Capítulo 2

3.1K 348 141
                                    

Ok me han llegado varios comentarios respecto a algo del fic y quiero hablarlo antes de que pasen a leer, hay spoilers, si les gusta el gp! Pueden pasar de largo xD, pero es necesario para aquellos que les disgusta este aspecto, aquí el personaje de Byul puede transformarse ya lo sabían, pero en este cap mencionan que puede aparecer un miembro, sí, puede embarazar, muchos creen que eso transforma el fic en un gp! Totalmente (cada cap sexo gp!) y no es así, solo hay 2 episodios que tienen escena explícita ¿y saben qué? Hay señalamientos para que lo salten porque es muy respetable que no les guste, la primera vez que yo leí el fic salté esos fragmentos también, hay otro cap que lo menciona un poco pero como no es tan explícito lo dejé sin más, pero ahora creo que también pondré una señal por ahí, ¿por qué quise decir esto? Porque para mí este fic es uno de los que mejor historia y narración tiene y es algo triste que no le den una oportunidad debido a ese detalle, si saltan esas escenas no tendrán problemas siguiendo la historia, como dije es mínimo lo que se menciona, 3 caps de 24, y bueno termino mi testamento diciendo que si le dan la oportunidad no los va a decepcionar aunque no sean fans del gp! ;)










Quienes eran ajenos a la forma humana de ByulYi quedaron asombrados. Era para comenzar, bueno era una chica. Y no cualquiera, era realmente una hermosa chica, con su vestimenta real color rojo y con la insignia del grifo en el pecho y su pequeña corona de heredera sobre la sien.

Yongsun y su padre estaban atónitos, para comenzar, bueno era una ella y no él, y después su belleza era una que se podría decir era una exótica, algo que ningun domador hubiese visto antes, con su piel que parecía suave delicada como seda y su cabello plateado como la luna, era un contraste impactante, aquellos ojos verdes sin duda captaban la atención, era hermosa sí ya, pero era una mujer.

Byul se comenzaba a sentir incómoda por la mirada descarada que estaba recibiendo de su-próxima-esposa.

-No te preocupes estaremos juntas por lo que resta de nuestras vidas– comentaba sagazmente y Yongsun volvió su vista al frente.

-Uhm~ - Se aclaraba la garganta el druida
-Como muestra de fidelidad y devoción sangre real con sangre real debe ser unida- Sacaba una copa de oro con incrustaciones de rubíes, esmeraldas y demás piedras preciosas, mientras pasaba una daga al Rey de los domadores con iguales adornos.

-Kim Yongsun hija de Kim Leeteuk, te entrego al heredero de Moon Minhyuk– Decía mientras tomaba su mano – Para que te proteja en la adversidad – Acercaba la daga – Y compartan sus alegrías – Realizaba un pequeño corte y derramaba la sangre dentro de la copa - Así como sus vidas – Pasaba la misma daga a Minhyuk quien estaba rebosante de alegría, pero Leeteuk no podía quitar los ojos de la mirada triste de su hija, sólo él sabía leer esos ojos y por más que ella lo quisiera esconder, la verdad era que en ese momento se sentía traicionada.

-Moon ByulYi hija de Moon Minhyuk, te entrego al heredero de.. Kim..Leeteuk– Decía mientras forcejeaba para tomarle la mano – Para que… te… acompañe y aconseje en tus decisiones – Después de pisarle el pie con el suyo logró que Byul abriera su mano y un poco menos forzado continuó – Para que ilumine tus noches y colme tus pasiones - Le daba un guiño con el ojo y sin cuidado le rajaba la mano para derramar su sangre en la copa. En el altar ambas ahora cónyuges comenzaban a irradiar un brillo carmesí, Yongsun giraba para quedar de frente a Byul mientras se tomaban la mano injuriada, el druida proseguía.

-Yo en nombre de los dioses que velan por estas tierras, uno sus caminos – De entre el brillo que emanaban las jóvenes gobernantes un lazo rojo se dejaba ver atado a sus manos, el druida sorprendido por este hecho se quedo sin palabras de momento, los cuatro protagonistas de la ceremonia lo notaron y fijaron sus miradas en él.

-Termine ya con esto– Refunfuñaba Byul pero lo suficiente bajo para que solo ellas y sus padres más el druida lo escucharan, igual de bajo les contestaba la pregunta que todos tenían en sus rostros.

La Bestia Y La Domadora [MoonSun] CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora