Capítulo 10

3.9K 278 62
                                    

-¿Me estoy enamorando?- Se repitió, tal vez pensando encontrar un error en la pequeña oración, pero no, no había error, lo que sentía por Yongsun sólo podía tener un nombre "amor" "no es como si fuese experta" pensó con una pizca de abatimiento y después se le formó una sonrisa, como si su corazón le floreciera con cada palpitar.

Estaba floreciendo verdaderamente, porque ahora Yongsun estaba en él.

Salió del agua y comenzó a secarse a manera concienzuda, un momento de desasosiego cruzó rápido su mente e inundó su corazón.

"¿Qué querrá decirme Yongsun?" ponderaba mientras se secaba las piernas.

"Debe estar enojada, no la culpo después de todo me excedí" Se secaba su cabello mientras su conocido sonrojo acudía a sus mejillas.

"Pero... Pero ella comenzó" Recordaba qué había dado paso a su intenso momento y si la memoria no le fallaba había sido Yongsun quien la besó primero.

"Y se colocó entre mis piernas" Añadió y antes de que el calor se apoderara de su cuerpo, decidió que era momento de enfrentar las consecuencias, salió envuelta en su camisola blanca rogando a todos los dioses que recordaba que Yongsun no fuese tan severa.

Cuando llegó a su recámara, abrió recelosa la puerta quedando de inmediato con la boca abierta, allí sobre la cama con una de sus rodillas abrazadas yacía Yongsun, viendo por la ventana al oscuro cielo y soplando sobre la palma de la mano que estaba libre, una pequeña pluma blanca fulgente, bamboleaba azuzada por el aliento de la domadora hasta desintegrarse en el aire dejando sólo una brillantina plateada.

"Nunca soporté ser un alma invadida, hasta que vi frente a mí por quien yo moriría"*

Byul pensaba que su vida a partir de este momento cambiaría de manera radical, porque la mujer que le miraba con la más dulce de las sonrisas le enseñaría nuevos e intensos momentos, era una suerte tan grande que fuese su esposa ¿Qué hizo ella para ganar semejante privilegio?

Cerró la puerta tras de sí, observando la dulce sonrisa que se ensanchaba seguramente porque sus ojos no abandonaban su figura. "Debo de estar sonriendo como idiota" Pero ser una idiota o comportarse como tal no era importante, ahora lo más importante es que su esposa no parecía molesta en lo mínimo.

-Byul - Con un cuasi susurro pronunció su nombre mientras se mordía el labio inferior, un hábito que hacía que el corazón de Byul se detuviera- Byul - Parecía que acariciaba el nombre y no que le estuviese llamando.

Con cuidado, la reina de las bestias acomodó su rodilla sobre el suave colchón e inmediatamente Yongsun tomó su mano, invitándole a que se acercara más; Byul pasó saliva y en consonancia se acomodó entre las piernas de su esposa, esta sonrió abrazándole y colocando la quijada en su hombro. Ambas suspiraron contentas.

-Esto Byul... - Yongsun como pocas veces no tenía idea de por dónde empezar, no tenía una idea concreta de lo que le quería decir, cómo podía explicarle lo que sentía cuando ella misma no lo entendía completamente.

Mientras acariciaba la cabellera plateada aspiró su aroma.

-Mmmm~Yongsun , lo que Mmm~ lo que pasó... - Suspiró ¿Qué le podía decir? Suspiró de nuevo y tomó la mano libre de Yongsun para entrelazar sus dedos.

-Byul~ - Le llamó pegadita a su oído provocándole escalofríos y que cerrara los ojos con cara de sufrimiento- Byul pareces estar sufriendo mucho - Con una sonrisa coqueta Yongsun seguía jugando con sus cabellos plata- Debe ser realmente terrible estar cerca de mí - Byul entonces se separó del abrazo dejando a una esposa con un puchero enorme.

-Yongsun jamás pienses eso - Estaban ambas de frente - Yo, no sé cuándo o cómo pasó, pero estás aquí dentro- Decía mientras señalaba su pecho del lado del corazón.

La Bestia Y La Domadora [MoonSun] CompletaWhere stories live. Discover now