que he notado es que tus ojos se vuelven un poco más azul oscuro cuando lees la mente de alguien. Y todo el tiempo te veo leyendo su mente...
Él sonrió y miró sus pies. Nunca se había dado cuenta de ese pequeño detalle, pero ahora iba a estar más pendiente. No quería que la gente supiera que les estaba leyendo la mente, así que tenía que ser más cuidadoso. Klaus se devolvió de la entrada y se sentó al lado de Cole.
-Así que amas a mi hermana, ¿eh?- Le dedicó una pícara sonrisa.
-Supongo. Ni siquiera hemos hablado tanto.
-Oh, yo podría ayudarlos- Se ofreció dándole un amistoso codazo. Cole rió.
-Mejor deja que yo me encargue de eso.
-Bueno, cualquier cosa que necesites estoy a tu servicio- Dijo parándose y encaminándose al baño.
Se recostó en la cama de su amigo. Esa chica realmente amaba a Luther, ¿cómo se supone que él iba a competir con eso? Escuchó el sonido de un metal cayéndose afuera del cuarto. Salió para investigar qué había podido ser, pensando en que probablemente era solo algo que alguien había tirado, pero vio a dos tipos con máscaras entrar a la academia. Habían forzado el cerrojo. "Demonios, ¿ahora qué?" Corrió a avisarle a quien quiera que se encontrara, pero escuchó disparos cerca de la habitación de Diego antes de poder advertirle a nadie. Luego, vio como Luther y Allison corrían a la misma dirección que él.
-¿Qué es eso?- Preguntó Luther.
-Vi a unos tipos entrando al lugar. Tienen armas- Informó.
Llegaron justo para ver como Diego intentaba derribar al de máscara de perro. Luther lo agarró fuertemente y tiró hacia la entrada. El de cara de oso logro pegarle a Vanya, pero luego Diego, Allison y Cole le cayeron encima. Logró deshacerse de Cole apartándolo y derrumbándolo al suelo, pero después el grandullón lo cogió y tiró hacia donde el otro pero esta vez el atacante cayó sobre la mesa de la entrada y la destrozó.
-¿Quién demonios son estos tipos?- Soltó Cole. Los tipos se pararon y acribillaron en su dirección. Todos se quitaron del lugar a tiempo, a nadie le pegó ninguna bala por suerte.
Después, Luther y Cole fueron por el oso y Diego y Allison por el perro. El tipo era grande y musculoso, pero Cole era más ágil y además tenía a Luther distrayéndolo. Le propinó un golpe en la parte inferior del muslo y éste calló de rodillas, segundos después Luther le pegó un buen golpe y caminó encima suya, proclamándose victorioso. Caminaron hacia la sala, pero Cole se giró y vio como el enemigo se acercaba para agarrarlo así que se apartó, y cuando vio que iba a coger a Luther gritó:
-¡Luther, detrás tuy...!- Pero ya lo tenía en sus brazos, le dio una vuelta contra su espalda y lo hizo caer de cabeza al suelo.
Luego fue contra Cole, el cual intentó neutralizarlo pero al darle el golpe en el cuello lo único que recibió fue una oleada de dolor al chocar su mano contra el metal de la máscara. Lo tiró contra la pared y le dejó mareado. Lo demás fue muy borroso, casi no podía ver nada ni escuchar bien, pero más o menos vio como el candelabro caía encima de Luther y cuando se levantaba mostraba su pecho, pero había ago extraño en ese pecho que realmente no supo que era porque veía mal. Después de unos segundos, volvió a la normalidad.
-Cole, ¿estás bien?- Dijo Allison acercándose a él y ayudándole a pararse.
-Eso creo...- Se puso una mano en la cabeza, le dolía de nuevo. De repente, se acordó de su hermana. -Amber. Hay que buscar a Amber, podrían ir por ella.
-Pero, Cole, ¡espera! No puedes ir solo- Le advirtió.
-Iré con Diego y Luther, entonces- Unos minutos después, los dos estuvieron listos y salieron junto al gemelo.
En la camioneta de Five solo estaba el maniquí ese que él cargaba a todas partes, pero se podía ver un libro... el libro de Vanya. Así que decidieron ir a la biblioteca pública a revisar si estaban allí. Piso por piso revisaron todos los rincones.
-¿Alguna señal de ellos?- Preguntó Diego al reunirse con los otros de nuevo esta vez en el último piso.
-No, ninguna- Respondió Cole. Un grito se escuchó a su izquierda, y todos se encaminaron hacia allá sabiendo que los iban a encontrar. Y efectivamente allí estaban, acostados contra una esquina, dormidos... y borrachos. Cole odiaba admitirlo, pero se veían muy tiernos.
-¿Están...?- Empezó Luther.
-Extremadamente borrachos- Terminó Diego.
-No puedo creer que dejé a ese pequeño torpe junto a mi hermana- Dijo Cole. Diego rió brevemente ante ese comentario.
-Se ven adorables- Comentó.

You Are My Apocalypse | The Umbrella Academy (TERMINADA)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora